-

6 de mayo de 2015

Hablando de... Condonesmix.com

muestra condonesmix

Te planteo algo...

Imagina que quieres probar distintos tipos de condones, pero lo que no quieres es tener que comprar decenas de cajas para ello, mayormente porque no sabes si te gustarán; ni tampoco probar suerte en un sexshop físico porque no siempre los tienen sueltos, ni te apetece darte el paseo hasta la tienda, o te da vergüenza comprarlos. ¿Qué haces? 

Yo sé qué puedes hacer, sigue leyendo y te cuento.

En condonesmix.com son conscientes de ese dilema que se nos presenta a veces cuando queremos innovar pero no dejarnos el sueldo en ello, y tienen la solución: condones a granel.

Sí, sí, como las aceitunas o las naranjas en la tienda. Tú eliges. Compras la cantidad que quieras, de las marcas que se te antojen y de las clases que te apetezca, y cuantas más unidades en total que compres, más barato te saldrá cada uno. Tentador, ¿verdad?

captura pantalla condonesmix
Vista de la web condonesmix.com

Además de condones sueltos puedes comprar lubricantes a granel, y también encontrarás otros productos eróticos como juguetes, libros, packs ahorro... Tienen un compromiso con el cliente ofreciendo 'lo mejor, y al mejor precio', retirando del catálogo cualquier producto que reciba una queja, porque según indican prefieren 'un catálogo que crezca a ritmo moderado, pero de calidad'.

Con una atención al cliente ejemplar, ya sea por teléfono, mail o a través del chat incorporado en la web, resolverán tus dudas y te ayudarán en lo que puedan. Los envíos son totalmente discretos, y tienes la opción de recibirlo en casa o en la oficina de Correos/MRW, de manera que puedes ir a recoger el envío y evitar que el vecino cotilla, tus compañeros de piso, tus padres o el espíritu de la golosina se entere de que has recibido un paquete y hagan mil preguntas. Tu compra, tus normas, tu intimidad.

Podrás olvidarte de esa incómoda compra en la farmacia donde no hay forma discreta de comprar condones delante de las abuelas; disfrutar de una buena variedad de productos sin tener que gastar un dineral en cajas que acabarás regalando o terminarán caducando en un cajón si no te gustan; y acceder a productos que de otra forma no probarías...

Y tu, ¿dónde compras los condones, qué te parece poder pedirlos online a granel, te da vergüenza ir a comprarlos...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Los que tienen efecto frío y calor me gustaría probarlos y puede ser que los compre la próxima vez.
    Y que decir tiene del que brilla en la oscuridad!
    Me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esos condones cumplan su función en quien se los ponga y en quien se lo metan, pero tengo curiosidad. Si los pruebas antes que yo ya me contarás qué tal.

      El que brilla en la oscuridad es un puntazo, ya veremos a quién convenzo para que me lleve a lo oscuro a jugar con la espada láser XD.

      Eliminar
  2. Desde luego que hay soluciones para todo ya... y que buena idea es la de vender a granel... Todo son ventajas creo yo, puede probar muchos diferentes y además ahorrarte dinerito...
    Jajajaja... la espada láser... que la fuerza te acompañe Gwen!! Un post para ese momentazo por favor :p
    Muchos besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ventajas, comprar una caja entera puede ser muy arriesgado si nunca has probado un tipo determinado.

      Me apunto el post de la espada láser, puede ser divertido.

      Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Ale! ¡hasta arriba de condones!jajaja
    La verdad es que no los conocía, pero parecen una buena pción a tener en cuenta.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que entre unas cosas y otras no voy a tener que comprar condones en una temporada. Lo que tengo que hacer ahora es gastarlos, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...