-

9 de agosto de 2017

Gpop de FunToys - Review

Gpop de FunToys

Cuando haces Gpop ya no ha stop...¿o sí?

Gpop es la novedad más reciente de Fun Toys, un vibrador diseñado para estimular el Punto G y el Punto P, lo que lo convierte en un juguete unisex, como la mayoría de los productos de la marca.

Silencioso, unisex, distintas velocidades, material de calidad, marca con garantías... Sería suficiente para recomendar Gpop, pero será mejor que vayamos por partes.

¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico hipoalergénica.
* Resistente al agua.
* 6 modos de vibración.
* Un potente motor.
* Una medida de 12.5 cm de largo y 2.8 cm de diámetro.
* Recargable.

Gpop de FunToys

¿Qué incluye?

* Cargador magnético USB.
* Funda.
* Manual de usuario.


Experiencia


Es descubrir un juguete nuevo y ya me aplauden las orejas, tengo que reconocerlo. Pero aunque la emoción cuando recibo un producto erótico se asemeje a la mañana de navidad, me es imprescindible, porque considero que es mi obligación para contigo (y mi obligación ética también), ser totalmente sincera a la hora de testar cualquier cosa que caiga en mis manos.

Gpop ha salido al mercado hace muy poquito, es la novedad más novedosa de mi amada Fun Toys, porque sí, como ya sabes, soy fan de la marca. De lo más atrayente del producto es que es unisex, no porque 'eh, yo también tengo un agujero', sino porque realmente está diseñado y destinado a la estimulación del Punto G y el Punto P indistintamente.

Gpop de FunToys

Lo encontré más pequeño de lo que pensaba. Está claro que no es un juguete para sentir lleno ningún orificio, sino exclusivamente para la estimulación de puntos concretos. La textura es agradable, silicona médica con tacto aterciopelado. La anilla es rígida, así como la cabeza del vibrador, al contrario que el 'cuello' que lo une que es flexible y manejable; algo que puede ser bueno o malo según para qué, luego hablamos de ello.

El funcionamiento es muy simple. Un botón con el que encender Gpop, cambiar entre los modos de vibración y apagarlo. Para encenderlo tendremos que apretar una vez y empezará a vibrar. Pulsando repetidamente iremos cambiando entre los 6 modos diferentes que posee, y apagamos apretando durante unos segundos. La luz led se encenderá cada vez que apretemos el botón.

Gpop de FunToys

La carga, al igual que el resto de productos de Fun Toys de los que te he hablado en el blog, es magnética. Lo que quiere decir que no requiere conectar ninguna clavija en el propio juguete, sólo acercar la parte imantada a la parte correcta situada en la anilla de Gpop; y el otro lado del cable al puerto USB del ordenador. Igualmente la luz led avisará de la carga, parpadeando mientras se recarga la batería, y manteniéndose fija una vez completa. Tarda unas 2 horas en cargarse, y tendrá batería para aproximadamente 4 horas de uso.

Gpop de FunToys

Es 100% sumergible, así que puedes llevarlo a tus juegos en la ducha o bañera y no tienes que preocuparte de estropearlo. Tampoco te hagas las 10.000 leguas de viaje submarino, pero a un largo baño puede acompañarte.

Y ahora viene la parte en la que me mojo, figuradamente, y te cuento cómo fue mi experiencia con Gpop.

En ocasiones un producto te hace mucha ilusión antes de probarlo y se mantiene o supera una vez hecho; otras no te llama mucho la atención de primeras pero descubres una maravilla; y por desgracia otras, las expectativas pueden ser demasiado altas para el resultado final. Lamentablemente éste último es el caso de Gpop.

La calidad del producto es innegable, tiene un motor silencioso -como acostumbra la marca-, y la potencia es muy buena. Quiero dejar claro aquí que mi opinión no viene dada por algún aspecto técnico per sé, dado que cumple puntos muy importantes. Pero tengo la necesidad de sincerarme y decirte que me esperaba otra cosa.

Gpop de FunToys

¿A qué me refiero? Bien, si la potencia es buena, es silencioso y de buena calidad, ¿por qué no acaba de convencerme? Es una buena pregunta, que intentaré despejar contándote más sobre el testeo de Gpop.

Antes de nada, quiero recordarte que, si vas a usar el juguete vaginal y analmente, le pongas un condón antes de meterlo en el ano, y se lo quites o se lo cambies antes de introducirlo en la vagina, a fin de evitar infecciones o alteraciones en la flora vaginal.

Partamos de la base, ya que estoy sincerándome, que no lo he probado en el ano de la manera que está diseñado, más que nada porque no tengo Punto P y no podría dar una opinión fiel a la experiencia. Pero por las características que tiene sí puedo decirte que como plug de iniciación, o para un jugueteo previo le doy buena puntuación. No tiene las ventajas del mando como Gplug, pero la potencia y sensaciones son similares. El mayor contra que le veo al uso anal es la flexibilidad del 'cuello' del juguete, que puede hacer más complicada la inserción del mismo.

Gpop de FunToys

En cuanto a la estimulación vaginal... Aquí ya puedo darte una opinión más desarrollada dentro del contexto del diseño. Antes de la penetración con el juguete de turno -en caso de que sea insertable-, juego con él sobre el clítoris, y en la mayoría de las ocasiones ya con eso tengo una idea de las sensaciones que me proporcionará el uso de producto. En este caso, me dejó un poco fría, que irónicamente podría achacarse a la eventual desgana cuando hace tanto calor en el ambiente como estos meses de pruebas; pero que más terrenalmente se lo atribuyo al 'no todos los juguetes son para todo el mundo'. Y es verdad, es imposible que algo nos guste a toda la población de igual manera.

Sé que no estoy siendo muy clara sobre el motivo por el que no me he enamorado de Gpop, pero es de esas cosas que se sienten y trasladarlas a palabras se vuelve una complicada tarea. Pero seamos justos, el juguete en sí ofrece mucho.

De cara al uso vaginal; la estimulación del Punto G en mi caso no fue nada como para ver las estrellas, y te prometo que lo estuve trabajando con ahínco. Agradable, pero no orgásmico. Un gran punto a favor es lo que en la estimulación anal era un contra, la flexibilidad del 'cuello'. Esta flexibilidad te da la opción de estimular el Punto G con la cabeza de Gpop, y a la vez el clítoris con la anilla, lo que acompañado de un pequeño movimiento de 'mete saca' te puede llegar a dar muchos orgasmos.

Gpop de FunToys

El tamaño de Gpop lo hace perfecto para llevártelo de viaje, y su silencioso motor facilita la intimidad allá donde sea que encuentres un rinconcito para disfrutarlo. Y en cuanto a recomendártelo...

Hay opciones mejores en cuanto a estimulación potente, unisex, multiusos y de pequeño tamaño, como podría ser Gvibe Mini, de la misma marca. No obstante, no puedo decir tampoco que sea mal producto, porque no lo es visto de forma global, sólo que personalmente creo que no es un juguete para mí... A veces pasan estas cosas...


Pros

* Bastante potente.
* Resistente al agua.
* Unisex.
* Recargable.
* Sección intermedia (cuello) muy flexible perfecta para estimular el clítoris con la anilla durante penetración vaginal.
* Incluye funda de almacenamiento.

Gpop de FunToys

Contras

* Mi Punto G no acaba de despertarse con él.
* Sección intermedia (cuello) demasiado flexible para introducción anal.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona a menos que quieras quedarte sin juguete.
* Lávalo bien antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. A mayores puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, especialmente si lo usas en el ano. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de meterlo en la funda o caja.
* Guárdalo en la funda para protegerlo y disfrutar mucho más tiempo del producto.

FunToys

La review, honesta como siempre, ha sido posible gracias a Fun Toys; a quien agradezco la oportunidad de probar esta novedad para presentártela de primera mano.

Dime, ¿conocías Gpop, te llama la atención probarlo, has probado algún producto de la marca, disfrutas de la estimulación del Punto G o el Punto P...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta. Siempre que la batería no se agote a la mitad...
    Es una broma!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tiene buen aguante, pero eso ya depende de cuanto más tenga quien lo use xD

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...