-

24 de febrero de 2016

S4 de OVO - Review y descuento


Oh Lilith

 El S4 no es sólo un modelo de móvil sino un coqueto masajeador, que si bien no tiene opción de instalar Twitter o enviar fotos por WhatsApp sí arrancará grandes orgasmos y hará que te olvides de actualizar tu estado.

Se trata de un estimulador externo realmente potente gracias al motor que lleva en cada uno de los brazos. Debido a su flexibilidad podrás abrirlos, cruzarlos o simplemente acercarlos y se adaptarán a tu cuerpo ya quieras darte un masaje, estimular los labios vaginales o ver las estrellas con el clítoris.

El S4 de Ovo es tu vibrador si buscas un juguete de estimulación externa muy potente, sencillo, con múltiples modos de vibración, materiales de buena calidad, y ya puestos una garantía de 15 años.


¿Qué características tiene?

* Silicona muy suave (grado médico).
* Resistente al agua.
* 7 modos de vibración.
* 2 motores muy potentes y silenciosos. Realmente la marca se toma muy en serio los decibelios y en este caso no es una excepción.
* Una medida de 6.4 cm de ancho, 10.8 cm de largo y 2.7 cm de grosor. Es un juguete externo, ¿para qué quieres más?
* Funciona con batería de litio, recargable mediante USB.

¿Qué incluye?

* Cargador USB específico.
* Guía de productos y garantía.

S4 Ovo

Experiencia

Decir que es un vibrador potente podría quedarse corto. Ya no es solo que tenga mucha potencia, sino que cada brazo del estimulador posee su propio motor -la disposición favorece a que no se noten excesivamente las vibraciones en la mano que sujeta el juguete- y esto hace que sientas las vibraciones en cada centímetro de piel circundante. Las ondas se propagan a su alrededor generando una sensación placentera, ya quieras simplemente relajarte mientras te arrulla, o desees una buena tanda de orgasmos, no defrauda.

El control del vibrador está situado en la parte inferior, dos sencillos botones +/- para variar de un modo de vibración a otro. A diferencia de otros juguetes no dispone de distintas velocidades, sólo tiene una por modo, pero personalmente no lo he echado en falta (hay veces que tantas posibles combinaciones abruman). Para encenderlo habrá que pulsar el botón '+' durante unos segundos, y lo mismo para apagarlo.

S4 Ovo

Poder olvidarte de las pilas es una gran ventaja, aunque debes acordarte de cargarlo o no tendrás más que un precioso pisapapeles. Se carga a través del cable USB incluido, y la clavija pequeña irá metida en el juguete, aunque no verás un gran agujero puesto que está muy bien camuflado a fin de protegerlo. Mientras se cargue aparecerá una luz parpadeante, y en el momento que esté cargado del todo la luz permanecerá fija.

S4 Ovo

Se trata de un juguete silencioso en todos sus modos (alguno más que otro, y dependiendo también de la presión ejercida sobre el cuerpo, si hay ropa o sábanas...), si tienes alguien al lado lo oirá, pero si lo usas desde otra habitación lo más seguro es que nadie sepa qué tienes entre manos.

Pros

* Muy, muy potente.
* Los controles son muy sencillos y de fácil acceso.
* Silencioso.
* Brazos flexibles con sendos motores.
* Fácil de limpiar con agua y jabón.
* Recargable por USB. Podrás decir adiós a las pilas.

S4 Ovo
Contras

* No pueden variarse la intensidad de los modos.
* Debes recordar cargarlo (por decir algo más...).

Recomendaciones

* Úsalo con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona, se estropearía.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Adicionalmente puedes emplear algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas.
* Intenta no cargarlo hasta haber acabado la batería.
* Guárdalo en la caja, o en una funda. Si no tienes aquí te cuento cómo hacerla.

Puedes conseguir tu S4 de Ovo en Oh Litith!, y para ayudarte... Tienes un descuento del 10% en tus compras (excepto literatura) hasta final de 2016 usando el código mamanoleas. ¡Wiiii!

descuento oh lilith

Oh Lilith! es una eroteca donde además de multitud de productos (cuidadosamente seleccionados y vegan-friendly), podrás encontrar la experiencia de un equipo fantástico dispuesto a asesorarte en las posibles dudas que te surjan. Ofrecen servicio de fotografíatuppersex, organizan eventos e imparten talleres en Madrid, pero puedes pedir un presupuesto si quieres que se desplacen a otra ciudad. Y mientras te lo piensas, echa un vistazo a los artículos de su blog.

Dime, ¿qué te ha parecido la review, te tienta el vibrador, conocías Oh Lilith, qué me dices de ese packing tan precioso, ya has visitado su página y sabes cómo vas a aprovechar el 10% de descuento...? Cuéntamelo en los comentarios...

10 comentarios:

  1. Qué duro es el trabajo de las reviews, ¿eh? Todo lo que tenemos que soportar para dar información de primera mano... ¡Esto no está pagado! Jajaja
    Muy buena pinta el juguete y el descuento. Quedan ambos apuntados.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Durísimo!! Jajajaja, pero todo sea por informar.

      Un gran juguete, y un descuento muy suculento, para que no cueste tanto probar cosas nuevas...

      Besotes.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Mary que duro es hacer este tipo de posts... jajaja me encanta este en concreto y sus pros son de 10
    Feliz jueves y millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Lo que tenemos que hacer... xD

      Sorprende para bien el vibrador, y que sea silencioso es un plus a tener muy en cuenta.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Uno que no conocíamos y que queda apuntado en la lista de cosas para meter en el #LaboratoriodePruebas. Ovo suele ser garantía de éxito, así que habrá que aprovechar ese descuento tan jugoso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo, Ovo tiene juguetes de mucha calidad y silenciosos, al menos lo que he probado de la marca por el momento. Tiene buenas características, muy recomendable, y más con el descuento!

      Besotes.

      Eliminar
  4. Querida amiga... cuánto se extienden los brazos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo para abarcar ambos lados de los labios mayores. No se 'espatarra' del todo, pero cumple muy bien su función ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta! Este no lo tengo...y me pica la curiosidad esa forma de diablillo. ¡Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, es muy potente y te hará pasar grandes momentos. Gracias por pasarte.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...