-

4 de abril de 2018

O Venus de Adrien Lastic - Review y descuento


O Venus

O Venus es un vibrador desarrollado por Adrien Lastic con la colaboración de Venus O'Hara, sexblogger a la que seguro que conoces por su blog o sus participaciones en medios escritos y audiovisuales.

La particularidad de O Venus frente a otros vibradores de doble estimulación es que está pensado para el clítoris y la entrada de la vagina, no es un rabbit al uso por esto último. También llaman la atención los tres apéndices de la parte encargada de estimular el clítoris. ¿Lo conocemos mejor?



¿Qué características tiene?

* ABS y silicona médica.
* Recargable.
* Resistente a salpicaduras
* Dos motores.
* 10 modos de vibración.
* Con unas medidas de 10 cm de largo y 3.2 cm de diámetro.

O Venus

¿Qué incluye?

* Cargador usb.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.
* Garantía de 2 años.


Experiencia

Impone un poco probar un producto diseñado por una compañera sexblogger, no puedo negarlo. Pero me propuse hacerlo como hago con todos los productos que llegan a mis manos, siendo honesta contigo, pues es un compromiso autoadquirido desde que empecé a publicar reviews.

O Venus

Empecemos con la parte técnica. O Venus está fabricado en ABS y silicona médica, tiene una estructura rígida a excepción de los apéndices para la estimulación clitorial que son flexibles. Es recargable por USB, la carga completa tarda unos 90 minutos y nos dará para, aproximadamente, 40 minutos de juego. Una vez conectada la clavija en el asa del vibrador se encenderá una luz roja que indica que está cargando, cuando ésta se apague significa que está completa la carga.

Posee 2 motores y 10 modos de vibración; un solo botón localizado en la parte interna del asa controla el encendido mediante una pulsación corta, habrá que repetir para ir variando entre los modos y pulsar durante unos segundos para apagarlo. Es un juguete tirando a discreto en cuanto a sonido, no resulta muy molesto el ruido de los motores, y si se emplea bajo las sábanas y/o mantas se oirá menos.

O Venus

Como comentaba al inicio, se trata de un vibrador con estimulación interna y externa. La parte externa está formada por tres apéndices que se centrarán en el clítoris de forma directa e indirecta, y son algo flexibles; esta misma parte tiene una sección superior cóncava que facilitará la estimulación del clítoris independientemente de la distancia a la que se encuentre de la vagina (en cada persona la distancia entre clítoris y vagina es distinta); la parte interna está pensada para la estimulación de la entrada de la vagina (3 cm). A diferencia de los rabbit o vibradores de doble estimulación, no se busca una penetración completa ni trabajar el punto G, sino provocar sensaciones en la sección con mayor sensibilidad de la vagina. El asa tiene un diseño ergonómico para que sea fácil de sujetar y manejar.

En cuanto a la experiencia personal con O Venus, ha sido un pequeño reto. Hay veces que, aunque se hayan probado decenas de juguetes y se miren los dibujos explicativos, no sabes muy bien cómo sacarle el máximo partido al producto que tienes entre manos. Conocía el producto desde que se lanzó hace ya algún tiempo, pero no había tenido la ocasión de probarlo ni de tenerlo en las manos, y me sorprendieron la rigidez y el tamaño. Estéticamente es muy llamativo por la forma y cuco por ese efecto fresa y nata, pero lo que nos importa de verdad es cómo se comporta, ¿no?

O Venus

Creo que sólo me ha pasado con otro juguete antes que con este que, a pesar de haber visto cómo se utiliza, me ha supuesto un reto ponerlo en práctica. Cuando se trata de vibradores de doble estimulación estoy acostumbrada a unas formas concretas y sobre todo a una penetración completa. En este caso se trata de jugar en el clítoris y la entrada de la vagina, y a mi gusto hubiera necesitado poder introducir más sección en la vagina.

¿Por qué no lo hice y me quedé con los 3 cm que indica en el manual? Por la rigidez. Al penetrar con la parte interna, los apéndices de la parte externa tienen cierta flexibilidad, pero no es así con la parte superior de éstos, por lo que al intentar introducirlo más en la vagina, se clavan los apéndices en la vulva llegando a ser molestos por la presión que ejercen. Ésto quiere decir que una estimulación cuasi externa de la vagina es posible, pero dar un paso más en la penetración puede no ser agradable.

O Venus

La parte externa es muy curiosa por los tres apéndices y la sección superior a éstos. La estimulación se realiza directa e indirectamente en el clítoris, propagando las vibraciones con gran efectividad; cosa que también logra con éxito la parte interna.

Cada cuerpo es un mundo y el mío necesita la vibración móvil. Ésto quiere decir que, salvo excepciones, para alcanzar el orgasmo con un vibrador, necesito rozarlo/moverlo por la zona que esté estimulando (clítoris, vagina, ano...); si no hay un movimiento de roce disfruto la experiencia pero no logro objetivos, ergo necesito movimiento. La disposición de O Venus y que no permita mayor penetración hace más reducido el recorrido que puede hacer el roce (lo que puedes mover el vibrador sin hacerte daño), por lo que alcanzar el orgasmo, a pesar de la potencia, se me complica bastante. Si tú prefieres una estimulación externa, y no precisas mover el vibrador para estimular la zona con éxito, no tengas en cuenta lo que acabo de decir.

O Venus

Tiene dos motores, uno para cada parte, y a pesar de funcionar todo con un mismo botón, tienen modos de vibración que activan ambos motores a la vez o de forma alterna, y lo hacen con una potencia muy buena y unas frecuencias de vibración realmente acertadas. Habitualmente no soy una gran fan de las vibraciones discontinuas, pero en O Venus se disfrutan mucho, supongo que tenga que ver en ello que la penetración interna sea, irónicamente, bastante externa, proporcionando así una estimulación en el clítoris casi constate desde distintos ángulos.

Tengo opiniones encontradas respecto a mi veredicto. Las negativas se centran principalmente en mis requerimientos anatómicos (como necesitar rozarlo) y la rigidez; las positivas hacen hincapié en la potencia de los motores y los modos de vibración tan interesantes. Corroboro eso de que no todos los juguetes son para todo el mundo, sobre todo cuando tratamos productos con enfoques muy definidos, como es el caso. No obstante, si no tienes esa necesidad de roce/movimiento como yo, O Venus es una elección inteligente que te hará disfrutar con las vibraciones alternas como nunca antes.


Pros

* Recargable.
* Dos motores potentes.
* 10 modos de vibración muy, muy interesantes.

O Venus

Contras

* Rígido.
* Penetración muy superficial.
* Doloroso si se intenta penetrar algo más de 3 cm.


Recomendaciones

* Úsalo con lubricante con base de agua para no estropear la silicona del vibrador.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Usa la caja o la funda que incluye para guardarlo y protegerlo de otros juguetes.


Esta review, con la honestidad que me caracteriza, ha sido posible gracias a Regalasexo.net. Te invito a que pases por su web si te ha gustado O Venus y quieres el tuyo, o si quieres buscar otros productos, porque como dice el título, ¡te traigo también un descuento!

Usa el código 'GWEN' y tendrás el 15% de descuento en tu compra, sin pedido mínimo y válido durante un año (un descuento por usuario).

Dime, ¿qué te ha parecido O Venus, lo conocías, lo has probado, prefieres una estimulación externa, interna, ambas a la vez, tú también necesitas rozar el vibrador para sacarle partido...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Por las características que comentas...debe ser la bomba! Habrá que probarlo!
    Gracias por compartir!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mejor le veo son los modos de vibración, que son muy interesantes.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Siempre me ha parecido un juguete con un diseño curioso y siempre me ha dado la impresión de que era algo rígido. No sé si algún día caerá en mis manos, pero de momento me quedo con otros modelos de doble estimulación.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante rígido. Como digo, éste producto me ha devuelto a la realidad de que no todos los juguetes son para todas las personas/anatomías. Seguiremos probado, verdad? ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...