-

17 de junio de 2015

Como una niña con juguetes nuevos...

juguetes eróticos

El otro día, coincidiendo con la llegada de mi último autoregalo erótico, leía en el blog de Mary Asexora un post sobre juguetes sexuales y lo fantabulosos que son, en lo que ambas coincidimos.

Llevo tiempo dándole vueltas a un tema. Si me has leído aunque sea un poco sabes que me gustan los artículos eróticos como a un tonto un lápiz; que tengo cierta afición por adquirir nuevos juguetes; y que me gusta hablar de lo que pruebo y hago con una mínima relación con el sexo. Por no hablar de la wishlist porno que publiqué en 29 juguetes para celebrar los 29, claro.

Pues bien, hará más de 6 años que hice mi primera compra erótica y si bien no me considero ninguna experta, sí tengo cierta idea, aunque sólo sea la que otorgan los años de juego con artículos eróticos. ¿Por qué te cuento esto? Porque he decidido que ya es hora de hacer alguna reseña a mis bienamados juguetes, y aunque no empezaré hoy, sí será pronto.

Si hace unas semanas te hablaba de 29 juguetes con los que me encantaría celebrar los 29 años y despedir la veintena por todo lo alto, hoy he de decirte que ya me he hecho, en ese último autoregalo erótico que he recibido, con alguno de esos codiciados artículos. Y es que en un pedido ya he tachado 5 artículos de la lista

Que tenga una lista de 29 juguetes no quiere decir que vaya a hacerme con cada uno de los productos durante este año. Una cosa es lo que me gustaría y otra diferente que pueda ser factible económicamente hablando -al fin y al cabo hago esto por amor al arte- a menos que me llueva el dinero, o empiece a recibir regalos inesperadamente. Pero sí quiere decir que ante la duda o el capricho tiraré de ideas de la lista para adquirir nuevos integrantes para mi colección.

juguetes eróticos comprados
Juguetes nuevos

Esta vez me he decantado por el conejo, que si bien no es rotador sí es una maravilla (nº 3 en la lista); el antifaz, que venía de regalo (nº 7); el dildo de vidrio, de la misma colección pero distinto modelo (nº 12); la rueda Wartenberg, que traía el antifaz de regalo (nº 22); y el relajante anal, aunque no en spray (nº 26). 

La nueva adquisición es ultra reciente, aunque ya he podido tener una primera toma de contacto, ya sabes, por eso de comprobar que funcione bien y no venga defectuoso, mero testeo inicial, nada de vicio de por medio -¿cuela?-, ejem... Pero de esto ya hablaremos otro día en profundidad, e iré analizando, a mi manera, cada artículo de mi erótica colección personal, hasta aquellos que no resultaron como esperaba.

No hay duda, me siento como una niña con zapatos juguetes nuevos, con ganas de disfrutarlos y, porque no, compartirlos si cuadra...

Dime, ¿qué te parece la idea de las reseñas de juguetes, tienes tu colección particular, algún artículo que quieras recomendar, no te atraen los artículos eróticos? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión verme citada en tu blog!
    Espero que disfrutes de tus adquisiciones y que lo vayas contando por aquí.
    Mi opinión sobre los juguetes ya la sabes: sí, siempre. Y viendo tus nuevas adquisiciones, me he dado cuenta de que yo también debería renovar un poco, además, me debo un autoregalo de cumple...
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión :)

      En ello estoy, en disfrutarlas y testearlas para luego contarlo todo aquí.

      Pues no hay mejor autoregalo que un proveedor de orgasmos y diversión, así que, ¡a por tu regalo!

      Besotes.

      Eliminar
  2. Como te dije, yo tengo en la lista el Tenga flip hole.
    Disfruta de tus juguetes y no tardes en comentarlos que nos has despertado la curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser un Tenga de lo más divertido.

      Pronto, pronto habrá review, no nos impacientemos ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...