-

Libros



Me encanta leer, y uno de mis temas favoritos como podrás imaginar es la sexualidad y el erotismo. Soy adicta a incorporar libros y más libros de la temática en mi estantería, aunque el tiempo no me dé para leer tanto como me gustaría. En el blog a veces te hablo de alguno de los que he leído, y bueno, también te hablo de los que he editado.


La primera vez que...

Se trata de un proyecto colaborativo del que soy editora. Reuniendo a un grupo de bloggers e ilustradores damos forma a historias sobre primeras veces en el sexo y lo compartimos contigo online totalmente gratis. ¿No lo has leído aún? Descárgalo pinchando en la imagen...


La primera vez que...2

De nuevo las primeras veces en el sexo le dan nombre a esta colaboración. Muchas más historias y muchos más colaboradores dan forma a #SegundaVezBook, con un total de 41 personas involucradas entre escritores e ilustradores. Si te gustó la primera parte, esta te encantará. Para que disfrutes todavía más, te lo ofrecemos totalmente gratuito. ¿A qué esperas para descargarlo? Pincha en la imagen y hazte con él.



Reseñas de libros

Aquí podrás encontrar un listado de libros eróticos o relacionados con la sexualidad que he leído y sobre los que he hablado en el blog, ¿qué te apetece leer hoy?

¿En qué piensan los hombres? - José Bustamante
Cliturista - Karen Salmansohn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...