-

12 de septiembre de 2018

Ora2 de LELO - Review

ORA 2

Ora2 de LELO es un simulador de sexo oral que simula el movimiento de la lengua con distintas frecuencias, que se cumplimenta con vibración a fin de proporcionar una sensación placentera.




¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* 10 modos de vibración y 10 intensidades.
* Cabezal rotatorio.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* Unas medidas de 8 cm de largo y ancho.

LELO

¿Qué incluye?

* Cable USB.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.
* Tarjeta de garantía.

Experiencia

Llevaba mucho tiempo con ganas de probar Ora2; principalmente por comprobar si era cierto eso de que simulaba el sexo oral y porque por desgracia es una práctica a la que es muy complicado -si no imposible- acceder en solitario.

vibrador recargable

Hablamos de un producto de alta gama con materiales de primera calidad, desde la silicona médica de la que está compuesto, como el ABS decorativo con la insignia de la marca. Es recargable a través del cable USB incluido. Tarda unas dos horas en cargarse y nos proporciona una hora de batería para su disfrute.

Ora2 cuenta con tres botones, uno central para variar entre los 10 tipos de estimulación, ya sean vibraciones continuas, intermitentes o distintos movimientos del cabezal rotatorio, y dos extremos para aumentar o disminuir la intensidad. Pulsando el botón + se encenderá, e irá aumentando a medida que pulsemos posteriormente hasta 10 intensidades, para apagarlo basta con pulsar el botón - durante unos segundos. Podemos activar el modo viaje y evitar que se ponga en marcha por accidente, para ello deberemos pulsar el botón + y - simultáneamente, se encenderá la luz led de los botones para indicar que está activado; para desactivarlo sólo hay que repetir la operación y, tras volver a encenderse el led, estará desbloqueado.

vibrador clítoris

El cabezal rotatorio se encuentra bajo la silicona, proporcionando, a través de su movimiento, la sensación de caricias de una lengua. Para obtener el mejor resultado hay que colocarlo sobre el clítoris, o la zona a estimular, sin ejercer demasiada presión, de lo contrario el cabezal rotatorio encontrará alguna dificultad para moverse y no lo hará de la manera más eficiente.

Tiene una forma bastante ergonómica y un asa para facilitar su agarre. La potencia de la vibración está bien, pudiendo llegar a niveles altos para quienes disfrutan de emociones más fuertes, o bien usarlo en baja intensidad para anatomías más sensibles.

Y ahora que ya sabes de qué va el producto, te cuento mi experiencia.

En líneas generales puede que tuviera las expectativas demasiado altas. Ojo, no quiero decir que no sea un buen juguete, solo que si esperas sentir lo mismo que con una boca entre tus piernas, vayas olvidándolo. La sensación es parecida, pero hay cosas que no sé si la tecnología llegará algún día a imitar con perfección absoluta y, al menos por ahora, los cunnilingus es una de ellas.

sexo oral

Al margen de lo anterior, que no es más que una bajada de pedestal psicológico, y ya con los pies en la tierra (o sobre el mueble que queramos), te diré que el movimiento del cabezal rotatorio es estimulante. Las caricias que ofrece se sienten suaves y con buen ritmo, si añadimos algo de lubricante extra puede mejorar.

Es mejor dejar Ora2 pegado al cuerpo pero sin presión excesiva para que el cabezal se mueva con más soltura y aprovechar así su potencial. Las vibraciones son bastante variadas, incluso hay modos en los que sólo está activo el cabezal (sin vibración), que puede venir muy bien para calentar.

Hay momentos, quizá porque ya se lleve un rato y el cuerpo se acostumbra, quizá porque haya mucha lubricación, o por lo que quiera que sea, que perdemos el norte del juguete, y cuando nos queremos dar cuenta tenemos el cabezal rotatorio dando vueltas en el aire; cosas que pasan cuando lo mueves más de la cuenta o se te resbala, porque sí, la forma es ergonómica, pero en ocasiones la redondez del propio Ora2 puede hacer que se gire sin pretenderlo.

simulador sexo oral

Respecto al ruido, es bastante silencioso hasta intensidades medias -altas, en el momento que accedemos a las superiores el ruido es mayor, pero eso ya sabes que pasa con la inmensa mayoría de juguetes eróticos, hasta con una batidora vaya...

A pesar de ser un simulador de sexo oral (aka cunnilingus) y funcionar bastante bien, las lenguas (y sus respectivos propietarios) pueden estar tranquilas, nadie las va a sustituir por Ora2 a poco bien que sepan moverse por un clítoris. Así que si lo haces regulero o directamente mal, mejora eso si no quieres acabar en el cajón mientras Ora2 ocupa tu sitio en la cama. Aunque hay que ser realistas, el sexo oral es más que una lengua, es un tacto, una humedad, unas manos que juegan... Bueno, siempre es buena idea incluir juguetes en la relación sexual, ¿no te parece?

Por ahora no hay que temer por el dominio de las máquinas en estas lides, pero cuidado porque vienen pisando fuerte, y puede que en algún momento te veas pidiéndole consejos a un Ora2 para mejorar tu técnica.

Es completamente sumergible, por lo que puedes llevarlo a la ducha (o bañera); debido a esto también puedes lavarlo fácilmente con agua y jabón neutro, la forma de Ora2 evita que cualquier residuo se pueda quedar atrapado en algún rincón. Dado que está fabricado con silicona, sólo está recomendado el uso de lubricantes con base en agua, tenlo en cuenta para mantenerlo en condiciones óptimas.

Si bien es un juguete destinado a simular el sexo oral en el clítoris/vulva, se puede emplear para estimular otras zonas e incrementar así el valor y el uso del propio producto, ya sea en pezones, abdomen, monte de venus, pene, perineo, testículos... Échale imaginación...

vibrador LELO

Y qué quieres que te diga, si no sueles tener oportunidad, por lo que sea, de que alguien baje al pilón y te haga un cunnilingus decente, Ora2 es una buena opción a tener en cuenta, y tan cerca como quieras guardarlo.


Pros

* Ergonómico, discreto y elegante.
* Fácil de limpiar.
* Sensación bastante cercana a la realidad.


Contras

* Puede girarse accidentalmente durante el uso y el cabezal acabar haciendo círculos en el aire.
* Si se aprieta un poco más de lo debido sobre el cuerpo el cabezal no es igual de efectivo.


Recomendaciones

* Úsalo con lubricante en base de agua para mantener el material en perfectas condiciones.
* Lava siempre bien el juguete antes y después de cada uso, sobre después. Para ello bastará agua y jabón neutro, aunque puedes usar algún limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, asegurándote de que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Guárdalo en la funda que incluye, o bien en su caja original.

packaging

Puedes hacerte con tu Ora2 de LELO en su web, y elegir el color que más te guste entre azul intenso, como el mío, rosa intenso o negro.  

Agradezco a LELO facilitar el haber podido ofrecerte esta review con mi opinión honesta e independiente, como de costumbre.

Dime, ¿qué te parece Ora2, lo has probado, tienes curiosidad sobre si simula el sexo oral como a ti te gusta, crees que llegará el momento en el que un juguete desbancará por completo la experiencia humana en los cunnilingus...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. si que tiene buena pinta... me gusta las formas y los diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia distinta a otros productos, no llega a la sensación real, pero es muy interesante ;)

      Eliminar
  2. Oooooohhh! Que ganicas tengo yo de pillar a este por banda... gracias por ponernos los dientes largos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía muchas ganas desde hace mil, son de esas cosas que tienes que probar, así que no lo quites de la lista :P

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...