-

13 de junio de 2018

Eva de Dame Products - Review


Eva de Dame Products

Eva llega para cubrir esa necesidad que la mayoría de clítoris tienen durante la penetración, ¡que les den cariño! 

Dame Products es una marca joven que, por el momento únicamente cuenta con tres productos, dos de los cuales son Eva y Eva II -ya, muy oportuna yo que hago la review de uno cuando ha saludo la actualización, cosas que pasan-. Una marca diseñada y liderada por mujeres que buscaron, diseñaron y crearon vibradores pequeños, elegantes y discretos para aportar ese puntito de vibración que tan bien bien en más de un caso (y más de dos...).



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* Resistente al agua (no sumergible).
* 3 intensidades de vibración.
* Con unas medidas de 4 cm de largo, 2.5 cm de ancho y 6 cm de contando las alas.

Eva de Dame Products

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instucciones.


Experiencia

El principal objetivo de Eva es estimular el clítoris 'sin manos' mientras permite la penetración, quizá con una visión bastante heteronormativa. Eva se coloca en el clítoris y sus alas se ajustan contra los labios vaginales, ayudando a su sujeción y facilitando que la vibración trabaje el clítoris mientras hay penetración, de forma independiente. Aquí ya sabes que tú puedes usar el juguete como desees, sólo te explico cómo lo promocionaba la marca.

Aunque la idea sea facilitar la penetración, también puedes jugar con Eva sin que ésta se dé. Pero des eso hablamos en un momento. Vamos a lo mecánico primero.

Eva de Dame Products

Está fabricado en silicona médica. El vibrador posee 3 modos de vibración y un único botón para encender/apagar/cambiar modo. Para apagarlo sin tener que pasar por todos los modos basta con apretar el botón durante unos segundos. El funcionamiento es de lo más sencillo. Se carga mediante cable USB incluido, con la batería llena puede durar hasta 5 horas en baja intensidad o 60 minutos en alta intensidad.

Las alas, bracitos o como quieras llamar a las partes que se abren a ambos lados de EVA, deben ajustarse entre los labios vaginales, a fin de fijar el vibrador durante el uso. Ésto hace que no tengas que sujetar constantemente el juguete durante su uso, cosa que hay que agradecer.

Eva de Dame Products

Es resistente al agua, puedes lavarlo sin problemas con agua y jabón, pero recomiendan no sumergirlo completamente. Siempre, y ésto es importante, el lubricante empleado debe ser con base en agua, ya sabes cómo responden los juguetes de silicona a los lubricantes de silicona, que para ser de la familia se llevan muy mal...

Llegamos a la parte práctica. Sinceramente no hay mucho que decir de cara a la utilización 'mecánica' de Eva, es tan sencillo que usarlo mal merece un premio. Pero vayamos desengranando por partes...


Eva de Dame Products

El botón es muy accesible, y aunque es perfecto que no se anden con complicaciones, en algunas ocasiones una presión contra el cuerpo de otra persona puede apagarnos el juguete y rebajar el nivel de la fiesta. La potencia es bastante aceptable y no muy ruidoso. Una vez colocado no se oye mucho, y si trabaja bien, se oirán mucho más los gemidos u otros ruidos igualmente excitantes...

A pesar de colocarse con las alas ancladas bajo los labios vaginales, no resulta molesto -al menos no en mi caso-, ejerce la presión justa para que se mantenga en la posición pero sin hacernos excesivamente conscientes de que está ahí, si no fuera por la vibración y su efecto, claro.

Ya lo quieras usar para combinarlo con la penetración de un pene, de un juguete, o para restregarte contra la almohada, su uso es igualmente excitante. Aunque lamentablemente tiene algunos peros que ralentizan la experiencia y que pueden convertirse en impedimentos si pierdes el 'hilo' con facilidad. Me explico.

La vagina lubrica, está en su naturaleza; y esa lubricación es fantástica, pero en exceso puede convertirse en un problema para la operativa de Eva. Con el roce, la lubricación, el sudor del polvazo/masturbación, Eva se pone nerviosa y se empieza a mover, llegando a resbalarse hasta perderle la pista. Cabe destacar que ésto me ha pasado sobre todo durante la penetración con otra persona (estando yo encima); probablemente por los propios fluidos combinados con el roce. Durante la masturbación, aunque se haya dado cabalgando igualmente, a la almohada en este caso, ha permanecido en su sitio durante más tiempo, pero ha acabado escurriéndose.

Eva de Dame ProductsEva de Dame Products

No puedo decir que ya sólo por eso no merezca la pena, porque he tenido grandes orgasmos durante la penetración estando yo encima cuando habitualmente me es casi imposible (únicamente con penetración, se sobreentiende). No es el único vibrador con el que he conseguido el mismo efecto, pero sí el que, por tamaño, mejor se adaptaba entre los cuerpos sin demasiada perturbación.

Más adelante te hablaré de Fin, de Dame Products también, que ofrece características similares pero con un plus...


Pros

* Pequeñito.
* Perfecto para combinar con penetración.


Contras

* Demasiada movilidad durante la penetración por los fluidos (flujo, sudor).
* Precio elevado.

Eva de Dame Products

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua y te durará mucho más tiempo.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la funda que incluye.


Dime, ¿conocías a Eva, has probado algún juguete de Dame Products, qué te parece la funcionalidad de Eva, crees que podría gustarte la experiencia...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Pues lo conocía de oídas, pero no he tenido el gusto de probarlo y nunca mejor dicho jaja. Gracias por tu estupenda review como siempre. La verdad es que me parece un juguetito muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene es eso de no tener que sujetarlo como pasaría con cualquier otro vibrador que quisiéramos usar de igual modo (sin que entre dentro de la vagina), lo malo es que a veces tiende a escurrirse con la humedad, ya sabes...

      Besotes.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA MUCHO ESTE BLOG ES LA PRIMERA VES CHE LO VEO SUERTE CON TU TRABAJO https://valenciaxxx.com/consejos-de-sexo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste ;)

      Pásate cuando quieras. Besotes.

      Eliminar
  3. Uy!, qué cuqui.
    Aunque sí que tiene pinta de moverse en exceso, como dices. Aún así me sigue pareciendo un vibrador de lo más curioso y un buen compañero de viaje.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para viaje es una gran apuesta. Pequeñito, fácil de meter en cualquier hueco de la maleta y cumple muy bien, aunque sea escurridizo ;9

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...