-

25 de febrero de 2015

5 cosas que una soltera debería llevar siempre en el bolso

mujer lencería con bolso

Sí, lo sé, suena a lista de consejos de la Cosmo, a los típicos 'tips para chicas', pero ni el blog ni yo somos fans de esas interminables listas superficiales estilo 'Cómo tener el cutis perfecto tras un peeling químico con ácido sulfúrico'; 'Cómo hacer que se fije en ti ese vecino que se rasca el culo en el rellano'; o 'Cómo lograr un cuerpazo vomitando sólo los sábados', así que si esperas encontrar en la lista barra de labios, pendientes, o tampones, será mejor que dejes de leer.

Esas recomendaciones las dejo para ellos, para esas revistas que tan pronto te dicen que te aceptes como eres como que te dicen cómo perder los kilos que te sobran, renovar armario y cambiar de look en 1.689 sencillos pasos. Aquí, 5 cosas que una soltera debería llevar siempre en el bolso para estar preparada para la vida moderna. Porque mujer precavida vale por dos, y con algo útil hay que llenar esos inmensos y pesados bolsos que llevamos...

1. Móvil.
Que parecerá una obviedad, pero en los tiempos que corren hay que estar localizable, y poder localizar a otros. Nunca sabes cuando tu aparatejo puede sonar y proponerte un plan de lo más apetecible.

2. Cartera.
Porque la mujer moderna, la soltera de hoy, también paga rondas. Está muy bien que te inviten de vez en cuando, pero debes recordar que nadie está obligado a hacerlo y que si invitas tú, tampoco se apaga el sol. Libérate de esa idea de dama desvalida que va 'de gratis' a los sitios; tú también ganas dinero, tú también puedes gastar dinero.

3. Spray bucal / cepillo de dientes.
Todos sabemos que siempre sales de casa con aliento fresco, pero a menos que tengas pensado encontrarte con tu compañero de faena en la puerta de tu casa, lleva siempre un spray bucal en el bolso. A lo largo del día, y más si fumas o has comido y no te has cepillado los dientes después (sobretodo algunos alimentos), el aliento fresco desaparece, y acaba sustituido por un aroma distinto digamos, sírvete de una ayuda mentolada. Si sueles hacer noche en morada ajena, el cepillo de dientes te vendrá de lujo, a ti y a quien huela tu aliento matutino.

4. Pañuelos.
Sí, vale, también te sirven para sonarte la nariz o para una visita a un baño sin papel pero, ¿qué hay de ese incómodo momento en el que vas tan húmeda incluso después del polvo inesperado? ¿Vas a ir hasta casa con el 'toto' inundado? Coge un pañuelo y sécate, no querrás acabar irritada. Por otra parte también son útiles ante una paja, una mamada, o en definitiva, para limpiar la eyaculación de tu amigo de cualquier parte de tu cuerpo, o envolver el condón después de usarlo.

5. Condones.
Sí, imprescindible, no me mires así. Que lleves condones en el bolso no quiere decir que tengas idea de tirarte a cualquiera que se ponga a tiro, sólo que si surge y te apetece, estarás preparada para ello. El problema de los calentones repentinos es que nos pillan de improviso, y dejarnos llevar sin tomar precauciones (por no tener o pensar que no las necesitamos) puede llevarnos a una situación que no queremos vivir. Lleva siempre al menos un par, será mejor que los pasees que encontrarte una sorpresa por no cargar con ellos. Si no sueles usarlos revisa de vez en cuando la caducidad, no me seas...

BONUS

6. Toallitas.
Asuminos que te lavas con frecuencia -no esperábamos menos de ti-, pero no está de más llevar un pequeño paquete de toallitas en el bolso por si acaso. Que lo mismo te sirven para 'refrescar' el toto y aledaños antes de la apertura de piernas, como para limpiarte las manos tras comer algo pringoso -no pensaba en eso, mente sucia-.

7. Bragas.
Si, si, una braga, culotte, tanga o lo que sea que uses como ropa interior -si usas- es muy útil si tienes una ligera sospecha de acabar la noche en lugar extraño. También puede ir bien en caso de inundación vaginal repentina en mal momento, mojar braga está bien, pero no es lo mejor antes de una reunión o similar, puede que nadie lo note, pero sentirte húmeda quizá límite tu concentración.

8. Lubricante.
Entiendo que si te pilla por sorpresa no tengas que llevar un saco con todos tus útiles sexuales, pero si tiendes a tener problemas con la lubricación, o las sorpresas las prefieres por detrás, un pequeño sobre monodosis de lubricante puede salvarte el día.

Siempre se pueden añadir más cosas, aunque tener en cuenta que no es una maleta, ni tiene ruedas, puede ayudarte a limitar el contenido. Deja los vibradores, las bolas chinas y las esposas en casa, y mételas sólo cuando sepas que no harán el viaje en balde.

Y tú, ¿qué cosas crees imprescindible llevar, qué quitarías de la lista, qué crees que debería llevar un hombre, o tú como hombre qué imprescindibles debería llevar un soltero? Cuéntamelo en los comentarios... 

6 comentarios:

  1. Los pañuelos indispensables, pero los hombres no llevamos mucho, somos poco previsores, llaves, movil, y poco mas. Los condones no se pueden llevar en la cartera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son ventajas de llevar bolso, pero también hay cada vez más hombres que llevan una bandolera, o bien si van en coche hacen de la guantera su versión de bolso. Un tema aparte lo que llevan algunos en la gunatera ahora que lo pienso... ;)

      Eliminar
  2. Yuju! Lo básico lo cumplo, excepto el cepillo de dientes que lo sustituyo por chicles/caramelos. Pero no me llevo ningún punto del nivel bonus....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bonus es menos frecuente, aunque personalmente sí llevo toallitas, la ropa interior y el lubricante lo dejo para cuando sé (o intuyo) que los voy a necesitar. Los bolsos serán grandes, pero la resistencia a su peso no lo es tanto ;)

      Eliminar
  3. Creo que no es ser previstos, que @ también, es estar fuera de casa todo el día. Por lo que en el neceser de mi bolso hay pinzas de las cejas, una cajita con aguja e hilo, tiritas y monodosis lágrimas. Indispensables si llevas lentillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar preparados para la vida moderna y los imprevistos ;)

      Besotes, gracias por pasarte.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...