-

18 de noviembre de 2015

Soy Gwen y tengo una cuenta en Badoo...

anónima

¡Hola Gwen! Bienvenida al grupo...

Así, como si se tratara de un grupo de adictos, o de apoyo, me confieso, con banda sobre los ojos incluida -porque reconzcámoslo, si andas en algunas redes y lo admites una debe conservar su relativo anonimato-, me uno al inexistente grupo de Badooistas anónimos.

¿Qué eso no existe? ¡Qué coño, lo fundo ahora mismo! Porque también tenemos derechos, tenemos nuestro corazoncito, nuestros ojos sangrantes y nuestro orgullo herido. Sí, tengo un perfil en Badoo, ¿y qué? (clama al cielo como una lunática agitando el puño).

Ahora hay miles de aplicaciones y webs para encontrar a esa persona perfecta que después no será tan perfecta pero servirá para un apaño, aunque yo sigo usando Badoo. Actualmente está de moda Tinder, pero el primer mercado de carne por excelencia fue Badoo; gente cazando a machete, gente haciendo pesca de arrastre, y entre todo ese gentío, alguien que realmente merece la pena -yo, por supuesto. Bueno, y alguna persona más, ejem...-.

Todo el mundo miente -como diría House-. Aunque ahora es cuando digo que yo no lo hago y obviamente no me creerás a pesar de que sea la pura verdad. Pero eh, no te culpo, como yo seguro que te has comido mil mentiras de citas potenciales y has escarmentado lo suficiente para fiarte de mis palabras -por muy sincera que esté siendo comenzar con una premisa generalista ya te hace desconfiar de mi verdad-. Pues eso, que la gente miente, y se monta unas películas importantes para echar un polvo, tomar una caña o lo que se tercie. Parece no importar quién se es, sino quien se cree que gustaría más que fuera, vendiendo una ilusión y promocionando el engaño, hasta que desmontas su (no siempre) elaborada historia.

Soy desconfiada, mucho más de lo que me gustaría, y quizá una gran parte de la culpa la tengan la gran cantidad de mentirosos que me he encontrado a lo largo de los años en chats, apps de ligue y en la versión más analógica de la vida. Esa desconfianza me hace ser muy escéptica cuando un tío empieza a soltar obra y milagros por la boca y a lucirse como si de un pavo real se tratara. Me cuentan anécdotas divertidas, fingen interés por lo que les cuento, mis gustos, aficiones, y todo lo que yo, con mi habitual filtro, quiera contarles. Se muestran cautivados, todo son piropos, palabras bonitas, y como haya cometido el error de ser yo misma en todos los aspectos y muestre naturalidad a la hora de hablar de sexo, la hemos jodido. Y la hemos jodido porque TODO girará en torno a lo que le gustaría hacerme, lo que quieren que les haga, preguntas sobre mis experiencias, mis rituales masturbatorios... Tengo comprobado que si hablando con una cita potencial me hago la mojigata me aburro -y me siento una estafadora-, y si soy yo misma y hablo de sexo sin tabús, lo único que leerán a partir de ese momento será 'sexo, sexo, blablabla, sexo, bla, sexo...'. Y el sexo es importante -¿qué otra cosa podría decir yo?-, pero hay más cosas en el mundo y las personas tiene más que aportar, aunque muchos de esos pavos reales, en el momento en el el que escarbas un poco, se convierten en mochuelos desplumados.

Puede que sea muy selectiva, y que al tener unas necesidades sexuales básicas cubiertas con mi agenda de follamigos no cuente con esa urgencia de follarme al primero que muestre interés, lo que hace que acabe filtrando en masa y, siendo sincera, por auténticas estupideces a veces. Me da igual si son adonis esculturales, intelectos cultivados, reyes de la palabra o humoristas en paro, si su conversación no me parece interesante, si no percibo algo que les diferencie del resto, si no tengo un pálpito o una impresión de que hay más que lo que percibo a simple lectura, me aburro y paso al siguiente, y me aburro con taaaanta facilidad...

Tener una cuenta en Badoo no es que sea un motivo de orgullo, pero en cierta parte le debo más de una historia que acabará en el blog tarde o temprano -si no lo ha hecho ya-. También me ha proporcionado momentos hilarantes, propuestas extrañas, conversaciones interesantes, citas surrealistas... Y si bien no deja de ser un mercado de carne donde prima cuánto enseñes, qué facilidad tengas para acostarte con alguien y qué barbaridades puedas decir por minuto, creo que seguiré tirando de ahí para buscar mi siguiente aventura aunque tenga que sacar el machete para cruzar entre la maleza.

¿Cómo no pasárselo bien cuando me encuentro con cosas así...?






















Lo que está claro es que el ligue online es un mundo aparte, que siempre hay algo que puede sorprenderte y que ligar no siempre ligarás, pero si te lo montas bien las risas las tienes aseguradas.

Y tú, ¿ligas con alguna aplicación, eres más de la vieja escuela, te has encontrado con gente tan peculiar, qué opinas del ligue online...? Cuéntamelo en los comentarios...

10 comentarios:

  1. Jajaja es un buen experimento! Algún día me animaré yo a hacerlo ...
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprende mucho del ser humano en estos lares, aunque no todo sea bueno, pero siempre se puede aprovechar para algo, como para escribir un post, por ejemplo xD

      Besotes.

      Eliminar
  2. Nenaaaa me estás provocando!!! ADORO estos posts... tendré que sacar uno similar en breve, o podríamos organizar una entrega de premios juntas! Aún sigo fascinada con esta clase de animalejos, el ingenio para sus mensajes iniciales, el desparpajo en sus propuestas, sus declaraciones de amor... en algún punto el de los 12 hijos es hasta romántico, no? jajaja
    Besitos guapa... y ánimo, seguro hay alguno normal por badoo perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos lo proponemos montamos un buen ranking, jajaja. Bueno, no sé si quererme hacer 12 hijos sin siquiera saludarme se puede considerar romántico, sobre todo porque ni se ha molestado leer en mi perfil el 'Hijos: No, nunca', así que si empieza por ignorar lo que tengo que decir, mal empezamos, jajaja.

      Claro que sí, alguno normal hay, lo que me temo es habérmelos follado ya xD
      Besotes.

      Eliminar
  3. Jajaja, me parto, ¿todo es de verdad? Ufff, que mayor estoy ya entonces...
    Oye, la idea de la entrega de premios conjunta me encanta, voy a ir calentando ya las palomitas porque eso promete...
    Besico y ¡no pierdas la esperanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la vida misma, jajaja. Te llevas chascos, pero las risas y los 'WTF' no fallan nunca.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Todo un detalle poner entre paréntesis Irlanda cuando habla de dublin.
    Vaya ejemplares de primavera! Y por que dicen tanto lo siento cuando buscan sexo?
    Me quedo con Gus33 y su método apretando con destornillador hasta que entre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? No fuera a creer que hablaba de Dublin, Cuenca xD

      Supongo que se habrán llevado muy malas contestaciones proponiendo sexo directamente y ya van con el 'lo siento' como coletilla. A mí, sinceramente, me parece mejor ir de cara y decir que buscas sólo sexo que dorar la píldora con mentiras, la sinceridad siempre es mejor, y no me voy a ofender por ello, aunque el tío me ponga menos que un teletubbie.

      Gus33 la dejó caer, por eso de que igual suena la flauta. Hace tiempo hablamos, y si dejé de hablar con él fue por algo (aunque no lo recuerdo ahora), pero ellos, o tienen mala memoria, o esperan que la tenga yo xD

      Besotes.

      Eliminar
  5. PFFFFFFFFFFFFFFJAUAJAJAJAJA 'TE AMO' AJAJAJAJAJA joder, que me he reído mucho con esto hoy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por la risa, porque lo que es ligar con especímenes así... Todavía sigo esperando a que me salgas en la App xD

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...