-

22 de febrero de 2017

Collar vibrador Vesper de Crave - Review

Vesper Crave

Hay vibradores que son una joya por todo lo que aportan, Vesper de Crave es literalmente una joya que además, vibra. Un toque elegante y juguetón para un look arrebatador, porque nunca se sabe cómo acabará el día...



¿Qué características tiene?

* Metal y silicona (botón).
* Resistente al agua (no sumergible).
* 4 modos de vibración.
* Recargable.
* Silencioso
* Unas medidas de 9.7 cm de largo y 0.8 cm de diámetro.


¿Qué incluye?

* Collar vibrador.
* Cadena de 66cm.
* Cable USB.
* Manual de instrucciones.
* Funda de almacenaje.

Vesper Crave

Experiencia

Hará un par de años me topé por primera vez con Vesper en algún artículo recopilatorio de juguetes eróticos curiosos, e inmediatamente me enamoré de él. Quedó en la lista de 'ojalá lo tuviera, pero lo veo complicado', en su momento sólo lo encontré en la web oficial de la marca, y como es americana ya me imaginaba la odisea de aduana y la hostia que me daría económicamente sumarle lo que quisieran cobrarme por la importación al propio precio del vibrador, así que... 'No way'.

Pero el año pasado me volví a cruzar con la imagen del collar vibrador y mi corazoncito volvió a deshacerse, ¡lo quería con tantas ganas...! Así que tiré de Twitter y pedí que me avisaran si alguien sabía de algún sitio en España que lo vendiera, estaba decidida a encontrarlo. Y entre las respuestas que recibí en plan '¡cómo mola, quiero uno!', la tienda erótica Factor Mujer me escribió y me dijo que iban a pedirlo, y lo vi tan mío que no podía evitar comprármelo cuando lo recibieron. A ver, barato, lo que se dice barato, no es, no te voy a engañar. Pero es que compras una joya, y ésta además vibra, eso hay que pagarlo.

Para mi cumpleaños ya lo tenía en casa, y era tan bonito al natural que daba hasta pena usarlo -bue.. eso me pasa con casi todos los juguetes y los acabo usando, obviamente-. Como ya te he comentado alguna vez, los juguetes, aunque estén enfocados a compartirlos, prefiero probarlos primero a solas, por eso de pillarle el truco, saber qué uso me gusta más y de qué manera, y ya después usarlos acompañada, por eso de sacarle todo el jugo.

Vesper Crave

Sobre la marca con base en San Francisco, Crave, es muy poco conocida en España, de hecho no recuerdo haber visto sus productos entre la selección de ninguna tienda erótica, y he visto muchas tiendas eróticas online, he buscado mucho sobre la marca, y tiene productos preciosos. Diría que es su principal seña de identidad, la elegancia y la discreción de juguetes eróticos que están enfocados también a un placer visual, con líneas sencillas y nada evidentes, buscando una conexión entre la alta tecnología y el estilo refinado.

Empezaré por el rollo técnico, y luego te comento mis experiencias con el collar vibrador Vesper. El material es metal -el color es plata, pero no creo que esté hecho de plata per sé- (también disponible en color oro rosa, y chapado en oro de 24 kilates). El botón de accionado es lo único no metálico, y como es de silicona, se recomienda el uso de lubricantes con base en agua, para no dañarlo.

Para encenderlo basta con apretar una vez sobre el botón -sólo hay uno, no hay pérdida-, e ir pulsando para cambiar el modo de vibración entre los 4 disponibles, 3 fijos ascendentes y uno discontinuo. Se apaga apretando un par de segundos el botón.

Es resistente a salpicaduras, y puedes lavarlo debajo del grifo con agua y jabón, pero no está preparado para que lo sumerjas, así que limita la humedad a la vaginal y aléjate de los baños relajantes. Se carga bastante rápido con el cargador USB incluido. Para conectarlo hay que desenroscar la cabeza del vibrador -la parte donde va colocada la cadena-, y en la parte larga conectar a rosca el cargador. Una vez se ponga a cargar se encenderá un led rojo en el propio cargador, cuanto esté cargado por completo la luz de volverá azul y tendremos entre hora y media o dos horas de uso continuado -lo que seguramente te dé para varios usos sin tener que cargarlo de nuevo-. Intenta no guardarlo sin nada de batería más de una semana, podría dañarse y quedarte sin la mejor funcionalidad del collar.

Vesper Crave

Vesper de Crave no deja de ser un estimulador, no está indicado propiamente para la penetración -que dado su tamaño tampoco notarías en exceso-, y está totalmente desaconsejado su uso anal (podría succionarse y tú acabar en urgencias). Puedes darle uso en el clítoris, pero también puedes usarlo para estimular pezones, testículos, pene, glande, espalda...lo que te dé la gana.

Al ser de metal puede resultar algo frío al primer contacto, aunque si llevas un rato con él en el escote ya estará caliente cuando vayas a jugar con él. Es bastante silencioso, toda una ventaja al tratarse de un juguete que motiva estimularse en los sitios más inesperados, ya sea un baño público, la última fila del cine o un rincón oscuro de una fiesta.

Respecto al uso a solas, una gran ventaja es poder llevarlo a cualquier lugar y darle uso allá donde una cierta intimidad te dé pie. El tamaño es muy manejable y realmente preciso por ese motivo, las intensidades son variadas y suficientes para pasar un buen rato. La cadena puede incomodar un poco durante la estimulación, pero si usas este vibrador para masturbarte en soledad, no creo que precisamente lo uses para explayarte en la estimulación, vas a lo que vas.

Otra cosa es el uso en compañía, ahí sí que entran en juego otros factores que le dan mucha más jugabilidad al collar, y para ello casi no hace falta ni ponerlo en marcha. Tiene ese poder evocador y erótico que con su sola presencia y la sugestión mental ya sube la temperatura -o quizá sea cosa mía, ejem...-. Pero claro, si te compras el Vesper es para usarlo, no sólo para llevarlo colgando, y en ese caso puedes hacer dos cosas -obviando la parte en la que puedes estimular todo el cuerpo y centrándonos en la búsqueda del orgasmo-. O bien manejas tú el vibrador sobre el clítoris mientras follas (o te follan), te me meten los dedos o te chupan un pie -eso a tu total elección-, o bien es otra persona la que maneja el vibrador. En el primer caso es sencillo saber ubicarlo correctamente, aunque tiene unas dimensiones realmente pequeñas, sientes tu clítoris y sabes cómo moverlo; en el segundo caso, puede ser algo complicado, sobre todo si la persona que lo maneja no sabe muy bien cómo hacerlo, ya sea por exceso de presión, por distraerse en el movimiento, por apuntar erróneamente -si a algunos ya les cuesta encontrar el clítoris con la mano, imagina si tienen que encontrarlo con un tubito de metal...-. Ahí se vuelve bastante difícil que disfrutes en condiciones, a menos que quieras pasarte el rato con un 'más arriba, a la derecha, no tanto, más flojo...'; así que si no hay buena visibilidad, y/o unas manos bien entrenadas, será mejor que te encargues tú de darle ritmo, nadie quiere correrse entre instrucción e instrucción.

Vesper Crave


Si buscas una joya erótica con la que darle juego a tus escotes, aprovechando sus propiedades en los sitios más inesperados, Vesper es lo que necesitas. En cambio, si buscas principalmente un vibrador que te haga temblar las piernas con sólo acercarse, no es el producto que buscas. Tienes que tener en cuenta que gran parte de la efectividad o finalidad del collar vibrador es la estimulación mental con las posibilidades, sentirse sexy, provocar, y brindar apoyo técnico una vez metidos en materia.

Al menos por el momento, en España es imposible encontrarlo -te lo digo por experiencia-, excepto si buscas en la web de Factor Mujer, que desde hace un tiempo lo tiene entre la gran oferta erótica de la tienda.


Pros

* Discreto y elegante.
* De metal, por lo que es sensible a las distintas temperaturas.
* Resistente a salpicaduras.
* Bastante silencioso.
* Incluye funda de almacenaje.


Contras

* Precio elevado.
* Difícil de manejar con éxito por manos ajenas si no se sabe encontrar el punto exacto, debido al pequeño tamaño del juguete.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún limpiador específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Dado que incluye una funda de almacenaje, es el mejor sitio donde puedes guardar el juguete para evitar que se estropee, y es tan bonita...

Vesper Crave

Consigue tu Vesper de Crave en la web de Factor Mujer

Factor Mujer no patrocina este post ni el producto sobre el que versa, su reiterada aparición se debe a la exclusividad del vibrador y el imposible acceso al mismo a través de otra tienda nacional que no sea la mencionada. Y porque lo forma un equipo profesional que sabe escuchar las necesidades y poner su granito de arena por solventarlas, por eso también.

Dime, ¿qué te parece el collar vibrador, lo conocías, te gusta la idea, te parece provocador, crees que le darías buen uso a su lado más estético, te excitaría llevarlo o que tu pareja lo llevara...? Cuéntamelo en los comentarios...

7 comentarios:

  1. Conocerlo lo conocía y me parece muy morbosa la idea de llevar un vibrador como colgante, idea que creo que también comparte Ester Álvarez.
    Es una joya que puede dar mucho juego.Ahora toca amortizarla (guiño, guiño)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su principal atractivo es el morbo que aporta, el saberse portadora del placer en cualquier lugar. Y también es un buen iniciador de conversación si a alguien le da por preguntarte sobre el collar en algún evento (a menos que sea familiar, que ahí puede dar algo de cosilla, jajaja).

      Besotes.

      Eliminar
  2. Me parece precioso, y muy sugerente tu manera de presentarlo, apartándose de las típicas especificaciones técnicas, que tan frías me parecen! Mira...mi cumpleaños es el domingo...con lo caprichosa que soy...❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es importante comentar las especificaciones técnicas, pero creo indispensable hacer hincapié en la experiencia con el juguete, distintos usos o consejos, es lo que le da el punto auténtico y personal a una review, y hace más atractivo a un producto que una serie de medidas y componentes. Y tratándose de una joya así, merece que se la presente a nivel técnico, y a nivel estético lo mejor posible (aunque lleva más trabajo y algo de exhibicionismo xD).

      Oye, déjalo caer por casa, a ver si te sorprenden con ello. Si es así, ¡cuéntanoslo!

      Gracias por comentar, besotes.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, Gwen! No sólo el Vesper, sino también tu manera de presentarlo, más allá de lasu aburridas especificaciones técnicas. Oye, el domingo es mi cumpleaños, a lo mejor...😈

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm muy interesante como precioso.
    Había oído hablar de él pero no lo había visto.

    Una gran entrada y una joya imprescindible 😉.

    Un saludazo Lou G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Es una preciosidad, y suma un montón de morbo a cualquier encuentro erótico.

      Gracias por pasarte y comentar. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...