-

15 de junio de 2016

La Sonrisa de Marilyn y la Cajita Mamanoleas


Me alegra un montón escribir este post porque, ¿qué mejor regalo de cumpleaños -aunque ya hayan pasado unos cuantos días- que poder contarte que La sonrisa de Marilyn ha hecho una cajita inspirada en mí?

[ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente el proyecto de La sonrisa de Marilyn cerró. Es una pena ver cómo buenas ideas no logran llegar donde merecen.]

Sí, sí, como lees. Desde la semana pasada ya puedes hacerte con la cajita Mamanoleas en la web de La sonrisa de Marilyn y jugar con los productos que contiene.

Claro, no sabes qué hay en ella, y si no lo sabes ¿cómo vas a querer hacerte con una? Pues no te preocupes, que ya mismo te cuento todo lo que encontrarás en la cajita Mamanoleas para motivar tu curiosidad. Dentro del precioso packing cuidado al detalle -¡qué importante es una buena presentación!- encontrarás los siguientes productos (haré reviews individuales más adelante):

Un pequeño vibrador hecho de silicona médica con el que podrás disfrutar en solitario o bien usarlo mientras tienes sexo con otra persona, debido a su reducido tamaño puedes acoplarlo entre los cuerpos sin que interfiera en absoluto. 

Vibrador D1 de Ovo
Vibrador D1 de Ovo

Para disfrutar del placer anal o ayudar a dilatar para la posterior penetración. No te dejes engañar por el tamaño, cumple su función a la perfección, y además de tener un diseño atractivo en metal dorado acabado con una joya, puesto le da un punto erótico a la escena. Pincha para ver review.

Plug Fantasy Gold Pipedream
Mini Plug Fantasy Gold Pipedream

Aunque se vayan a hacer maldades en la cama no tienes que prescindir del punto dulce. Este lubricante aporta ese toque a la vez que cuida tu piel, 100% vegano, sin azúcares ni gluten. No tienes excusa para darle buen uso lubricando o devorando a quien gustes.

Lubricante sabor nube Nuei
Lubricante sabor nube Nuei

Estás caliente, pero el cuerpo pide más sensaciones, date un masaje, dáselo a quien te acompañe o deja que te lo den a ti. El efecto calor aporta ese je ne sais quoi que junto al aroma -y sabor- a sandía te derretirá. Al igual que el lubricante es totalmente vegano, sin azúcares ni gluten.

Aceite efecto calor sandía Nuei
Aceite efecto calor sandía Nuei

Si quieres alcanzar ese puntito más allá, este bálsamo dará el empuje necesario. Destinado al clítoris -aunque estoy segura de que también puede aportar algo bueno al glande-, vegano, sin parabenos y perfumado con Aphrodisia, la esencia afrodisíaca exclusiva de la marca que huele huuum.

Bálsamo Bijoux Indiscrets
 Bálsamo intensificador orgasmo Bijoux Indiscrets

Si aún no conoces La sonrisa de Marilyn te recomiendo que leas la entrevista que le hicieron a Delèric en el blog de Ars Eróticas hace unos días, una genial forma de saber más sobre el proyecto, sus protagonistas y todas las ganas que ponen en las cajitas eróticas.

Ha sido genial trabajar con Toni para crear una cajita que hablara de mí, de mi forma de vivir el sexo, con productos que podrían encontrarse en mi colección y que permitieran jugar a cualquiera. Todos los productos que incluye la caja pueden emplearse por cualquier persona, para jugar a solas o en solitario con quien guste, independientemente de su sexo. Y si ante esa idea te despista el bálsamo intensificador de orgasmos, dame tiempo, creo que podré probar que también tiene su gracia usarlo sobre el glande, pues no deja de ser un potenciador de sensaciones... 

Mamanoleas
Enamorada de la cajita Mamanoleas

Lo que quiero es que juegues, que experimentes, que disfrutes, que lo hagas con quien quieras. Y si lo pruebas, dímelo con orgasmos....

¿Qué, te gusta la idea? Puedes comprar la cajita Mamanoleas aquí.

En la web también encontrarás la cajita de Mary Asexora, Lola Flor, Cristina Callao y María Savage, y si extrañamente ninguna de nuestras cajitas te convence, puedes elegir entre las cajitas Marilyn, o bien crear una personalizada.

Dime, ¿qué te parece la cajita Mamanoleas, conocías a La sonrisa de Marilyn, has comprado alguna vez una cajita erótica, quizá probado alguno de los productos de los que te he hablado...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Me da muchíiiiisima curiosidad probar el aceite efecto calor y el intensificador de orgasmos. Toda la cajita tiene muy buena pinta... y tiene pinta de que te lo pasarás en grande probándolo todo!!!

    Besitos y que sonrías siempre como Marilyn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una pasada, huele y sabe genial, a la rica sandía veraniega. El intensificador ya te contaré, que por ahora sólo lo he podido olisquear. Pero lo demás, huuum, bueno bueno...

      Besotes y sonrisas ;)

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de pillar el lubricante de sabor nube... Me pica muchísimo la curiosidad.
    La Sonrisa de Marilyn nos ha conquistado a todas, ¡son un amor!
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yummy Yummy, sólo digo eso... La sonrisa de Marilyn nos tiene enamoradas, pero difícil era que no fuera así.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...