-

11 de marzo de 2016

Flight de Fleshlight - Review

Flight de Fleshlight

El Flight de Fleshlight, haciendo que la imaginación vuele en primera durante la paja y disfrutes de sus sensaciones sin escalas.

Si conoces un poco de inglés posiblemente sepas que flashlight se traduce como linterna. Es un objeto tradicionalmente alargado, con una bombilla (o ledes a día de hoy) en un extremo y un mango por donde sostenerla bien en el otro, donde habitualmente están contenidas las baterías que permiten que la bombilla se encienda, lo que viene siendo una linterna vaya...

¿Quién es este?” debes preguntarte, “¿y por qué este blog ahora va de iluminación?”. No desesperes, todo tiene fácil respuesta. Puedes llamarme Lex. Si has leído #PrimeraVezBook ya has tratado conmigo, soy quien escribió la historia sobre la primera vez que me medí la polla. ¡Encantado!

El motivo de mi aparición aquí también es fácil de explicar. Recientemente pedí consejo a Gwen acerca de juguetes sexuales y me preguntó si me apetecería colaborar con una review. El problema que tiene Gwen es que no está físicamente equipada para poder probar juguetes sexuales para chicos, así que tiene un poco abandonado al público masculino en cuanto al tema se refiere. Cuando me lo dijo me gustó la idea y acepté, ¿qué puede haber más divertido que hablar de sexo con desconocidos? Hmm… quizás practicarlo… Pero bueno, ¡con lo pervertido que soy, esto ya me vale! El caso es que aquí estoy, hablando otra vez de cosas cilíndricas y alargadas.

El juguete que me compré fue el masturbador masculino Flight de Fleshlight, -la marca, un chiste entre la palabra flashlight (linterna) y flesh (carne)-. Elegí un modelo genérico en blanco porque era más económico, evitando los modelos más caros con el aspecto de las vulvas de actrices porno famosas.


¿Qué características tiene?

* El interior de la carcasa es muy suave y blando. Está hecho de elastómero termoplástico (no es silicona ni látex, se conoce como cyberskin) que es como el utilizado para fabricar las manos locas tan de moda en los años 80 y 90 (si, es un dato que me parecía importante indicar).
* El orificio interior tiene pequeños bultos redondos a lo largo, para que el roce sea más divertido.
* Tiene un tapón a rosca en la parte superior que permite cerrarlo o abrirlo para simular efecto ventosa en mayor o menor medida.
* Mide 7.5cm de diámetro y 20.5cm de alto por fuera con las tapas puestas, y 16.5cm de largo el cuerpo interior. Dada la maleabilidad del material, aunque tengas un buen grueso -si es razonable- no deberías tener problema. Y si tienes una polla de regaliz no te preocupes, en estado de reposo apenas cabe un dedo apretado, aunque como ya he dicho, cede muy rápido.
* Funciona sin pilas, a mano, ¡maravilloso!

¿Qué incluye?

* Manual de instrucciones.
* Una muestra de lubricante de base acuosa.
* Nada más, por lo visto la polla la tienes que comprar por separado.

Flight de Fleshlight

Experiencia

No te hagas ideas que no son. Tener un momento de intimidad sexual con una mujer no se puede reemplazar en absoluto por un tubo de plástico. Cualquiera sabe lo altamente tocables que son las mujeres y lo agradable que es el roce de otra persona. Aquí todo eso desaparece, únicamente estás tú, tu polla y algo que la envuelve muy bien.

Como soy de los que les gusta leer el manual de instrucciones, vi que recomendaban mojarlo en agua caliente antes de usarlo, para simular la temperatura de otro cuerpo. Lo hice pero entre que te acomodas, te pones a pensar en cosas excitantes y te pones a tono, pasaron los 90 segundos que consiguieron rebajar la temperatura varios grados, así que al final podría decir que estaba tibio tirando a frío.

El lubricante hizo un gran trabajo, como siempre, y no fue necesaria mucha cantidad para permitir el trajín que le di al invento, aunque siempre puedes ir añadiendo más sobre la marcha. Además probé a usarlo en tres “modos” por así decirlo...

Probé con la tapa superior puesta, pero empujar requería hacer algo de fuerza (el aire debía salir por algún lado y le costaba hacerlo), aunque al sacarla estaba bien el efecto succión. Probé con la tapa medio abierta y fue mejor para mi gusto, meter y sacar se volvió mucho más cómodo al no tener que hacer tanta fuerza (acabaré haciendo brazo con el chisme este). Finalmente quité la tapa superior del todo, así pude meterla hasta el fondo sin miedo, para mi gusto este es el mejor “modo” de los tres. Si tienes miedo de que llegar al final pueda hacer daño, no temas, a mi se me asomó por el otro extremo y en ningún momento rocé contra nada que fuese doloroso.

Le encontré un pequeño punto negativo que me afecta a mi y a otros pocos, ya que los que la tenemos torcida me consta que somos minoría. En mi caso, cuando llega a unos ⅔ del largo, se me tuerce hacia arriba unos 45º (soy informático, deja que sea un poco técnico a ratos, gracias). Eso provoca que cuando se la meto a una chica se lo pase MUY bien, pero que cuando la meto en el chisme este, me cueste rozar con la parte del frenillo. Así que el placer no está tan bien distribuido como me gustaría. Aun así la solución fácil es no meterla entera, solo meter la punta, ¡pero es que me gusta todo a la vez!

Flight de Fleshlight

Pros

* La sensación es razonablemente similar a la penetración vaginal, lo que quiere decir que tiene un cierto parecido pero que obviamente no está a la altura. Eso sí, sigue siendo muy agradable.
* Se limpia fácil con agua caliente, no uses jabón ni productos de limpieza, sólo agua muy caliente. No te preocupes, el semen no contiene bacterias.
* Tiene diferentes “modos”, al permitir ajustar la tapa superior para aumentar o reducir el efecto de succión.
* Te pone el brazo fuertote. Ve cambiado de mano o con el tiempo quedará raro...

Contras

* No se adapta a la forma de la polla si la tienes curvada.
* No está tan calentito como me gustaría.
* Si por lo que sea la tuvieses muy gruesa podría no caber, pero igualmente ese sería el menor de tus problemas, ¿cómo convences a alguien de que tu aparato le va a entrar?
* Si la tapa superior está a medio abrir, hace ruido porque no está ajustada y el paso del aire a través de las rendijas en cada vaivén la mueve y hace que roce contra el plástico. Podrían haber pensado otro sistema más elaborado.

Recomendaciones

Flight de Fleshlight* Cuando lo laves hazlo concienzudamente (mete los deditos) con agua caliente y las manos desnudas, sin usar guantes u otros materiales, y sin usar productos. Si los utilizases provocarás la degradación el material con el que está hecho.
* Déjalo secar al aire libre, no uses paños ni ningún otro material para intentar acelerar el proceso de secado, y debido a los aceites que lleva el propio material no lo dejes secar sobre madera o superficies porosas ya que absorberán esos aceites y dejará una mancha durante el secado. Por ejemplo, el lavamanos de mi baño es de cristal así que me va bien.
* Usa lubricante con base de agua, si usas con base de aceite o de silicona vas a cargarte el juguete.
¡Juega y disfruta!


Y bueno, esto es todo. Espero que te haya servido la review. ¿Te parece interesante la información que te he dado, tienes alguna duda más, has probado éste o uno similar...? Uuuh, no me digas que eres de esos que es demasiado macho para usar juguetes… En cualquier caso, ¡anímate a dejar tus comentarios más abajo!

10 comentarios:

  1. !!! Genio...!!! me alegraste el día con tan simpático e instructivo informe, tus decires son hasta excitantes...claro soy mujer...jajaja ..te lo aclaro porque es para chicos y de curiosa pasé a ver...!! Besos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, muchas gracias! Es la primera vez que escribo un artículo en un blog. Me alegro de que te hayas divertido leyéndolo, yo desde luego me lo he pasado genial preparándolo y escribiéndolo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Se informa mejor con humor, jajaja. Me alegra que 'ellos' también puedan tener acceso a reviews, aunque necesite ayuda tan genial para ello. Gracias Lex por escribirlo, y a ti Erotic Night por pasarte.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Por más review de ellos!! también es importante conocer sus experiencias.
    Feliz martes y muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a veces nos olvidamos un poquillo de ellos (sobre todo porque no podemos probar sus juguetes), pero todo sea por dar voz a quien se atreve a contarlo para que otros puedan disfrutar el producto.

      Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Claro que sí! Ellos también juegan y tienen que tener voz y voto en esto de los juguetes eróticos.
    Besicos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es una pena que no haya más reviews de juguetes para ellos y contados desde su punto de vista, que es lo importante. Pero intentaré dar voz a quienes quieran hablar sobre sus juguetes para que los 'ellos' que me leen también tengan reviews que les interesen.

      Besotes.

      Eliminar
  4. La Maizena viene de lujo para que vuelva a tener ese punto suave que tiene antes de su estreno. Anda que no dan juego las texturas del interior, pero si no tienes una señora colita no podrás disfrutar de todo el pack. En nuestra charca hemos probado las vaginas de las pornstar, que no están nada mal tampoco... Un Croak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, un truquillo interesante... Me provocan mucha curiosidad estos juguetes, sobre todo porque al no tener con qué usarlos es una sensación inalcanzable, estos comentarios ayudan a que también imaginemos lo que se siente.

      Besotes.

      Eliminar
    2. ¡Oh! Muchas gracias, me apunto el truco. :)

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...