-

10 de octubre de 2018

Mila de Jil (Shots) - Review


Mila Jil

Mila de Jil forma parte de la gran variedad de productos de Shots. Es un vibrador de doble estimulación que se adapta al cuerpo gracias a su flexibilidad, y estimula con notable eficacia cada rincón que alcanza, haciéndolo de manera silenciosa y mediante potentes vibraciones.

Ya te he presentado a Hayden y a Sasha, que pertenecen a la misma colección de productos y, por tanto, poseen características similares. Entre los tres, Mila es probablemente mi favorito para  una estimulación con penetración. 



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* Estructura flexible.
* Dos motores (uno interno y otro externo).
* 10 modos de vibración.
* Con unas medidas de 21.9 cm de largo y 3.6 cm de diámetro en su parte más ancha.

Mila Shots caja

¿Qué incluye?

* Cargador usb.

Experiencia

La flexibilidad de esta gama es el sello distintivo, así como la homogeneidad del material a lo lardo de producto, que es enteramente de silicona médica.

vibrador recargable

Se carga a través del cable USB en dos horas y media y nos proporciona una hora de uso continuado; es sumergible y realmente suave. Cuenta con dos botones, uno para activar y desactivar la vibración y otro que maneja los modos de vibración. Para encenderlo bastará con pulsar durante unos segundos en el botón de abajo, e ir modificando los modos en el botón superior, y pulsar de nuevo durante unos segundos en el botón de encendido para apagarlo.

vibrador Shots

Estimula simultáneamente clítoris y vagina con gran potencia y de forma muy discreta debido a los dos silenciosos motores que tiene (uno en cada apéndice) que, eficientemente, transportan la vibración a cada rincón del juguete pero sin sobrecargarse la base de agarre, por lo que no terminamos con la mano hormigueante tras una buena sesión de manejo.

Si empleamos lubricante éste debe ser con base en agua para no perjudicar el material de Mila, y a la hora de limpiarlo podemos hacerlo con total tranquilidad con agua y jabón neutro, y de forma muy sencilla debido a que no cuenta con recovecos complicados a la hora de higienizarlo.

En la práctica sorprende que, aunque la gama en general es bastante flexible, Mila parece adaptarse mucho mejor a la anatomía -independientemente de su forma- propiciando que los movimientos que podamos realizar de penetración se reproduzcan suaves y sin molestias aun con un uso más brusco.

vibrador doblevibrador doble estimulación

Como ya he comentado en más de una ocasión, necesito un movimiento de roce para sacarle el mejor rendimiento a los vibradores, y la forma y estructura de Mila hace que éstos sean muy placenteros, permitiendo movimientos rítmicos ondulantes mientras el vibrador se adapta a la vulva y vagina en su ejecución, a diferencia de otros que por su firmeza pueden hacer daño en determinados gestos impulsivos.

Las orejitas del apéndice externo son finas pero transmiten muy bien las sensaciones, ampliando el alcance de éstas sin que sea tan determinante como en otros juguetes la distancia a la que esté el clítoris de la entrada de la vagina, para lo cual también favorece que se pueda doblar el vibrador y abrir para obtener un mejor rendimiento. Estimulan no sólo el clítoris, sino la zona circundante.

vibrador clítoris

El manejo de los botones, si bien es sencillo, puede ser complicado en determinadas ocasiones -sobre todo si la humedad los alcanza- debido a que no tienen relieve ni una estructura interna palpable y hay que apretar en el punto exacto para su activación, provocando que a veces no se acierte a la primera o la mano se resbale en el intento.

Mila es, sin duda, el juguete de la colección de entre los que he probado que más me gusta, porque aunque se trata de un modelo bastante recurrido como es el 'conejito', ofrece unas cualidades únicas gracias a su flexibilidad. Incluso diría que se ha convertido en uno de mis vibradores rampantes favoritos por ello.

Se use a solas, o a mano de otra persona, ofrece buenas posibilidades y un manejo sencillo aun en cuerpos o manos inexpertas.


Pros

* Recargable.
* Muy flexible, se adapta al cuerpo.
* Potente y silencioso.

vibrador flexible

Contras

* Los botones pueden ser difíciles de apretar en algunas ocasiones.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que no se estropee ni deteriore el material.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Bastará agua y jabón neutro, aunque puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o bien hazte una funda para mantenerlo a salvo.


Puedes encontrar Mila de Jil (Shots) en la web del fabricante, junto con el resto de la colección. Agradezco a Shots haber facilitado esta review, honesta como de costumbre.

Dime, ¿conoces la marca Shots, y la colección Jil, viste la review anterior de la marca, qué te parecen los vibradores con doble estimulación, te gustan los vibradores 'rabbit', cómo ves la flexibilidad del juguete...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...