-

6 de junio de 2018

#SexBM2018, más que un evento, una reunión familiar...

Sexbloggers Meeting

El fin de semana pasado fue lo que, en el entorno sexblogger, puede calificarse como el evento del año. Como bien relataron varias personas, casi como una boda, que pasas un año organizando y antes de que te des cuenta estás de regreso a casa con una bolsa de peladillas, o de productos eróticos en nuestros caso.

Las expectativas estaban altas tras las ediciones anteriores del Sexbloggers Meeting, y aún así se superaron. Multitud de sexbloggers, profesionales de la sexualidad y personas de los más diversos ámbitos de ésta nos dimos encuentro en Madrid el 1 y 2 de junio, con la mente abierta -como cabía esperar de este grupo- y unas ganas terribles por reencontrar caras amigas y conocer nuevas.

#SexBM2018

Sin desmerecer las ponencias -aunque ahora te las menciono-, ni los patrocinadores -que fueron muchos y nos agasajaron con productos geniales-, me quiero centrar en la parte emocional del encuentro. Esa tan intangible pero que resulta increíblemente satisfactoria y la que, sinceramente, más llena. Pero vayamos por partes.

El viernes Gemma y Ubal nos recibían en la puerta con una sonrisa antes de que recogiéramos la acreditación correspondiente y un detallazo de bienvenida. Más tarde la lencería BDSM de mano de Boogaloo BDSM inauguró el evento con un desfile de piezas de cuero hechas a mano. Una primera toma de contacto con las personas asistentes y la promesa de que el día siguiente prometía mucha emoción y sorpresas, además de la importante formación.

#SexBM2018

El sábado empezamos hablando de SEO con Javi de Satisfatoys; continuamos con una mesa redonda sobre el mundo swinger y liberal de mano de Kiss Hunters, Cat y Fox y Gente Libre, con Miss Taboo al frente resolviendo las dudas de quienes allí estábamos; seguimos con Alberto Álamo de Sexología y emoción, hablando del deseo erótico y el interesante y animado debate que suscitó; la siguiente intervención fue a manos de Ana Lombardía, dándonos consejos a la hora de realizar reviews de un producto erótico; Ana Sierra (maestra de ceremonias) y la presentación de su libro 'Conversaciones sexuales con mi abuela' fueron el siguiente apunte en la agenda; después Ubal tomó el relevo haciendo un unboxing de un producto WeVibe; y terminamos escuchando a Dankho y Dómina Cloe hablándonos del BDSM y respondiendo nuestras curiosas preguntas.

¡Qué de regalitos del #Sexbm2018! . . Por fin he podido poner un poco de orden y, no sin bastante dificultad, hacer hueco a todas estas maravillas que me traigo del mejor evento de Sexbloggers. . Muchas gracias a @ubalaraque y @jugandoconeros por reunirnos, sois amor 😍 . Gracias también a @anasierraes por ser la maestra de ceremonias; @satisfactoys, @alb_ad, @sexoenlapiel, @misstaboosw por tan interesantes ponencias; @lysstore, @nueicosmetics, @wevibe, @libidtoys, @globalunionft, @orgiecompany, @svakomusa, @shungaeroticart, @bijoux_indiscrets, @funfactory por patrocinar el evento y por los productos. . También quiero dar las gracias a @sergiofosela, gracias por tu libro, estoy deseando leerlo; @maryasexora, gracias por el broche del unicornio haciendo poledance; @misstaboosw, gracias por el llavero tan chulo; @miriam_amors y @factor_mujer por los productos; @sexperanza, gracias por el #chochoker, ¡me encanta, y me maravilla el nombre!; #Riley de #KessiDs por mi clítoris y mi útero/ovarios/vagina 😍😍 . . A todas esas personita maravillosas que han estado presentes en el @sexbloggersmeet, podamos o no hayamos podido hablar, ¡gracias por formar parte de esta familia! . @christineerotic, @zoraidaconpasion, @sexperanza, @sergiofosela, @sexoenlapiel, @erotic.cat, @irisens, @alb_ad, @sabelitabel, @joliecourge, @snow_felina, @elcigarrodedespues, @tusexualidad.es, @maryasexora, @arseroticas, @sexo.positivo, @mi_yo_salvaje, @sexaturando, @violetabenini, @lamaletadecarmen (y a quienes me dejo por olvidadiza 🤦🏻‍♀️), gracias por esos momentos, más breves o más extensos y distendidos que hemos compartido. A algunas/os os he conocido este finde, pero eso no hace menor el amor ❤ . . A quienes me olvido (perdón, de verdad), y a quienes no he podido dedicar tiempo para conocernos, lo intentaremos en la próxima. . . En ningún otro lugar me he sentido más cómoda, querida, comprendida y escuchada. En ningún otro lugar hay tantas risas, tanta profundidad de pensamiento entre 'perversiones', tanta camaradería, tantos abrazos, ni tanto amor verdadero 💕💕💕💕 . ¡Nos vemos en la próxima edición! (o antes, a ser posible) . . #evento #familiaerótica #eroticwork #próximasreviews
Una publicación compartida de Mamanoleas (@mamanoleas) el


Patrocinaron el evento Libd Toys, Nuei, WeVibe, Svakom, Fun Factory, Bijoux Indiscrets, Lys Store, Satisfatoys, Los Placeres de Lola, Orgie, Shunga y nos obsequiaron con gran cantidad de productos, para que no decaigan esas reviews (tengo muchos deberes).

Tuve la suerte de ganar un sorteo de un vibrador Fun Factory, y una mención especial del público en el concurso de fotografía propuesto por Nuei. La ilusión que me hicieron ambos premios te la puedes imaginar.

#SexBM2018

En cuanto a la parte emocional, podría decir que no tengo palabras, pero realmente tengo tantas que no sé cómo organizarlas. El ambiente que se respira en el Sexbloggers Meeting es de pura familiaridad, incluso con personas que nunca antes has visto o interactuado en redes. Poder reunirte con personas con intereses afines, donde la sexualidad no es una conversación aislada ni se trata de forma furtiva en oscuros rincones o etílicos momentos, si no de la manera más natural, con humor, con entendimiento, cercanía, sin tabús, propiciando debates y con la mente abierta dispuesta a aprender de todo cuanto la rodea. 

Aunque sea un evento enfocado a la sexualidad, el amor es un gran protagonista. El amor por lo que hacemos, y el amor entre nosotros, porque no faltan las palabras bonitas, el apoyo, el entendimiento, los besos y los abrazos, ¡cuántos abrazos! Y esos pocos momentos que podemos emplear entre actividades saben a poco cuando congenias tan bien con tanta gente, el tiempo pasa más rápido de lo habitual y antes de darte cuenta ya estás esperando el siguiente encuentro. Desgraciadamente no da tiempo a hablar con todas las personas, ni todo cuanto quisieras, es una sensación de no dar a basto y necesitar aprovechar cada efímero instante como si te diera oxígeno.

Burlesque Spain

El evento se hace corto, obviamente, pero como nos encanta alargar lo bueno como quien retrasa el orgasmo a fin de obtener cada gota posible de placer, tras las actividades oficiales nos juntamos para cenar y seguir conversando. El viernes no nos entretuvimos mucho, por eso de tener la mente despejada para las actividades del sábado. Pero la noche del sábado, con eso del fin de fiesta, fue más intensa. Mar Márquez, nuestra compañera de Mi yo salvaje, participaba en el Encuentro Internacional de Burlesque de Madrid y un grupo fuimos a verla actuar. Si te dijera que lo pasamos muy bien me quedaría corta, mucho. Tanto Mar como el resto de participantes fueron maravillosas; el erotismo, la picaresca, la cercanía con el público, el ambiente que se creo distendido, divertido (muy divertido) y que nos dio hambre de burlesque a todas. Pero quizá uno de los mejores momentos fue ver a nuestro compañero Alberto Álamo (Sexología y Emoción) en su debut en el escenario, no por nada se ganó fans, y en cuanto le veas en acción seguro que tú también te unes a ese incipiente club (a partir del minuto 10:26)...


Tengo que hacer mención a mi querida habitación de hotel y que, sin ánimos de vacilar, fue (seguramente) la más transitada del evento. Me pudo la comodidad y buscar algo distinto y cercano al lugar del evento. Estando a 60 metros no pude encontrar nada más próximo ni más tentador para la curiosidad de quienes un día u otro, se acercaron a la habitación a cotillear, y a darle un uso (aunque éste fuera de almacén). Por desgracia no pude sacarle el máximo rendimiento a la erótica estancia, más allá de un lugar que ofrecer a mis compas para descargar peso y preocupaciones materiales, y la auto sesión de fotos que improvisé por aquello de aprovechar la oportunidad de un nuevo decorado.

Hotel por horas Madrid

El domingo se me perfiló como una sucesión de quedadas, una detrás de otra, que como todo lo demás, me supo a poco. La resaca emocional con la que me había levantado, como si me hubiera bebido hasta el agua de la cubitera, con jaqueca incluida, no había hecho nada más que empezar. Ya veremos cuando soy capaz de recuperarme de ella e ir centrándome en todas las cosas que tengo en mente y en trabajar esas relaciones sociales que tan bien nos sientan.

Oye, ¿falta mucho para la cuarta edición? Ya tengo ganas de más...

Sexbloggers Meeting

6 comentarios:

  1. Estupendo resumen Gwen, y el vídeo... sin palabras para describir la ilusión que me ha hecho revivir aquella noche tan divertida y especial de Burlesque post Sexbloggermeeting, en vuestra compañía. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial poder vernos por fin. ¡¡Fue un fin de semana épico!! Besotes.

      Eliminar
  2. Ohhhhh! Un título de post de lo más acertado. Que bien nos lo pasamos, a pesar de ser de las pocas que no pisaron esa mega-erótica-habitación 😂
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima organizo grupos y lo incluyo en la agenda del evento, jajajajaja. ¡Qué rápido se nos pasa siempre el evento! Muchas ganas de veros de nuevo. Besotes.

      Eliminar
  3. Increíble experiencia! Sin duda un gran disfrute para todos, se ha visto genial y espero que sea más y más.
    Un gran apoyo.

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...