-

8 de febrero de 2017

Mini Bonnie de Adrien Lastic - Review

Mini Bonnie Adrien Lastic

Aunque el 'mini' lo lleve incorporado en el nombre, las sensaciones que evocará Mini Bonnie de Adrien Lastic no son nada pequeñas. Un vibrador rotador que, en lugar de batirte la vagina como otros, te acaricia las paredes estimulando el punto G mientras hace lo propio en el clítoris.


¿Qué características tiene?

* Silicona y ABS.
* Resistente al agua.
* 10 modos de vibración y 10 de rotación.
* Recargable.
* 2 motores silenciosos.
* Unas medidas de 18.7 cm de largo y 3.1 cm de diámetro.


¿Qué incluye?

* Vibrador rotador.
* Cable USB.
* Manual de instrucciones.
* Funda de almacenaje.

Mini Bonnie Adrien Lastic

Experiencia

Mini Bonnie es el hermano pequeño de Bonnie & Clyde, cuya principal diferencia es el tamaño, y que el mayor tiene la opción de usarlo con mando a distancia, pero en esencia el funcionamiento es el mismo; es un vibrador rotador de doble estimulación -vagina y clítoris-.

A diferencia de otros rotadores, éste tiene un movimiento más ergonómico digamos, no simula el movimiento de un taladro neumático, ni una batidora removiendo la punta del vibrador. La función es estimular, mediante la rotación media del vibrador, las paredes vaginales y el punto G.

En cuanto al diseño, se asemeja a los demás juguetes de la marca. Lineas limpias y estéticamente agradables, primando la funcionalidad y la calidad, y en color rosa -bastante común en Adrien Lastic-. Que incluya funda de almacenaje sabes que lo considero un punto a favor, ya sea un juguete a pilas o recargable -como es el caso de Mini Bonnie-, cosa cada vez más común en juguetes de media y alta gama.

Mini Bonnie Adrien Lastic

El funcionamiento es sencillo; posee dos botones, uno para accionar la vibración (con dibujo de una línea ondulada), y otro la rotación (con dibujo de dos flechas en círculo). Para encender cualquiera de las dos funciones deberemos pulsar durante unos segundos el botón y empezará a vibrar/rotar. Pueden tenerse, obviamente, ambas funciones a la vez, que podremos incrementar pulsando consecutivamente en el respectivo botón. En total son 10 tipos de vibraciones y 10 tipos de rotación, así que las posibilidades son inmensas. Juega y prueba hasta encontrar la combinación que prefieras. Una de las ventajas es que guarda el último modo usado, así que en lugar de tener que recorrer todas las funciones para encontrar la tuya, basta con encenderlo y se encontrará en esa; claro que eso también puede ser una desventaja porque igual te gusta el modo 5 de vibración al principio y el 8 al final, entonces en cada uso te tocará buscar la frecuencia. Para apagarlo basta con que pulses durante unos segundos en el botón correspondiente (o ambos si tienes las dos funciones). Debido a ese tipo de 'bloqueo', aunque lo metas en la maleta, no empezará a vibrar en mitad del viaje.

Podríamos decir que es un juguete silencioso, siempre teniendo en cuenta que cuanta más potencia le demos, más se oirá; algo que se incrementa al poner en marcha la función rotadora, quizás la que más suena -como suele pasar-. Tiene dos motores, uno en el apéndice externo -que va sobre el clítoris-, y uno en la zona media del apéndice interno (el que va en la vagina), esto, además de las posibilidades de estimulación que ofrece, porque hay modos de vibración que accionan una, otra o ambas partes a la vez, aporta gran potencia al juego.

Mini Bonnie Adrien Lastic

Sin duda está en mi lista de juguetes que se pueden usar en 'manos libres'. Una vez ubicado en su sitio, y con la vibración y/o rotación elegidas, puedes dedicarte a disfrutar sin tener que sujetarlo o moverlo para penetrarte, porque las sensaciones que ofrece son más que suficientes. Por supuesto que puedes penetrarte con él, metiendo y sacando el vibrador, pero no es totalmente indispensable. Ocupa las manos en otros menesteres, ya sea excitando otras zonas o sujetando tu libro erótico favorito.

Es resistente al agua así que puedes limpiarlo fácilmente sin miedo a que se estropee, e incluso jugar en la ducha con él. A excepción de las partes negras de la base, que son de ABS, está hecho en silicona de buena calidad, con tacto suave y totalmente seguro con el cuerpo. Debido a su composición, debe usarse sólo con lubricantes con base en agua.

Para cargarlo basta con levantar la pestaña de silicona que encontrarás en la parte inferior trasera, y conectar el cargador con la clavija a un lado -asegúrate de que está bien introducida-, y el USB conectado al ordenador. En unas dos horas se completa la carga, y dará para una hora a pleno rendimiento. Te recomiendo cargarlo antes de ponerte a jugar para que no te deje a medias la batería, que pocas cosas hay más desagradables que eso -y más en un vibrador-.

Mini Bonnie Adrien Lastic

Tuve la oportunidad de ver en acción a Bonnie & Clyde en un tuppersex, y sin haberlo probado en condiciones (sólo lo testé en la mano), me atrevería a decir que son pocas las diferencias, además del tamaño y el precio (Mini Bonnie es más económico). Quizá como primer vibrador pueda quedarse grande (aunque siempre se tiene la opción de usar sólo la vibración hasta estar preparada para la rotación), pero es un juguete muy completo y que merece la pena probar.

Que Adrien Lastic se trate de una marca nacional con proyección internacional es sólo una seña de que en España también se diseñan maravillas en juguetería erótica -y no, no me pagan por decir esto-.


Pros

* Potente.
* Resistente al agua.
* Gran variedad de modos y combinaciones posibles.
* Incluye funda de almacenaje.


Contras

* Algo ruidoso en según qué modos de rotación/vibración.
* El 'clac clac' que suena en algunas rotaciones puede distraer la estimulación.

Mini Bonnie Adrien Lastic

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún limpiador específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Dado que incluye una funda de almacenaje, es el mejor sitio donde puedes guardar el juguete para evitar que se estropee.

Consigue tu Mini Bonnie en la web de Love Secrets


Tuve la suerte de que Adrien Lastic me mandara esta pequeña maravilla hace unos meses por mi participación en un concurso, y qué menos que hacer una review sincera una vez testado...

Dime, ¿has probado algún juguete de Adrien Lastic, qué te parece Mini Bonnie, crees que tiene algo que envidiar a su hermano mayor, has probado algún rotador, qué tiene que tener un juguete erótico para enamorarte, tengo ganas de probar algún juguete de la nueva colección, como Caress, me tiene muy intrigada, cuál te intriga a ti....? Cuéntamelo en los comentarios...

12 comentarios:

  1. Es una tontería, lo sé, pero ese tanguita decorativo que lleva me hace mucha gracia...
    Por lo que se ve y cuentas, parece bastante potente la criaturita.
    A seguir sacrificándote, digo... documentándote, perdón.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tontería nada, jajaja, a mí también me hace mucha gracia xD

      Ciertamente lo es, no pensaba que tanto, pero no defrauda en absoluto. Sacrificios de sexblogger, ya sabes, todo sea por información de primera mano, el placer es un efecto colateral, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar
    2. jaja, a mí también me hizo muchas gracia el tanguita negro :D Un juguetito muy curioso, gracias por informarnos sobre él! ;)

      Eliminar
  2. Es un vibrador que a nosotros nos encanta por su tacto, movimiento y tamaño! buen review ;)

    ResponderEliminar
  3. quisiera comprarlo, pero en donde vivo no los venden y al pedirlo en Internet me da mucha pena que alguien se de cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau,

      Quizá en alguna tienda erótica de tu zona, aunque no lo tengan, puedan pedírtelo. Respecto a las compras por internet, si no todas, la mayoría de las empresas realizan envíos sin instintivos, por lo que nadie debería saber de dónde viene el paquete (en la web donde lo mires seguro que tienen un apartado sobre esto, hablando de paquetes discretos), bien podrían ser unos zapatos o un gel de ducha, las tiendas eróticas y sexshops suelen ser muy discretos en ese sentido.

      Espero que te animes a comprarlo, es un gran juguete. Besotes.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, lo del tanguita decorativo es un acierto. Sugerente, bonito, y se ve tan sexy... Pero lo importante es lo que nos brindan. Placer, sin duda. A la lista de mis auto-regalos!!!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no has hecho megapost contándonos qué has regalado a tu querido por Sam Va lentín? O de qué te han regalado, claro, que esto es bilateral totalmente. Jo, no tengo ni idea de como has dejado pasar esta oportunidad, seguro que ha sido molón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, desgraciadamente todavía no he tenido mi Sam Va lentín, así que lógicamente no voy a contar con qué detalle le voy a obsequiar porque jodería la sorpresa, jajajaja. Tener al querido a 800 km no pone fáciles las cosas, pero llegará... Y entonces ya diré qué le regalé, y si él me regaló algo ;)

      Y tú, ¿te rendiste a tu chica con un detalle, ella te hizo un detalle a ti, sigues fiel a obviar San Valentín...?

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...