-

29 de septiembre de 2017

Mamá, no leas cumple 3 años y lo celebramos con un concurso



Seré breve, porque estoy segura de que has leído concurso y estás deseando saber cómo participar y cuál será el premio.

Permíteme que antes de pasar a la parte jugosa suelte un poquito de verborrea agradeciendo a todas las personas que me leen, me siguen y comentan que estén ahí. Suena a tópico, pero sin esas personas el blog no habría llegado a este tercer aniversario, ni merecería la pena que lo hiciera. Leyendo mis artículos y reviews, compartiendo éstos, o dando tu opinión al respecto me animas a seguir luchando por desarrollar un proyecto que me hace feliz, muy feliz.

Un proyecto que en tan poco tiempo -que son 3 años, pero han pasado volando- me ha dado tantas cosas, me ha ofrecido la oportunidad de conocer gente maravillosa con la que comparto una gran pasión, de interactuar con personas que de otra forma no hubiera sido posible, de participar en proyectos que me han llenado mucho, colaborar con marcas y empresas del sector que, gracias a ti, han confiado en mí para hablarte de sus productos... Gracias.

Sólo han pasado 3 años desde que naciera 'Mamá, no leas' un 14 de octubre, pero sigo con la misma ilusión del primer día, y tengo ganas de dar guerra muchísimos años más; espero que tu me acompañes en esta aventura.

Y como agradecimiento por tu confianza, por tus palabras, por tus visitas, por estar ahí, me he aliado con la maravillosa Eroteca Oh Lilith! -que ya conocerás si vienes frecuentemente por aquí- para ofrecerte la oportunidad de ganar un juguete erótico siguiendo unos pasos muy sencillos (y residiendo en España).

¿El premio?
Quiero que puedas y desees participar independientemente de tu género o preferencias sexuales, así que las chicas de Oh Lilith! y yo hemos seleccionado Transformer de Picobong. Es un producto ideal para cualquier persona, unisex, que puedes usar a solas o en compañía. Los límites del juego les pondrás tú, no el juguete, porque versátil es un rato largo. Tengo pendiente escribir la review, pero es un producto que he probado de primera mano y merece la pena.


¿Dónde participar?
A fin de hacer el concurso lo más inclusivo posible -al igual que el premio-, se podrá participar en Facebook, Instagram y Twitter, así que si te quedas fuera del concurso es porque quieres, porque seguro que mínimo tienes perfil en alguna de ellas. 

¿Cómo participar?
En Facebook: 'Me gusta' a mi página 'Mamá, no leas', a la página de 'Oh Lilith!' y a la publicación del concurso, y comentar mencionando a 3 personas que podría apetecerles participar.

En Instagram: Seguirme (@mamanoleas) y a Oh Lilith! (@oh_lilith), 'me gusta' a la foto del concurso y comentar mencionando a 3 personas a las que podría apetecerles participar.

En Twitter: Seguirme (@mamanoleas) y a Oh Lilith! (@oh_lilith), 'me gusta' y retuit del tuit con la información del concurso (estará fijado en mi perfil de Twitter hasta el fin del concurso).


¿Hasta cuándo participar?
Podrás participar desde la publicación de este post, hasta el 14 de octubre a las 23:59h (península). Tienes unos cuantos días, pero no lo dejes para el último momento, no sea que luego traicione la memoria y se te pase la oportunidad. Pero por lo que más quieras, sigue todos los pasos o no servirá de nada.

¿Y el resultado?
Una vez finalizado el plazo, se revisará que las personas que hayan participado han seguido correctamente todos los pasos de la red o redes sociales en las que hayan decidido participar, y entre esas personas se sorteará para obtener el resultado. Éste se publicará en Facebook, Instagram y Twitter mencionando el usuario con el que se haya participado, haciéndose público el 20 de octubre a más tardar.

Ahora...¿qué haces que no vas a participar?

6 comentarios:

  1. ¡Uy! pero si todavía no te he felicitado por aquí... Me lancé como loca a compartir el post para participar en el sorteo y se me olvidó lo fundamental: FELICIDADES!!!!! Y por muchos años más informando y entreteniendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito también por aquí! FELICIDADES por muchos años más de trabajo constante. Espero que pronto lo celebremos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tenemos pendiente la celebración del tuyo y el mío. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...