-

30 de mayo de 2018

Perfect FIT, juguetes eróticos para hombres trans


Cuando hago reviews de productos, aunque éstos se vendan como específicos para mujeres, hombres o parejas (habitualmente cis hetero), siempre te hablo de los beneficios o estimulación que pueden aportar a cualquier persona, sea cual sea su género u orientación sexual. 

No me gusta etiquetar productos en función de si van dirigidos a vaginas o penes, pues creo que eso, limitarlo, es perjudicial para la apertura de nuestras mentes -y para los beneficios de las propias marcas-; aunque sí he de reconocer que en ocasiones, como cualquiera que esté reeducando su mente, puedo caer en el error.

Hoy quiero hablarte de una colección de juguetes pensados para hombres y mujeres trans, aunque especialmente para éstos primeros. Están diseñados por Buck Angel, actor porno trans, y creo que abren un mundo erótico más diverso con Perfect Fit.

Conocí la colección de la mano de Factor Mujer, a quien (con su permiso espero) le robo las fotos para ilustrar este post, para que puedas ver los productos.

Arnés Zoro Perfect FitArnés Zoro Perfect Fit


Empiezo por el producto con más usos, pues no sólo es útil para hombres trans, si no para cualquier persona. Se trata del arnés Zoro (disponible en negro y lila). Su peculiaridad es que se trata de un arnés en una sola pieza en silicona, con una apertura a la altura de la vagina -si fuera el caso- y un dildo hueco de 14 cm de largo por 3.25 cm de ancho. El dildo hueco no está diseñado para introducir el pene en él, aunque podría servir para albergar un clítoris hiper desarrollado. La apertura inferior da la posibilidad de tener accesible la vagina o bien poder sacar por ella el pene con o sin erección (como muestran las imágenes).

Arnés Zoro Perfect FitArnés Zoro Perfect Fit 






Arnés Zoro Perfect Fit

Es el juguete menos innovador, puesto que ya hay arneses y strapon en el mercado que tienen ofrecen características similares. Aunque habitualmente los dildos huecos están ideados para introducir el pene (con o sin erección) a fin de 'ensanchar' el pene de cara a la penetración, o se emplean para una doble penetración si hay pene, o para que personas sin pene puedan penetrar (quedando hueco el dildo). No debemos olvidar que cualquier persona puede darle uso. La parte nueva es la apertura para la vagina/pene para que pueda haber penetración mientras si se desea, y que ésta forme parte de la misma estructura de silicona acotando la zona.

Buck-Off Perfect Fit
Buck-Off
Kiss-X Perfect Fit
Kiss-X














Ahora la gran novedad, los productos pensados para hombres trans, que son dos versiones del mismo con una ligera variación de tamaño, Kiss-X y Buck-Off. Se trata de fundas masturbadoras de silicona para estimular el clítoris como si de un pene se tratara.
Kiss-X Perfect Fit
Kiss-X

Buck-Off Perfect Fit
Buck-Off












El tamaño de un clítoris -con tratamiento de hormonas o sin él- difiere del de un pene -habitualmente, claro-, por eso estas fundas están diseñadas para albergar un órgano de menor tamaño (como podría ser también un micropene), que succionará el clítoris haciendo vacío atrapándolo en la manga y permitiendo la masturbación como si de un pene se tratara. Kiss-X es la versión pequeña, para clítoris menos desarrollados, y Buck-Off tiene un tamaño interior más ancho, para clítoris más desarrollados.

Aquí tienes un vídeo donde Buck Angel lo ilustra a la perfección...


Puedes encontrar estos productos de la colección Perfect Fit en Factor Mujer. Te invito a que entres en su web para aprender más sobre éstos productos y adquirirlos si te llaman la atención. 

Es fantástico que la variedad de productos eróticos contemple una sexualidad diversa, que poco a poco se vayan limando tabús e ideas preconcebidas y se tenga presente un sector de la población en la que pocas veces reparan las empresas. Ojalá más productos así, ojalá dejar de ver juguetes comercializados con género y genitales; la ausencia o presencia de atributos no debe limitar la experimentación.

¿Conoces algún otro producto ideado para una sexualidad diversa, te interesaría saber más sobre éste tipo de productos, tienes alguna consulta...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...