-

24 de octubre de 2018

Fin de Dame Products - Review

Vibrador dedos

Fin es un pequeño vibrador que se ajusta a los dedos y te permite llevar la vibración allí donde desees.

Dame Products es una marca joven que, por el momento únicamente cuenta con tres productos, dos de los cuales son Eva -del que te hablé hace unas semanas- y Eva II. Una marca creada y liderada por mujeres que buscaron, diseñaron y crearon vibradores pequeños, elegantes y discretos para aportar ese puntito de vibración que tan bien vienen en más de un caso (y más de dos...).



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* Resistente al agua (no sumergible).
* 3 intensidades de vibración.
* Con unas medidas de 4 cm de largo, 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 7.5 cm de largo la goma de ajuste a los dedos.

Fin packaging

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Fin
está pensado para poder llevar la vibración allá donde los dedos quieran viajar sobre un cuerpo. El vibrador cuenta con una anilla de silicona que se adapta a los dedos para que, en el mejor momento, no nos lo dejemos por el camino. Ésta anilla se puede quitar si así lo preferimos, aunque personalmente creo que es bastante práctica.

Está fabricado con silicona de grado médico y cuenta con 3 modos de vibración y un único botón para encender/apagar/cambiar modo. Para apagarlo sin tener que pasar por todos los modos basta con apretar el botón durante unos segundos. El funcionamiento es de lo más sencillo. Se carga mediante cable USB incluido, con la batería llena puede durar hasta 5 horas en baja intensidad o 60 minutos a toda potencia.

Vibrador recargable

Podemos sujetar Fin con la anilla de silicona, o bien entre los dedos sin necesidad de ella. La base tiene un pequeño saliente en la parte frontal para poder atender con más exactitud esos puntos más concretos que deseamos estimular, ya sea clítoris, pezones...

pequeño vibrador

Es resistente al agua, puedes llevarlo a la ducha y/o lavarlo con agua y jabón neutro o un limpiador específico. El lubricante con base en agua es la mejor opción para que el material de Fin no se vea perjudicado.

Fin Dame ProductsEl uso de Fin es sencillo y se maneja bastante bien. Es bastante silencioso, pero en cuanto a la potencia se queda corto en algunos momentos. La primera intensidad es muy leve, y la última, aunque puede ser muy buena, no llega a lo que el cuerpo puede pedir en algunos momentos, por eso creo que Fin es mejor juguete cuando se usa en compañía y sólo con un aditivo más a la relación sexual con alguien.

Dada la dimensión es perfecto para llevarlo de viaje o en el bolsillo por si una cita acaba muy bien. Lo que puede ser más complicado es estimular el punto concreto cuando se trata de encontrarlo en cuerpo ajeno, la forma y la distancia de los dedos respecto a la piel puede desubicarnos y perder la señal del GPS sensitivo, pero nada que no sea remediable dando un pequeño paseo de reconocimiento.

Para un uso en solitario, si ya existe lubricación natural, personalmente no recomiendo usar más; si no hay lubricación natural, o el uso es en compañía, unas gotas harán la experiencia mucho más agradable.

Fin Dame ProductsFin Dame Products


En general es un producto algo caro, que si bien tiene cualidades especiales, según la cartera de quien vaya a comprarlo puede ser demasiado caro para lo que ofrece, existiendo otros productos en el mercado que aporten más intensidad o funcionalidades. Pero sí, la anilla de Fin suma muchos puntos a favor al poder olvidarte de sujetarlo sin que acabe perdido entre las sábanas, así que tienes que valorar lo que buscas.


Pros

* Pequeñito.
* Perfecto para combinar con penetración y erotizar el cuerpo antes de una relación.


Contras

* Se echa en falta algo más de potencia.
* Precio elevado.

vibrador bolsillo

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para mantenerlo en perfectas condiciones.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o la funda que incluye.

Dime, ¿conocías a Fin, has probado algún juguete de Dame Products, qué te parece la funcionalidad de Fin, te gusta que los dedos guíen tus sentidos...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Un poco caro, si. Pero me lo compré de capricho. Os puedo decir que es el mejor compañero de viaje!!!
    Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...