-

29 de marzo de 2017

Gvibe Mini de Fun Toys - Review

Gvibe Mini

Gvibe Mini se convertirá en un fijo en tu bolsa de viaje allá donde vayas.

Hace unos meses te hablaba de Gvibe² y su versatilidad; ahora el hermano pequeño viene pisando fuerte para demostrar que la potencia no está reñida con un tamaño reducido y que no se queda atrás en funcionalidad.

Al igual que su predecesor, Gvibe Mini tiene tantos usos como quieras darle. Un vibrador unisex que aúna potencia, estilo y versatilidad a partes iguales, y todo en un tamaño de bolsillo.


¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico hipoalergénica.
* Resistente al agua.
* 6 modos de vibración y 10 intensidades.
* Dos potentes motores.
* Una medida de 10.5 cm de largo y 2 cm de diámetro.
* Recargable (hasta 4 horas de uso con carga completa).

¿Qué incluye?

* Cargador magnético USB.
* Funda.
* Manual de usuario.

Gvibe Mini

Experiencia

Cuando probé Gvibe² en su momento, pasó a ser uno de mis juguetes favoritos. La calidad de los acabados, la potencia, la versatilidad... Y no he podido resistirme a probar al pequeño de la familia, Gvibe Mini, que prometía ser un sustituto para aquellas personas a las que les imponía el gran tamaño de la versión anterior.

En el momento en que llegó a mis manos, la primera reacción fue como un 'qué monada, tan pequeñito él'. Ya cuando lo encendí me vino a la mente aquello de que el tamaño no es lo importante, porque aunque mida bastante menos, la fuerza de las vibraciones hace que te olvides de ello.

Gvibe Mini

A modo de resumen rápido te diré que también es de silicona médica y resistente al agua, con dos motores situados uno en cada punta (Gvibe² tiene tres), 6 modos de vibración y 10 intensidades, y recargable. Y ahora entrando ya en profundidad...

Como he dicho antes, se trata de un juguete unisex. Puedes usarlo para estimular cualquier rincón que imagines y de la forma que prefieras, y qué quieres que te diga, dado que nunca me gustó especialmente seguir las normas, es un gran punto positivo que el propio juguete incite a la exploración y descubrimiento de distintos usos.

Gvibe Mini
Usos de Gvibe Mini (clic para ampliar)
La potencia de Gvibe Mini podría describirla como más intensa que la de Gvibe² en un principio. Esto quiere decir que ya empieza fuerte, y los consiguientes niveles de intensidad acrecientan la vibración, pero quizá de forma menos notable que en el hermano mayor. Cuenta con 6 modos de vibración y 10 intensidades, incluido un modo en el que se turna la vibración entre los bracitos del vibrador. Una ventaja de éste juguete, con respecto a otros de gran potencia, es que la mano que lo sujeta -al menos en un tiempo determinado- no acaba adormilada de la vibración.

Gvibe Mini

¿Qué hay del sonido? Nada, silencio sepulcral para que lo que se oiga cuando lo uses sea tu placer. Puede que se escuche un poquito más que Gvibe², apenas perceptible, sobre todo si lo usas bajo las sábanas. Ya sabes, todos los vibradores, cuanto más alta se pone la intensidad de vibración, más se escucha; pero la gama de juguetes de Fun Toys se toma muy en serio la discreción auditiva, y éste producto no podía ser menos. Realmente es un alivio ver que puedes usarlo donde quieras sin alertar a compañeros de piso, familia o viajeros de la habitación de al lado de su uso y disfrute. Bueno, al menos por las vibraciones, los gemidos son cosa tuya...

Gvibe Mini

El uso es muy sencillo, tres botones con tres funciones diferentes. El botón + para encenderlo y aumentar la intensidad, el botón - para disminuir la intensidad y apagarlo, y un tercer botón entre los anteriores para cambiar entre los distintos modos. Son botones bastante sensibles al tacto, así que procura no agarrar el juguete justo por donde se encuentran, para evitar que un cambio inoportuno te fastidie el clímax. No obstante, tiene buena sujeción, y te lo digo yo, que soy especialista en apretar donde no debo en el momento menos indicado. Debido a la forma, y obviamente dependiendo del uso que se le dé, puedes disfrutarlo en manos libres. Por ejemplo, colocando un bracito sobre el clítoris, y el otro en la vagina, cerrando las piernas y luego limitándose a dejarse llevar al ritmo que mueves las caderas. Y así, sin tocar el vibrador, podrás tener las manos libres para otros menesteres, ya sea acariciarte los pezones o agarrarte a la almohada.

Gvibe Mini

Gvibe Mini también está pensado para poder meter ambos bracitos en la vagina, al igual que Gvibe², pero... Gvibe² tiene un tamaño superior, haciendo que los bracitos, al abrirse en el interior de la vagina, 'claven' las puntas sobre una zona con muy poca sensibilidad (claro, que depende de la profundidad a la que lo introduzcas), y que con el roce de 'meter y sacar' estimulen otras zonas de mayor sensibilidad pero de forma suave. En cambio, Gvibe Mini, tiene los bracitos más pequeños, lo que hace que, aunque puedas meter ambos en la vagina, cuando se abren lo hacen muy próximos a la entrada de la vagina, la parte que tiene más sensibilidad, y esto puede llegar a ser molesto dependiendo del nivel de excitación, lubricación y la sensibilidad de cada cual. De todas formas, nada como probarlo para saber si a ti, particularmente, te gusta la sensación, en eso no te puedo orientar, es probar y descubrir.

Gvibe Mini

Es resistente al agua, puedes llevarlo al baño o la ducha, y obviamente lavarlo con total tranquilidad bajo el grifo con algo de jabón neutro. Se limpia bastante bien, quizá la parte más conflictiva sea donde se juntan los bracitos, pero es más accesible que en su hermano mayor. Dado que son flexibles, puedes abrirlos para acceder de manera más sencilla y asegurar que queda totalmente higiénico. Al ser un juguete con múltiples usos, incluido el anal, hoy puedes usarlo para estimular el clítoris, mañana la vagina, y pasado la próstata de un amigo. Mi recomendación es que uses un condón siempre que lo utilices con otra persona, y que lo hagas también cuando le des uso anal, aunque sea en tu propio cuerpo. Para asegurarte de eliminar bacterias o gérmenes que pudieran dañar tu salud o la integridad del producto, es imprescindible lavarlo siempre antes y después de cada uso. Si lo deseas puedes usar un limpiador específico para juguetes de silicona que lo desinfectará.


Gvibe MiniSe carga por USB, mediante un conector magnético. Ésto quiere decir que no tendrás que insertar ninguna clavija, con sólo colocar el cargador sobre los conectores del vibrador se engancharán por los imanes que incorporan y comenzará la carga. Durante la carga parpadearán los leds de los botones, y una vez cargado permanecen encendidos hasta que retires el cargador. La batería completa te da para un uso de 4 horas continuadas, y tarda como una hora en estar completamente cargado. 

Gvibe Mini

Me parece uno de esos juguetes perfectos para llevarte de viaje, por las posibilidades que ofrece, por la potencia, y por el reducido tamaño. También es una buena elección para quien quiere iniciarse en los juguetes eróticos y busca algo muy completo, y por supuesto para quien ya goza de una colección personal y quiere aumentarla probando algo diferente.

Entre Gvibe Mini y Gvibe² la decisión dependerá de qué es exactamente lo que buscas o quieres en un juguete; partiendo de la base de que ambos son súmamente silenciosos, muy potentes y de alta calidad, sólo queda que tengas en cuenta el uso principal que le darás, si requieres que tenga mayor o menor tamaño. Y si te lo permite el presupuesto, hazte con ambos para cubrir tus necesidades allá donde vayas, deja el grande en la mesilla y el pequeño en tu neceser de viaje. Ambos son juguetes que enamoran por lo que ofrecen y se sitúan entre mis preferidos, creo que ya te he dado alguna que otra pista de porqué...

Gvibe Mini vs. Gvibe²

Pros

* Muy, muy potente.
* Gran variedad de combinaciones entre modos e intensidades.
* Resistente al agua.
* Muy versátil. 
* Recargable.
* Incluye funda de almacenamiento.

Contras

* Es necesario prestar especial atención a la junta de los brazos para su limpieza.
* La penetración vaginal con ambos brazos puede llegar a ser molesta debido a la corta largura de éstos y la zona sobre la que descansan las puntas en el interior.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona o adiós...
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. En este caso recomiendo especialmente el uso de algún desinfectante específico para juguetes de silicona, incidiendo en la parte más complicada de lavar, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de meterlo en la funda.
* Guárdalo en la funda para protegerlo y disfrutar mucho más tiempo del vibrador.


La review, honesta como de costumbre, ha sido posible gracias a Fun Toys; a quien agradezco la posibilidad de probar esta pequeña maravilla.

¿Te has enamorado? Puedes comprarlo en Factor Mujer.

Dime, ¿qué te parece la versatilidad del vibrador, te llama la atención, habías oído hablar de él, qué uso le darías tú, prefieres la versión grande o la mini, te gustan los vibradores potentes o mejor una sutil caricia, cuál es el juguete con más funcionalidad que conoces...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. ¡Uy, que chiquitito! Aunque por lo que parece es muy versátil, ¿no?
    Me hace mucha gracia la foto comparativa con su hermano mayor, se le ve tan chiquitín...
    A seguir documentándose.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy versátil y potente, que el tamaño no te engañe, jajaja. Me estoy enamorando muy fuerte de esta marca...

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...