-

13 de mayo de 2015

Saltando con red y aderezos

 anuncio Durex

Si hay algo primordial en el sexo es la seguridad.

Obviamente el placer es una de las cosas más importantes pero, ¿no disfrutas más cuando te sientes seguro? ¿Preferirías acaso tener el orgasmo de tu vida jugando a la ruleta rusa, o sintiéndote a salvo?

A día de hoy hay multitud de medios anticonceptivos (pastillas, anillo, implante...) pero, para una mujer soltera y sin compromiso como yo el no quedarme embarazada no es la única preocupación. Y como yo piensa mucha gente -aunque quizá no tanta como debiera-, siendo consciente de que el sexo es algo genial pero que sin la protección adecuada puede convertirse en un deporte de riesgo. ¿Harías motociclismo sin casco, puenting sin cuerda o paracaidismo sin paracaídas? Pues de la misma manera yo no me lo monto sin condón.

anuncio durexanuncio durex

No voy a negarlo, al principio esperaba que fuera él el que llevara el condón, pero con el tiempo me di cuenta de que es algo de dos (o más), y si él no es precavido, debería serlo yo. Por eso empecé a comprar mis propios condones, y a llevarlos siempre encima aunque mi plan fuera ir a comprar el pan -nunca se sabe-.

Cuando vas a comprar condones por primera vez te asalta esa pequeña duda, 'de entre todas las marcas que hay, ¿cuál elijo?'. Los condones de marca blanca del supermercado son baratos pero, ¿realmente te dan confianza? Supongo que ante toda la oferta, que en un sexshop como en el que yo compré los primeros es inmensa, tienes que dejarte llevar por la intuición, el impulso de las prisas o la recomendación de quién los vende. Yo opté por lo primero.

No tardé mucho en decidirme por Durex. De alguna manera la marca me daba confianza -y lo sigue haciendo-. La conocía desde siempre y su sugerente publicidad que mostraba la sexualidad como yo misma la veía, como algo divertido que compartir y disfrutar con seguridad y sin inhibiciones, me hacía conectar.

anuncio durexanuncio durex

Luego pasa el tiempo, y cubierta la parte relativa a la seguridad, te planteas probar cosas nuevas, lugares nuevos, posturas nuevas, sensaciones nuevas... Y es ahí, en las sensaciones nuevas, en las que piensas entre otras cosas en distintos tipos de condones, como los preservativos Durex RealFeel con un efecto natural piel con piel, para que te olvides definitivamente del 'con condón no se siente lo mismo', o los Mutual Climax que le retardan a él, y la aceleran a ella; y en lubricantes, una buena variedad de ellos. ¿Por qué no aderezar el sexo? Si, ya lo sé, si el filete que te comes está en su punto, jugoso y delicioso, ¿para qué añadirle salsa? Pues para descubrir nuevos y sorprendentes matices...

productos durex
El magnífico detalle de Durex

Matices como los que nos ofrece Durex con su amplia gama de lubricantes, proporcionándonos nuevas sensaciones para que esos aderezos sean de lo más excitante. ¿Cuál vas a probar ahora...?

Diviértete variando la temperatura añadiendo una sensación de Calor o un cosquilleo de Frescor al juego, o bien mezcla ambos con Lovers Connect. Saborea la deliciosa Fresa, la dulce Cereza, o móntate una macedonia con los lubricantes de Piña colada y Fruta de la pasión. No esperes más con la fórmula Original, siente lo más natural con el lubricante RealFeel, o disfruta durante más tiempo con Eternal. Sea cual sea tu elección, acertarás.

Y tú, ¿saltas con red o saltas al vacío, tienes pareja estable y usáis otros métodos, qué opinas de Durex, tienes una marca de confianza, has probado algún condón o lubricante interesante, cuál es tu aderezo favorito? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...