-

5 de mayo de 2017

Concurso de anécdotas sexuales en Tusjuguetessexuales.com

tusjuguetessexuales.com

Reconócelo, has tenido algún encuentro sexual, de la clase que sea, que ha provocado tus risas, las de la otra persona, o las de alguien cuando se lo has contado. El sexo puede ser muy divertido, y aunque pueda no ser perfecto, nos da una anécdota con la que recordar el momento, reírnos y puede que incluso de la que aprender.

En la tienda erótica Tus Juguetes Sexuales están de concurso, y con la bobada de contar tu anécdota sexual divertida puedes llevarte unos premios fantásticos.

¿Cómo participar?
Tienes que escribir tu anécdota sexual divertida -y si fue catastrófica cuéntala con humor-, y seguir los pasos que se indican en las bases del concurso aquí.

¿Cuántas historias puedo enviar?
Un máximo de tres historias, que es una buena cantidad para que afloren esas aventuras que quizá te dé hasta vergüenza relatar a amistades.

¿Hasta cuando puedes participar?
Hasta el 30 de mayo.

¿Qué ámbito de participación tiene el concurso?
Territorio Español.

¿Que qué puedes ganar?
Woooo, cosas geniales: 
- Un vale de compra en tusjuguetessexuales.com por valor de 60€.
- Una sesión de sex coach individual o en pareja de 50 minutos con SexToB.
- Un ejemplar impreso de SegundaVezBook dedicado.

Deja que fluyan las palabras y escribe esa historia sexual cómica que triunfa en todas las reuniones en las que la cuentas, explícanos aquello que te pone una sonrisa en la cara cada vez que alguien te lo recuerda, da rienda suelta a tu memoria y deja que recuerde lo divertido de esa experiencia que acabó en desastre... Anímate a participar y lee los relatos que ya participan en el concurso.

Dime, ¿te apuntas a compartir tu sexo humorístico?

2 comentarios:

  1. Estoy deseando conocer algunas de las experiencias, y sobre todo la del ganador o ganadora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...