-

18 de abril de 2018

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit - Review

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit pertenece a la nueva -novísima- generación de succionadores, que además de su tan abundantemente halagada succión tiene vibración. Un dos en uno que hará las delicias de quienes buscan ese 'poquito más'.

Hace unos días te hablaba de varios de los primeros modelos de Satisfyer, y también comenté brevemente que hacía poco habían sacado una generación que incluía vibración. Vengo a contarte todo de esta deliciosa mezcla. Lee, mira y déjate conquistar (cosa que no costará mucho).



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* Dos motores (uno para succión y otro vibración).
* 10 modos de vibración.
* 11 intensidades de succión.
* Con unas medidas de 22 cm de largo, de los cuales 11 cm son insertables, y 4 cm de diámetro.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

¿Qué incluye?

* Cargador usb.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

En la review de los Satisfyer de la primera generación te conté que Penguin Pro era mi preferido; pero claro, no había probado aún Satisfyer Pro G-Spot Rabbit y ahora no sabría por cual de los dos decidirme. Bueno, quizá sí, porque ese plus que aporta la vibración es bastante más impresionante de lo que esperaba. Antes de entrar en eso, vayamos primero a lo técnico...

Hecho en silicona médica en su totalidad, a excepción de los botones. 100% resistente al agua para que puedas llevártelo a la ducha y/o lavarlo bajo el grifo sin temor a que se estropee. Se carga a través del cargador magnético que puedes conectar al ordenador o adaptador de pared si tienes. Una vez lo enchufas se enciende una luz que se mantendrá intermitente hasta que la carga esté completa, cuando la luz se fijará.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Posee dos motores; uno encargado de la succión y sus 11 intensidades diferentes, y otro de la vibración y sus 10 modos distintos. Cuenta con 3 botones muy sencillos de usar (incluso en momentos de alta excitación), uno dorado para manejar la vibración, y dos combinados en blanco para aumentar o disminuir la succión.

Dado que puedes activar la succión, la vibración o ambas a la vez, las combinaciones son casi infinitas. Para encender la vibración basta con pulsar durante unos segundos el botón dorado, empezará a vibrar y tendremos que ir pulsando para pasear por los distintos modos de vibración. La vibración es muy silenciosa -me encanta- y realmente potente según el modo elegido. Para activar la succión pulsaremos durante unos segundos el botón blanco (en la parte más cercana al botón de vibración), en ese momento la membrana del succionador empezará a trabajar, y podremos aumentar la intensidad apretando el mismo botón; para disminuir pulsaremos el contiguo, y para apagar de nuevo el primero hasta que cese la succión.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Como decía antes, es resistente al agua, así que añadiendo un poco de jabón neutro bastará para dejarlo impoluto. Y por favor, el lubricante de base en agua, no quieres joder la joya que tienes entre manos, créeme.

Y ahora, lo divertido, probarlo...

De primeras el único contra que puedo ponerle es que, a la hora de lavarlo, es algo más complicado acceder a la boquilla de succión debido a la propia morfología del producto, ésto respecto a otros succionadores de la marca. No obstante, no significa que sea difícil de limpiar, sólo que requiere de unos segundos más.

Tenía cierta incertidumbre de si, al estar unida la sección externa para la succión y la interna para la vibración, tendría la distancia necesaria para estimular bien el clítoris sin precisar una posición incómoda de la parte interna, o distante limitando así la estimulación de la succión; ya sabes que la distancia entre clítoris y vagina difiere de un cuerpo a otro, y ésto puede ser un motivo para que algunos juguetes de doble estimulación no sean tan efectivos para todas las personas. Afortunadamente no es mi caso, y más afortunadamente todavía, no creo que represente un problema frecuente en el uso de Satisfyer Pro G-Spot Rabbit.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Es cierto que, a diferencia de otro tipo de 'conejos', éste requiere una colocación más exhaustiva en el clítoris (para que pueda desarrollar todo su potencial), también tenía mis reservas al respecto. Pero como el resto de mis dudas, se despejaron en cuanto me dispuse a probarlo. La colocación es sencilla, la anchura de la boquilla suficientemente amplia para una colocación cómoda, y con una inclinación adecuada para que no haya problemas de ángulo a la hora de usarlo.

La succión es algo ruidosa. Es cierto que con el juguete en la mano puede oírse la membrana moverse, y también lo es que cuando se coloca en su sitio se ve amortiguado por el propio cuerpo. La vibración es extremadamente silenciosa, cosa que agradezco especialmente; y no sólo es silenciosa si no que tiene una gran potencia.

Habitualmente para sacarle el máximo partido a los vibradores 'conejos' he de realizar un movimiento de mete-saca para que exista un roce sobre el clítoris, porque aunque me encantaría no tener que necesitarlo, sólo con la vibración en modo estático (simplemente colocada sobre la zona), no me vale. Esto no es problema con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, porque la estimulación del clítoris la trabaja la succión (lo único que para mí es un 100% manos libres), y la vibración se enfoca en propagar el placer a través de la vagina, cumplimentando la experiencia.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Lo que antes podías tener con dos juguetes, ahora puedes conseguirlo con uno solo. La funcionalidad de los botones está bien dispuesta, el manejo es sencillo y están bien situados para que no le des por accidente en medio del éxtasis. Que se pueda subir y bajar la intensidad de la succión es genial, sobre todo cuando quieres alargar ese inicio de orgasmo, o cuando ya has tenido uno y buscas el siguiente. El clítoris está muy sensible y ponerlo más flojo antes de volver a la carga es muy efectivo.

Dado que es un juguete pensado para la penetración, sí es necesario haber lubricado antes o usar un lubricante que favorezca la penetración, no es tan 'aquí te pillo aquí te mato' como los succionadores sin penetración; no obstante un poco de literatura erótica, una película, evocar un recuerdo o tu propio cuerpo pidiéndote guerra mejorará la experiencia. He comprobado que cuanto más excitada estoy a la hora de usar un succionador, mejor es el orgasmo obtenido.

Y aunque suelo buscar orgasmos múltiples (a mí me daban dos, o más...), a veces con Satisfyer el primer orgasmo es tan jodidamente intenso que me cuesta volver a correrme. Satisfyer Pro G-Spot Rabbit no es ninguna excepción en ese sentido, y no te mentiría si te hablara de orgasmos de casi un minuto (y no de esa sensación de casi-casi, no, de ORGASMO puro y duro y oleadas de placer que no cesan); que parece que no es nada porque 'pasa muy rápido', pero es que es casi un minuto de tu clítoris dando palmas, la vagina contrayéndose, el cuerpo tensándose, un cosquilleo recorriéndote y la sonrisa llenando tu rostro. Bueno, al menos el mío lo vive así... Y si tenemos en cuenta la fugacidad habitual de los orgasmos (por más que la satisfacción pueda durar hasta días), se convierte en una experiencia intensa y que merece la pena probar. La duración de los orgasmos varía según la persona y el momento en que te pille, no tomes lo de 'orgasmo de un minuto' por ley, para mí no lo es.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit su vibración se propaga intensificando las succiones; estoy por tanto a favor de emplear ambas funcionalidades a la vez, y aunque la vibración se encuentre en un modo flojito puede ser más que suficiente para descubrir algo nuevo. Con la ventaja inherente a los succionadores de que no necesitan que los sujetes siquiera. Abres las piernas, lo colocas, las cierras y mientras lees un libro, ves una película, repasas las redes sociales o te mandas mensajes guarros con quien quieras, disfrutas de cómo tu cuerpo va reaccionando acercándote más y más a un orgasmo sin parangón (o dos, o tres, o...).

Mi recomendación es que empieces suave y vayas aumentando la intensidad de succión y/o vibración a medida que el cuerpo te lo pida. Una estimulación muy fuerte de primeras no garantiza mayor rapidez, si no quizá lo contrario al poder llegar a ser molesto. Tómate tu tiempo, que ya te digo que no tendrá que ser mucho, y déjate hacer. Y el mejor consejo que puedo darte respecto a juguetes que tengan succión y a Satisfyer Pro G-Spot Rabbit en particular es que, cuanto más excitado esté tu cuerpo cuando empieces a usarlo, muchísimo mejor será la experiencia.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Definitivamente creo que Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ha desbancado a Pengui Pro del número uno en la lista de succionadores favoritos y se ha situado muy arriba en la de juguetes de doble estimulación. ¿Te lo recomiendo? Por supuesto que sí, ya estás tardando en hacerte con uno...


Pros

* Recargable.
* La enorme cantidad de combinaciones posibles entre succión y vibración.
* La potencia y lo silencioso que es.
* Los maravillosos orgasmos que proporciona.


Contras

* Pequeña dificultad a la hora de acceder al succionador para limpiarlo (mínima, pero algo malo tenía que decir...).


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que permanezca en perfectas condiciones mucho tiempo.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes. En el cabezal de succión puedes emplear un bastoncillo si crees que la limpieza a mano es suficiente.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o bien hazte una funda para mantenerlo protegido.


Puedes encontrar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit a muy buen precio, entre otros muchos productos eróticos, en la web de Condones Mix, a quienes agradezco la oportunidad de probar esta maravilla y poder proporcionarte una review honesta y sincera.

Dime, ¿conoces los succionadores, y la marca Satisfyer, has probado algún producto de la nueva generación, cómo ha sido tu orgasmo más intenso, a mano o a 'máquina', tú también crees que debería casarme con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Este juguete me parece brutal. La combinación de vibración y succión es increible. ¡Bienvenida el club!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica pasada, cuando pensábamos que no podía haber algo que superara la sensación de la succión: BOOM

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...