-

20 de julio de 2016

Mini plug Fetish Fantasy Gold de Pipedream - Review

plug anal

El Mini plug Fetish Fantasy Gold de Pipedream cumple perfectamente con las expectativas, con él te darás cuanta de que el tamaño no lo es todo, y que los pequeños también pueden dar grandes satisfacciones.

Ya, el nombre es más largo que el juguete en sí, pero hay que ser justos y mencionar la subcategoría a la que pertenece. Seguramente conozcas o te suene la marca Pipedream -difícil lo contrario a menos que esto de los juguetes eróticos te pille de nuevas-, marca americana por excelencia. Cuenta con cincuenta mil submarcas y tres millones de productos -bueno, quizá me haya pasado exagerando las cifras, pero no creas que tanto-, y entre esas submarcas o divisiones de Pipedream, se encuentra Fetish Fantasy Gold, que vienen siendo (simplificándolo) juguetes eróticos bondage dorados.


Pipedream, en su conjunto, es una marca con un rango de precios bastante amplio, aunque asequibles dentro de las características de cada producto particular, sobre todo comparado con otras marcas más lujosas como puede ser Lelo.


En otra ocasión hablaré más en profundidad de la marca y de algunas de las numerosas submarcas que abarca el paraguas de Pipedream, todas con grandes productos en su haber, pero ahora me voy a centrar en el Mini plug Fetish Fantasy Gold.

¿Qué características tiene?

* Metal dorado hipoalergénico.
* Textura suave con acabado mate.
* Joya decorativa en la base del plug.
* Peso aproximado de 109 gr.
* Una media de 8 cm de largo, 6 cm insertables, y 3 cm de diámetro.

¿Qué incluye?

 * El plug (Pipedream suele ser tirando a escueto en cuanto a contenido de sus packings).

Experiencia

Conozco la marca desde que empecé a utilizar juguetes eróticos, no deja de ser un gran referente con fama a nivel mundial y tropecientos tipos de juguetes, categorías y líneas. Se trata de juguetes de buena calidad (como en toda gran marca, unos más que otros) y precios manejables en los que prima más el juguete en sí o el servicio que ofrece que la presentación del packing o los complementos que incluya, siendo habitualmente cajas de cartón y/o embalajes plásticos que contienen el artículo y lo necesario para que éste funcione (cable si es recargable y manual de instrucciones); aún no he probado un solo producto Pipedream que incluya una funda para guardar el juguete, algo que siempre es de gran utilidad.

Entrando ya en materia, el Mini plug Fetish Fantasy Gold es un producto altamente recomendable, sobre todo si te estás iniciando en el sexo anal, sea a solas o en pareja. Debido al tamaño, la punta cónica (habitual en este tipo de juguetes) y el material metálico, es realmente sencillo de insertar -previa lubricación-. Sí, tiene una joya -de plástico, no esperes diamantes-, pero se trata de un juguete unisex, cualquier persona con ano puede usarlo (recuerda usar condón si tienes pensado compartirlo).

plug anal

Con un poquito de lubricante que pongas es más que suficiente para poder introducirlo con facilidad, aunque el grado de excitación también es importante (¿no te pasa a ti que estando a 100 se te dilatan hasta las orejas?). Un pequeño empujoncito y ya está dentro ayudando a dilatar el ano o aportando un toque diferente a un polvo habitual. Debido a que es pequeño no tienes la sensación de estar siendo empalada si mientras lo tienes puesto te penetran o te penetras con un dildo o vibrador. Y ni que decir tiene el morbazo que da el toque de la joya mientras te follan a cuatro patas (eehm, me lo ha contado una amiga, ejem...).

Al tratarse de un juguete metálico ofrece diversas ventajas: es totalmente higiénico, no poroso, no retiene olores, seguro para el cuerpo y se puede incluso hervir a fin de esterilizarlo; al tener un peso superior que si se tratara de un plug de silicona ofrece -a mi padecer- mayor facilidad de cara a la inserción o extracción del juguete, aunque no tendrás la sensación de que se te cae (a menos que te hayas pasado con el lubricante y hayas usado el necesario para penetrarte con un bolardo de la calle); juega con la temperatura, al ser metal puede sentirse bastante frío al inicio, pero podemos calentarlo un poco antes de usarlo, o disfrutar del frescor en tan cálido espacio antes de que empiece a bullir de la propia temperatura del ano.

Ni pilas ni baterías, donde sea, cuando sea (con un poco de lubricante). Bueno, no ofrece vibraciones, eso es cierto, pero su cometido es, principalmente, ayudar a dilatar el ano y decorarlo mientras con una brillante joya en la base.

Como cualquier plug, la base del juguete es más ancha que la parte insertable precisamente para evitar ser succionado por el ano -sí, el ano tiene una gran fuerza y si el juguete que introducimos no tiene un tope podemos acabar con él viajando por nuestro intestino y con una visita a urgencias-.

El mantenimiento es de lo más sencillo, lavar con agua y jabón antes y después del uso, y emplear a mayores, para mayor higiene (debido a la zona en la que trabaja) un spray desinfectante -o meterlo a hervir un rato, eso también vale-. 

plug anal
Relación de tamaño respecto a huevo Tenga

Pros

* Tamaño y forma muy manejable.
* Material higiénico y fácil de limpiar.
* Aprovechar el tacto frío del metal para iniciar el juego es excitante. Comprobar todo lo que se puede calentar puesto, más.
* Marca de confianza.

Contras

* No incluye funda para guardarlo. Las joyas deberían tener un buen lugar en el que descansar.

Recomendaciones

* Debido al material metálico, puedes usar lubricante en base de agua o de silicona, pero recuerda que si vas a usar algún juguete más debes tener en cuenta el material de los demás juguetes para elegir el lubricante adecuado.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Adicionalmente puedes emplear algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso, o hervir el plug en agua.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, el metal rara vez recoge pelusas, eso sí, huellas todas y más (menos mal que el Mini plug Fetish Fantasy Gold es mate...). 
* Guárdalo en una funda para que no se raye o roce otros juguetes más delicados. Si no tienes aquí te digo cómo fabricar una.

Puedes encontrar es Mini plug Fetish Fantasy Gold en la Cajita Mamanoleas, creada en colaboración con La sonrisa de Marilyn. Si quieres saber qué más contiene la cajita pincha aquí, y estate al tanto para ir descubriendo más en profundidad el resto de artículos.

Dime, ¿te gustan los plugs anales, has probado alguno, tienes un preferido, qué material te gusta más para el tipo de juguete, conocías la marca...? Cuéntamelo en los comentarios...

1 comentario:

  1. Los estimuladores anales como el Plug son unos juguetes xxx cada vez más demandados ya que en el interior del ano se encuentra una zona con gran cantidad de terminaciones nerviosas que generan un placer mucho más intenso.

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...