-

1 de junio de 2016

La erótica de la coleta

mamada coleta

Hace unos días quedé con un amigo, de esos que tengo yo con los que la ropa es opcional y mejor si lo que llevas es fácil de quitar.

Me había invitado a conocer la casa de su recién estrenada independencia, a 'cenar y lo que surja', aunque obviamente ambos esperábamos con más ganas ese 'lo que surja' que todo lo demás. Nos teníamos ganas, para qué negarlo.

Enseñada la casa y llenado el estómago, empezó el juego. Unas caricias, unos besos, unos roces que se ponen serios, y casi que mejor cambiamos el sofá por la cama.

Él tumbado en la cama, y yo de pie en la habitación quitándome la ropa, ya sabes, hay veces que la confianza mata la sorpresa y la gracia de que sea otro el que te quita la ropa. Con mi medio metro de melena me pareció lo más lógico recogérmelo en una coleta.

Llevando sólo las bragas puestas me incliné hacia delante, reuní todo el pelo entre mis manos y lo sujeté con la goma que llevaba en la muñeca.

'Lo que me pone ver a una tía hacerse una coleta antes de follar, eso es que se pone serio...'.

Y joder, le tuve que dar la razón. Puede que la coleta en sí no sea lo más erótico sobre la faz de la tierra, puede que el pelo suelto tenga su punto en el sexo, pero el erotismo que tiene hacerse una coleta justo antes no es comparable. Digamos que es una especie de preliminar, están las miradas, los roces, los besos, y hacerse una coleta, lo que sería como remangarse antes de emprender una tarea importante.

Llega un momento en el que te da igual que tu fosco pelo haya quedado perfectamente -algo que no pasa a menudo-, que hayas pasado una hora alisándotelo, que hayas ido a la peluquería... Da igual, porque lo que quieres es la mayor comodidad para ponerme manos a la obra y hacer gozar con una buena mamada, o lo que surja...

Dime, ¿a ti también te parece erótica la coleta, prefieres el pelo suelto o que sea la otra persona la que te sujete el pelo, sujetarlo tú, mejor en moño que molesta menos...? Cuéntamelo en los comentarios...

10 comentarios:

  1. Buff! Eso es como preguntarle a un niño que a quién quiere más, a papá o a mamá! Personalmente considero que el pelo juega un papel erótico importante aunque se puede ser igualmente sexy con una coleta alta o con una melena hasta media espalda. De todas formas, recogerse el pelo en un moño antes de empezar la faena es una firme declaración de intenciones. Algo así como decir sin palabras "agárrate al colchón majete que estás a punto de despegar". No se, se que no aclaro nada con esta contestación pero es que quiero igual a mi padre que a mi madre. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, vale, ha quedado claro que todo tiene su juego y que nos gusta el pelo suelto y el recogido. Pero también en que la coleta/moño es un gran preliminar, no hace falta quedarse sólo con una, sólo disfrutar de lo que surja ;)

      Besotes.

      Eliminar
  2. El momento coleta, es clave. Que las cosquillas con el pelo en su pecho, su cara y por donde quiera que se te ocurra poner tu medio metro de cabellera están muy bien, pero cuando haces el gesto de coger la coleta de tu muñeca... eso promete!!
    Y, aunque me gustan los hombres, reconozco que una mujer atándose el pelo y la forma que toma el cuerpo con los brazos en alto... pffff "me erotiza toda"!

    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser muy excitante, pero cuando hay que ponerse serios y eliminar distracciones, la coleta es la mejor solución, y con morbazo.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Gwen no lo habría dicho mejor tu amigo... "eso es que se pone serio...' y sí sí tan serio, a mi me encanta en momento en que te sientes como una diosa, llevando el control del cabello y de lo que va a pasar después. Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué embriagador es el poder, ¿verdad? Ponerse manos a la obra sabiendo que tienes el control y que le merecerá la pena cada minuto...

      Besotes ;)

      Eliminar
  4. Hacerse la coleta lleva un mensaje subliminal: prepárate para lo que viene. Creo que es un mensaje universal.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una declaración de intenciones, jajaja. Quien no entienda el mensaje no es de este mundo xD

      Besotes.

      Eliminar
  5. Estoy contigo, es un "no voy de broma" y añadiría el juego que da a la hora de agarrarla. Morbo puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también tiene su punto. Por más sexy que sea el pelo suelto, una coleta es una declaración de intenciones, y de que aquello se va a poner muy interesante... ;)

      Gracias por pasarte. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...