-

26 de febrero de 2016

Hablando de... #PrimeraVezBook en @RadioSexualidad

@radiosexualidad

Hace unos días tuve el honor de que me invitaran a participar en el podcast de Sexo Consciente (@RadioSexualidad) para hablar de relatos eróticos y de #PrimeraVezBook.

Estaba realmente nerviosa, a consecuencia de ello me trabé un par de veces, se me olvidaron cosas, hablé rápido -bueno, eso siempre lo hago- y no expliqué todo lo que me hubiera gustado. Hablar en 'público' no es precisamente mi fuerte -por algo creé un blog y no un podcast...-, pero a pesar de todo (y para ser la primera vez) fue una gran experiencia.

Gracias a Nerea y a Anahí por invitarme a su espacio, y gracias a ti por escucharlo.

Ah, ¿qué no lo has escuchado todavía? Pues eso tiene fácil solución, aquí mismo puedes hacerlo...


Dime, ¿qué te ha parecido el programa, y mi intervención, se me nota demasiado nerviosa, entiendes lo que quiero decir, quieres preguntar algo que no saliera en la entrevista...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...