-

23 de diciembre de 2015

Disfruta de #PrimeraVezBook ¡Gratis!

#PrimeraVezBook portada
#PrimeraVezBook Portada - Clic para ampliar

Por fin, tras meses de mucho trabajo, y una semana dando guerra en las redes sociales, ¡ya está aquí!

El libro colaborativo 'La primera vez que...', del que llevamos días hablando en Twitter y Facebook con la etiqueta #PrimeraVezBook es, a partir de hoy, una realidad para todos. Para ti también, obviamente, porque este proyecto del que me siento tan sumamente orgullosa, es un regalo para ti.

¿Qué estoy hablando en plural y te estás perdiendo? Ups, es que estoy muy emocionada. Permíteme que te cuente un poco más y lo entenderás.

#PrimeraVezBook es un proyecto colaborativo que he llevado a cabo gracias al apoyo de bloggers y artistas de la ilustración, tales como Maryasexora, Otra resaca más, Lola Flor, Juan Nepomuceno, El pez que se muerde la boca, Sexperimentando, Javier Bolaños de Hoyos, Lara Delia, Ven aquí sexy, Tuyo y suyo, Lachicaimperdible, Jon y Lex.

En sus páginas encontrarás 10 historias sobre primeras veces de temática erotico-festiva, con 10 ilustraciones relacionadas con el texto que acompañan, y en los créditos toda la información sobre la gente que participa.

Hace unos meses se me pasó por la cabeza la loca idea de reunir un pequeño puñado bloggers para que contaran, en un libro electrónico, algunas de sus primeras veces, todas relacionadas con el sexo pero cada una distinta a las demás. Luego pensé que el libro necesitaría un punto de color que aportarían artistas de la ilustración desarrollando la portada y una ilustración por capítulo. Más tarde pensé que el momento ideal de mostrártelo en todo su esplendor, por primera vez, sería navidad, y es que éste, #PrimeraVezBook, mi pequeña criatura, es el mejor regalo que podíamos hacerte.

#PrimeraVezBook contraportada
Contraportada - Clic para ampliar

'La primera vez que...' surgió como una forma de promocionar nuestros espacios, blogs o webs, pero principalmente para compartir un proyecto, una idea. Para crear algo desde cero con ilusión, esmero y mucho, mucho trabajo. Todo ello con una sola finalidad real, ofrecerte un libro que pudieras disfrutar, y de la mejor manera que se puede hacer: ¡gratis!

¿Lo quieres? ¡Claro que lo quieres, vaya pregunta la mía! ¡Lo quieres, y lo tienes! Descárgalo en su versión en Alta Calidad, o en su versión para Móvil.

Sólo tienes que pinchar en la imagen de la versión que prefieras y el archivo se descargará automáticamente sin tener que hacer nada más. Directo en tu ordenador, listo y calentito para que leas y disfrutes tanto como hemos disfrutado creándolo.

Descarga #PrimeraVezBook Alta Calidad

Descarga #PrimeraVezBook Versión Móvil

¡Todo tuyo! Léelo, saboréalo, desgástalo, compártelo con quien quieras, y cuenta a todo el mundo -a mí incluida, claro- qué te ha parecido, bien en los comentarios o en las redes sociales usando #PrimeraVezBook.

¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que los vientos invernales traerán una sorpresa pronto y seguro que no quieres perdértela.

¿Qué te parece el proyecto del libro, te lo has descargado, tienes ganas de leerlo, has venido por primera vez por motivo del libro, lo has devorado y ya sabes si te ha gustado, tienes curiosidad sobre qué primera vez cuento en mi historia, lo sabes porque la has leído...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Gracias Gwen por tan fantástico proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero creo que te has equivocado de página, esto no es un blog de descargas de ebooks eróticos a demanda. Puedes descargar gratis #PrimeraVezBook, que seguro disfrutarás, o decirle a la autora del libro que pides que quieres descargarlo sin que reciba sus honorarios...

      Eliminar
  3. Me encanto! Felicito a todos de antemano,lo disfrute demasiado. Mis amigos me han comentado que también les ha gustado debo confesar que nos reuníamos cada dos días para leerlo , me encanto la historia de( la primera vez que... Folle!,me identifico ) saludos desde Colombia : valeria, Alejandra,Sofia,paula y Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón Alejandra, también que te hayas sentido identificada con alguna de las historias, todos hemos tenido primeras veces y es genial cuando lees algo que te recuerda un episodio de tu vida.
      Pasaros por aquí cuando queráis, estáis en vuestra casa.
      Besotes para ti y tus amigos.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...