-

8 de marzo de 2017

Aphrodisia, intensificador del orgasmo de Bijoux Indiscrets - Review


El clítoris es el único órgano cuya función es únicamente proporcionar placer. Una buen estimulación requiere de cierta técnica, delicadeza, constancia, la presión adecuada... Hay toda una ciencia, y cada clítoris reacciona de maneras diferentes a un mismo estímulo. Y aunque los orgasmos que logres sentir o proporcionar sean muy buenos, un plus de estimulación puede descubrirnos un mundo nuevo.

Y aquí es donde entra en juego Aphordisia, el intensificador del orgasmo de una de mis marcas favoritas, Bijoux Indiscrets.


Se trata de un bálsamo clitoriano intensificador del deseo y los orgasmos femeninos, así que ya entendemos que el área de aplicación será el propio clítoris. El envase, de 13ml, tiene un cómodo dosificador que ayudará a que no nos pasemos en la cantidad a usar; ya sabes eso de que menos es más, si te pasas gastarás mucho producto y no conseguirás una mayor intensidad.

Con una fórmula secreta 100% natural, sin parabenos, vegana, que ha sido creada sin crueldad animal, y con la esencia de Bijoux Indiscrets como suave perfume; tiene un tacto agradable y una consistencia cremosa pero fluida. Se absorbe rápidamente con un suave masaje, y su efecto dura lo suficiente para proporcionarte una lluvia de orgasmos si así lo deseas -hasta 40 minutos-.

Existen muchas cremas o estimuladores de este tipo en el mercado, algunos que realmente proporcionan unas sensaciones diferentes, y los que simplemente aportan un efecto frío que despierta nuestros sentidos. Éste es de los primeros. La propia aplicación sí puede notarse con un ligero frescor -claro que teniendo en cuenta que la zona ya estará sobre calentada a estas alturas, es normal-, pero rápidamente transforma ese toque frío en un cosquilleo que va penetrando en las mucosas, generando una mayor excitación.


Si tu técnica es buena, con Aphrodisia encontrarás los orgasmos algo más intensos de lo normal. Sí es cierto que si el clítoris es excesivamente sensible, puede que lo deje demasiado estimulado tras un orgasmo como para continuar masturbándolo, pero si te lo permite, dale un poco más de cariño y tendrás una sucesión de sensaciones orgásmicas.

Debido a su reducido tamaño, puedes llevarlo donde sea, o guardarlo en cualquier rincón cercano a la cama, para tenerlo siempre a mano. Gracias al dosificador, además de darle uso sin pringarte o ensuciar nada, controlar la cantidad y ayudar a que dure todo lo posible.

Y, una vez se acabe, puedes reciclar el frasco para llevar de viaje lo que prefieras.

¿Quieres probarlo? Puedes comprarlo en Bijoux Indiscrets.

Y tú, ¿qué te parecen estos productos, conocías éste en concreto, tienes ganas de probarlo, recomiendas alguno en especial, te gusta la marca, no te parecen necesarios estos productos...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Mi único requisito para este tipo de intensificadores es que no huela vick VapoRub. Eso me tira muchísimo para atrás.
    No tiene mala pinta y parece muy discretito. A seguir disfrutándolo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, hay algunos que tienen un olor excesivamente mentolado, pero este tiene un aroma suave y muy agradable, no tienes la sensación de estar dándote Vicks VapoRub xD

      Besotes.

      Eliminar
  2. A ver, que esto es itneresante... ¿lo has probado tú? ¿Funciona? ¿invertirías tu dinero en otras cosas antes que en esto? O_o

    Mira que de tus respuestas puede depender que me deje o no el dinero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Obvio! Cada producto del que hago review, ya sea juguete o cosmética, lo he probado personalmente, ¿qué clase de persona sería si no? Jajajaja. Sí, funciona, se nota un mayor cosquilleo y un aumento de la excitación. ¿Invertir mi dinero en otras cosas antes que en esto? Pues qué quieres que te diga, por más que me guste el producto, antes compraría comida, me parece más necesaria, peeeero... Es un producto económico con buen resultado en la práctica, así que en una pregunta sobre si compraría éste producto antes que otro de características similares... Sí, es muy probable, buen precio, efectivo, huele bien y abulta poco, ¿qué más se puede pedir?

      Lánzate y cómpralo para tu chica, conociéndote un poco sé que lo disfrutaréis ambos. Besotes.

      Eliminar
  3. Una duda, ¿después de ponertelo se puede tener sexo oral? ¿O tendrá un sabor que a mi chico no le gustará? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recomendaría, no es un cosmético pensado para sexo oral y por tanto para su ingestión. Para ese fin de recomiendo, de la misma marca, los gloss de efecto frío/calor ;)

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...