-

14 de octubre de 2015

Primer aniversario (concurso)


primer aniversario

Parece que fue ayer cuando publiqué el primer post en este blog y hoy ya ha cumplido un año.

Un año lleno de historias, curiosidades, reflexiones, anécdotas y colaboraciones. Lleno también de momentos, conversaciones y proyectos compartidos con gente fantástica, gente como tú, sin la que el blog sería un triste recoveco lleno de pelusas.


'Mamá, no leas' nació con la única ambición de convertirse en un lugar en el que compartir aquellas historias que no podía contar en ningún otro sitio. Nunca imaginé que -sobre todo en tan poco tiempo- este pequeño espacio se convertiría en un proyecto que me ilusionaría y me ofreciera tantísimo.

Un año después, tras 73 post compartidos contigo sólo me arrepiento de una cosa, no haber comenzado antes esta aventura.

Ya te veo con los músculos tensos, que has visto que hay un concurso y todavía no te he hablado de él. Pues bien, empecemos...

Esta vez te lo voy a poner fácil, no habrá una larga encuesta que responder ni mil confesiones que hacer, bastarán unos sencillos pasos para participar en el concurso. Pero antes de eso, ¿querrás saber qué puedes ganar, no?

Gracias al patrocinio de Tuyoysuyo.es tenemos un jugoso premio a la altura de Mamanoleas.com y su primer aniversario.

El premio (a elegir entre una de las dos opciones):

Opción 'Ella':

Vibrador G-Lover negro de Shot Toys; estimulador del punto G con vibración inteligente de hasta 6.800 RPM, 10 modos de vibración, suave silicona libre de phalatos, silencioso y recargable a través de USB. 21x3.5 cm de puro placer.

Lubricante Pjur Woman Aqua de 100 ml; lubricante incoloro, inodoro e insaboro con base de agua y apto para uso con preservativos y juguetes eróticos de cualquier clase.

Vibrador G-Lover negro de Shot ToysLubricante Pjur Woman Aqua de 100 ml

Opción 'Él':

Masturbador masculino vibrador con forma de vagina de Shot Toys; suave silicona y tacto realístico, con el plus que le aporta la vibración. 

Saninex lubricante hombre 120 ml; lubricación y masaje con este gel 2 en 1 para hombre con base de agua, incoloro, inodoro e insaboro, apto para el uso con preservativos y juguetes eróticos de cualquier clase.

Masturbador masculino vibrador con forma de vagina de Shot Toys

Independientemente de la opción que elija la persona afortunada, se encontrará junto con el premio un pequeño detalle sorpresa. ¿Que cuál es la sorpresa? Si te lo dijera dejaría de serlo, ¿no crees?

¿Hasta cuándo puedes participar?

Tienes hasta el 31 de octubre a las 23:59 para participar en el concurso y llevarte un lote genial para tu uso y disfrute.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Muy sencillo. Tres pequeños pasos te separan de la posibilidad de ganar un genial lote para celebrar el primer aniversario del blog. No se cumple un año todos los días, ¿me ayudas a celebrarlo?

Primer paso: Seguir a @Mamanoleas en Twitter.



Segundo paso: Seguir a @Tuyoysuyo en Twitter.



Tercer paso: Retuitear este tuit

¿Cuándo sabrás quién ha ganado?

El azar proveerá; el 4 de noviembre lo comunicaré en el blog y me pondré en contacto con la persona afortunada a través de Twitter para que me indique qué lote prefiere, y los datos de envío.

Ya te he contado todo, ahora no tienes excusa para no participar y optar a ganar el premio del primer aniversario.

Muchas gracias por compartir con el blog y conmigo este primer año maravilloso. Porque sean muchos aniversarios y tú sigas por aquí conmigo disfrutando de ellos...


Nota aclaratoria:
Pudiera ser que por problemas de stock, a la hora de enviar el premio, no estuviera disponible alguno de los artículos de la opción elegida. En tal caso se sustituiría por otro de características y valor similares, o bien se daría la opción de esperar a la reposición del stock. Podrá optar al premio cualquier persona, mayor de 18 años y residente en la Península o Baleares, que siga las instrucciones indicadas.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Se ha portado tuyoysuyo.es, son unos lotes geniales :)

      Eliminar
  2. Lo primero: ¡Muchísimas felicidades!
    Lo segundo: ¡Vaya sorteo que os habéis marcada!
    Lo tercero: Yo ya he participado satisfactoriamente, dos de los tres pasos ya los tenía hechos, jajaja
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Había que celebrar el primer año como se merece. Haber a quién le toca, qué nervios, qué nervios, ¿yo no puedo participar, no? xD

      Besotes.

      Eliminar
  3. Pues es una pena porque no tengo twiter, aunque el regalo no esta nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero oye, eso lo puedes remediar, es un señor premio xD

      Besotes.

      Eliminar
  4. Wow... un año se dice pronto... pero un año tan exitoso... eso emociona eh!!

    A ver como podemos apañar esto... que quiero el premio en casa!!!! jejeje, ya he participado, ahora a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado volando, pero me ha dejado un sabor de boca, ahora a por más :)

      Así, sin que se nadie se entere, ¿no? Jajajaja, mucha suerte. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...