-

21 de marzo de 2018

Satisfyer, Primera Generación - Review


Satisfyer Primera Generación

Satisfyer es una marca relativamente joven y su producto estrella son los succionadores de clítoris, de los cuales ya hay multitud de modelos, a cada cual más innovador que el anterior. Hace poco han salido a la venta nuevos modelos que además de contar con succión también tiene vibración, pero hoy vengo a hablarte de los Satisfyer de Primera Generación, porque aunque haya nuevas versiones, éstos no han perdido fuerza y no se han quedado en el olvido (y porque lo tenía pendiente, por eso también...).

A estas alturas sería poco probable que no hubieras oído hablar de los succionadores de clítoris. Pero por si acaso...son juguetes eróticos cuya finalidad es estimular el clítoris a un nivel profundo y sin contacto directo. ¿Magia, alquimia, ciencia...? En el placer tiene cabida todo, ¿no?

En las siguientes líneas te hablaré de Satisfyer Pro Deluxe, Satisfyer 2 y Satisfyer Pro Penguin, te mostraré cómo funcionan y, como es inevitable, confesaré mi favorito.



¿Qué características tienen Satisfyer Pro Deluxe?
Satisfyer
* Silicona y ABS.
* 11 intensidades.
* Medidas de 11 cm de largo y 5.5 cm de ancho.
* Recargable.
* Resistente al agua.



Satisfyer¿Qué características tiene Satisfyer 2?

* Silicona y ABS.
* 11 intensidades.
* Medidas de 17.5 cm de largo y 4 cm de ancho.
* A pilas.
* Resistente al agua.


Satisfyer¿Qué características tiene Satisfyer Pro Penguin?

* Silicona y ABS.
* 11 intensidades.
* Medidas de 12.5 cm de largo y 4 cm de ancho.
* Recargable.
* Resistente al agua.
¿Qué incluyen?

* Cargador magnético (excepto Satisfyer 2)
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Hablar de tres productos en la misma review, ¿qué será lo próximo...? Vamos a ir al grano para no acabar perdiéndonos. Hablemos de los aspectos técnicos por modelo.

Satisfyer Pro Deluxe: modelo recargable; con un sólo botón que nos servirá para encenderlo (sólo con pulsar una vez), para variar entre las intensidades, y para apagarlo (pulsando durante unos segundos).

Satisfyer 2: modelo a pilas (2 AAA); con tres botones, uno para encender/apagar (una pulsación para encender y pulsar durante unos segundos para apagar), y otros con + y - para cambiar entre las distintas intensidades.

Satisfyer Pro Penguin: modelo recargable; dos botones, uno para encender/apagar (una pulsación para encender y pulsar durante unos segundos para apagar) y otro para moverse por las intensidades.

Ahora que ya sabes cómo funcionan, ¿qué te parece si vamos hablando de ellos por categorías? Así tendrás una comparativa más sencilla de manejar.

SatisfyerSatisfyerSatisfyer

Limpieza:
Al tratarse de juguetes externos no suelen (pero pueden) acabar muy pringados por lubricantes y/o flujo, no obstante siempre hay que mantener los juguetes en las mejores condiciones para que nos duren todo lo posible, bastará con agua y jabón neutro. En los tres modelos se puede extraer el cabezal de silicona para una mejor limpieza, aunque el más fácil de limpiar es el Pro Penguin, principalmente porque una vez que quitamos el cabezal de silicona, no hay tanta hendidura dentro con en el Satisfyer 2, ni tiene la pequeña complejidad del Pro Deluxe a la hora de volver a colocar el cabezal. Los tres modelos son resistentes al agua, por lo que puedes lavarlos sin problemas (y usarlos también en la ducha o bañera, guiño-guiño).

Carga/colocación de baterías:
La carga se hace a través de los conectores magnéticos en el succionador, donde colocaremos el cable que tiene un UBS en el extremo opuesto (3 horas de carga completa dan para 2 horas de uso); en el caso de Satisfyer 2 no hay cargador ya que funciona con 2 pilas AAA, que deben colocarse, girando la base para desenroscar el compartimento, con el lado positivo (ambas) hacia arriba, dejando el negativo en contacto con la tapa.

Satisfyer

Sonido:
Satisfyer 2, aunque no de forma muy molesta, es el más ruidoso de los tres; en empate están Pro Penguin y Pro Deluxe, teniendo quizá éste último una 'primera posición' más silenciosa, pero aumentando el sonido en la 'segunda posición' con más volumen que Pro Penguin en comparación. Los juguetes con pilas tienden a sonar más que los que funcionan con batería por lo que puede ser más determinante tu situación personal sobre dónde lo vayas a utilizar, si quieres usarlo en el mayor silencio posible, te recomendaría cualquiera de los modelos recargables. No obstante, ten en cuenta que su sitio está entre las piernas (cerradas incluso), abrazado por los labios vaginales y, ya que estamos, puede que incluso tapado con sábanas y/o mantas, con todo ese aislamiento no se oirá fuera de tu cama a menos que se caiga fuera.

Usabilidad:
La mecánica es sencilla en los tres casos, y sigue los mismos pasos. Para su uso es preciso abrir los labios vaginales (lubricar si es preciso) y colocar el cabezal del succionador elegido sobre el clítoris. Una vez colocado podemos elegir si sujetarlo con la mano, cerrar las piernas dejando el juguete atrapado entre ellas, o bien que lo sujete quien nos acompañe en la experiencia. A diferencia de otros juguetes cuya gracia es moverlos sobre la zona, los succionadores no es necesario pues hacen el trabajo solos y únicamente haría falta tocarlo para variar la intensidad de succión; no obstante también podemos moverlo levemente, teniendo cuidado de no descolocarlo -por eso de no arruinar el placer-. Aunque su objetivo principal en el clítoris, también pueden usarse para estimular pezones o cualquier zona erógena que tengamos o encontremos.

Las formas son ergonómicas, aunque personalmente Satisfyer 2 puede ser un poco aparatoso y Pro Deluxe resbaladizo. Los cabezales tienen sus diferencias que a la hora de la verdad se notan; por más que la succión pueda ser equiparable, el ángulo que poseen los distintos cabezales puede ser clave. El de Pro Deluxe sobresale muy poco y hay que tener mucho cuidado de que no se descoloque al mínimo movimiento si no lo estás sujetando de manera firme. Por la anchura y la inclinación hacia la membrana (además de la forma ideal para la sujeción), considero Pro Penguin más manejable.

SatisfyerSatisfyer

Satisfyer

A tener en cuenta:
Los succionadores, en general, succionan -obvio, ¿verdad?-, lo que aumenta el flujo sanguíneo a la zona en cuestión. Esto puede ser muy beneficioso de cara a mejorar la lubricación vaginal (no sólo en el momento del uso), la oxigenación sanguínea de la zona, además de proporcionar grandes dosis de placer. Pero como lo que hace es succionar -que es lo suyo-, se recomienda no exceder los 15 minutos de acción directa en una misma zona. Notarás además que tras unos cuantos minutos (y sobre todo si ya has tenido un orgasmo) que la zona se hiper sensibilizará, pudiendo ser molesta más estimulación en algunos casos, aún sin haber superado el tiempo de contacto recomendado.

Hay personas que dicen haber tenido orgasmos en 2 minutos, quienes han descubierto el multiorgasmo, o quienes se preocuparon por un exceso de líquido en la cama al eyacular. Sin duda es un producto muy atractivo y que prácticamente garantiza el orgasmo, pero no te inquietes si tardas más de dos minutos en lograrlo, si sólo logras uno, o si no te hace descubrir el squirting. Cada persona es un mundo y reacciona de una manera diferente. A pesar de que no lo he probado, hablan maravillas del efecto de los succionadores bajo el agua, tendré que tacharlo de la lista de pendientes.

Cuanta más excitación previa haya, mayor y mejor será el efecto conseguido, comprobado. Aunque también está comprobado que puede ser un producto ideal para masturbarte cuando no puedes dormir y, aunque no tengas ganas, sabes que lo único que te ayudará será correrte. Lo colocas, te relajas, te corres y a dormir plácidamente. También es perfecto para usarlo mientras empleas las manos para leer algún relato erótico, hacer sexting con alguien o bien para estimularte (a ti o a otra persona) más zonas a la vez.

Satisfyer

Mi modelo favorito es Pro Penguin, principalmente por la forma ergonómica que evita que se te resbale, por la colocación del cabezal y sus dimensiones y porque es recargable. Satisfyer 2 es un digno sustituto a pilas, aunque a la hora de la limpieza es quizá el que más hendiduras interiores tiene. Pro Deluxe no me ofrece nada especial, tiene un cuerpo de difícil agarre, y el cabezal es muy plano y no parece succionar con la misma firmeza.


Pros

* Grandes proporcionadores de placer.
* Mejoran la lubricación, muy recomendable para personas con poca lubricación.
* Buena potencia y muchas intensidades distintas.
* Recargable (excepto Satisfyer 2)
* Fáciles de limpiar (salvo partes concretas).


Contras

* En ocasiones puede ser complicado dar con el ángulo de colocación ideal.
* Si se mueve sin querer puede perder la succión y descolocarse (sobre todo el Pro Deluxe) dejándonos en mitad de lo mejor.


Recomendaciones

* Usa lubricante con base acuosa, de lo contrario se estropeará la silicona y te quedarás sin un divertido juguete.
* Lava bien el succionador antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; no olvides quitar el cabezal para limpiarlo y limpiar también en borde de la cavidad.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas o mejor, sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
* La mejor forma de conservarlo es guardarlo en su propia caja o en la funda para juguetes eróticos que te enseño a hacer.


Satisfyer 2, Pro Deluxe y Pro Penguin han sido cortesía de Satisfyer, gracias a quien te he podido ofrecer esta review honesta, como de costumbre.

Dime, ¿qué Satisfyer te gusta más de todos los modelos disponibles, y de entre estos tres, cuál es tu succionador favorito aunque sea de otra marca, conoces ya los efectos de la estimulación sin contacto, crees o creías antes de probarlo que eran magia o un cuento chino los efectos de los que habla la gente...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Hola Gwen, gracias por tu review comparativa tan completa. Yo de esos tres el único que he probado es el pro penguin y coincido contigo en todos tus comentarios sobre él. ¡¡Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como todo, puede ir por gustos, pero creo que ese el mejor diseñado de los 3 :)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Como Ester, el único que tengo es el penguin y, por tanto, no puedo comparar. Pero vamos, penguin me ha dado grandes sesiones de placer y lo que le queda...
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese pingüino es un gran proporcionador de placer, poco rival tiene en succión (dentro de lo que he probado, claro)

      Besotes.

      Eliminar
  3. Coincido con vosotras!! Mi amiga Carmen lo tiene y es gozoso de verdad!
    Besitos.
    Anuska

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...