-

16 de noviembre de 2016

Elegancia bondage en la colección Maze de Bijoux Indiscrets


Si algo caracteriza a Bijoux Indiscrets es la elegancia. Todos los artículos de la marca emanan ese erotismo que nos gusta transmitir en determinadas ocasiones, ya sea con Twety One -el vibrador diamante-, con las colecciones Magnifique y Désir Métallique, con su cosmética...

Recientemente han incorporado una nueva colección, Maze, con artículos de cuero vegano -poliuretano que guarda el estilo y la calidad del cuero- que harán las delicias de los fans del bondage y de quienes tienen la tentación de probar nuevas fronteras. Esposas, gargantillas, ligueros, arneses... Complementos que si bien tienen cabida en el ámbito más íntimo, algunos también pueden ser lucidos en público, dando un toque guerrero a nuestra anatomía.

Aquello que es lo que parece y mucho más, como la mayoría de productos de Bijoux Indiscrets. Déjate conquistar por Maze y da rienda suelta a la picardía de llevar esta preciosa colección.


Entre las piezas que forman la colección, mi favorita es el collar choker con flecos:


Toda la colección está disponible en negro y camel, tú decides cuál se adapta mejor a tu personalidad o a ese momento especial que precisa de un complemento a la altura.

  















Dime, ¿cuál es tu favorito, negro o camel, cuantos momentos se te ocurren para vestir y disfrutar de estas elegantes piezas...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Una vez más, me encanta tu nuevo post! Me gustan todos estos complementos eroticos, todos son fabulosos y han sido diseñados con muy buen gusto y mucho erotismo, pero sí tengo que elegir uno, me quedo con el collar de flecos negro, creo que se puede llevar en cualquier momento, con un escotazo de vértigo para salir de fiesta, o con lencería para un momento erotico total, o sin nada, presentarte ante tu chico sin nada y solo con el collar también es buena idea y a ver cómo reacciona... un artículo muy sugerente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El choker de flecos está triunfando, pero es que es taaaan bonito... Personalmente no soy de mucho complemento de este estilo, pero con el tiempo sí es cierto que me llaman más la atención, el juego con compañía, el rollo sugerente, la excitación por sugestión... Me van conquistando, y esta colección es preciosa.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Mira que no soy muy de complementos, pero el cuero me pierde...
    Parece que compartimos gustos porque mi favorito es el collar con flecos.
    Besicos
    P.d.: perdón por mi ignorancia cromática pero, ¿qué color es camel? ¿marrón claro o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, tengo tropecientas cosas que me pongo muy poco, pero esto tiene un rollo distinto que le da ese plus para usarlo más. El color camel es como un marrón cuero pero más clarito. Personalmente me tira mucho más el negro, es más versátil.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Seré un raro y un loco, pero el caso es que no me gusta demasiado el rollo cuero. Cada cual con sus fetiches, claro :D

    Aunque... un buen corsé, eso sí que son palabras mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que imaginaba que algo te llamaba la atención, se ve que imaginaba mal. El rollo del corsé es diferente, pero también tiene lo suyo, aunque la movilidad igual la limita más, sobre todo si va muy ajustado y te cuesta respirar, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...