-

23 de noviembre de 2016

Adam and Eve de SelfDelve - Review

SelfDelve

Adam and Eve, o lo que es lo mismo, Adán y Eva, Ying y Yang, blanco y negro, ancho y estrecho... Un dildo con personalidad propia.

Adam and Eve es de la marca SelfDelve, a la que hace unos días entrevisté en el blog; y cuyos juguetes están hechos a mano y con silicona segura para el cuerpo. Poseen una gama de productos de lo más curiosa, pero ahora me voy a centrar en el dildo que me conquistó.


¿Qué características tiene?

* Silicona.
* Sumergible hasta donde alcancen tus pulmones.
* Totalmente manual.
* Medidas: 3cm de diámetro en su parte más estrecha y 4.7cm en la parte más ancha. La base oscila entre los 5.7cm y los 6.8cm, y la largura es de unos 14cm.

¿Qué incluye?

* Dildo.
* Muestra de lubricante.
* Caja metálica de almacenamiento.

Experiencia

Me llamó mucho la atención según le vi, esas formas, esas curvas, esas variaciones de diámetro. Soy diferente, ¿qué iba a elegir sino un juguete acorde?

El punto auténtico se lo da que se trate de un juguete hecho a mano, por lo que las pequeñas imperfecciones son lo que lo hacen único, una pequeña rebaba en la base, un poco de pintura que se sale por milímetros de su zona, nimiedades que le aportan personalidad. Nadie tendrá un dildo como el tuyo por más que compres al por mayor.

SelfDelve

De primeras la parte más ancha de su diámetro me imponía, ya sabes cómo soy con las medidas, me daba miedo haberme pasado y que tuviera que gastar medio bote de lubricante para introducirlo, pero para nada. No quiere decir esto que esté abierta como que hubiera pasado una tuneladora, sino que el cuerpo es inteligente y dilata lo necesario para poder jugar a la perfección con Adam and Eve, que a efectos prácticos, no es tanto.

SelfDelve

La forma facilita la penetración al ser la primera parte más estrecha, y luego poco a poco el cuerpo se va amoldando. Con la inclinación adecuada puede estimular el punto G de manera muy efectiva, sólo tienes que encontrar qué ángulo va mejor con la vagina que tienes a mano.

En cuanto a la firmeza del material, es lo suficientemente flexible para que se adapte a los movimientos de penetración, y lo suficientemente consistente para que no se doble en exceso provocando que nos pudiéramos hacer daño.

Pero qué bruta soy... Que a veces no mido el nivel de excitación, me pongo tonta, y luego que si me duele el toto. No te voy a engañar, las formas, por atractivas que sean, no son de lo más ergonómico, así que cuidado con penetrar como que no hubiera mañana, igual deberías relajarte y disminuir el ritmo de penetración, que luego si dan pinchazos en el coño no digas que no avisé.

SelfDelve

La limpieza es sencilla, basta pajear el dildo con agua y jabón para dejarlo limpio. Pero por si acaso, comprueba que los rebordes que separan los colores (el blanco del negro) estén limpios y sin ningún resto biológico, a veces puede quedarse algo retenido en la hendidura. Lo que tendrás más complicado es lograr secarlo sin ir dejando pelusas allá por donde pases el paño. Y si te da por aventurarte por oscuros parajes anales, mi recomendación es que uses condón, para proteger el dildo de coger posibles olores, y evitar que se adhieran bacterias que perjudicarían en otro orificio, así que si lo vas a usar en más de un agujero, ponle goma.

Obviamente es resistente al agua y sumergible, joder, es un dildo, como para no. Ni pilas ni baterías, totalmente manual, así que depende de ti o del brazo de tu acompañante la velocidad que le des. Por la forma que tiene (una base ancha), no creo que tuviera problemas a la hora de emplearse con un arnés, no lo he probado, pero si lo haces tú confírmamelo.

SelfDelve

Pros

* Suave.
* Material resistente.
* Resistente al agua, obvio...
* Sus curvas sinuosas estimulan realmente bien.
* No incluye funda, pero la caja metálica hará su papel manteniendo el juguete sano y salvo.

Contras

* Con succión en la base tendría mayor jugabilidad.
* Con mucha velocidad -tampoco supersónica- se puede acabar con el toto dolorido.
* Difícil de secar sin dejar pelusas.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua, uno de silicona lo estropearía.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Para mayor limpieza usa algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso.
* Si le vas a dar uso vaginal y anal, te recomiendo que le pongas un condón a la hora de meterlo en el ano.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo en la caja.

Sin duda es un dildo interesante que destaca por su forma, y por sus resultados a la hora de estimular el punto G. Puedes hacerte con tu Adam and Eve aquí, o encontrar un modelo que te motive más pinchando en el banner.

SelfDelve 300x100

La review, basada en mi experiencia real, ha sido posible gracias a SelfDelve, a quienes agradezco la oportunidad y la buena predisposición.

Dime, ¿qué opinas de Adam and Eve, crees que sus formas imponen, o te ponen, qué juguete te gusta más de la marca...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Original y curioso es, aunque no soy muy amiga de los dildos. Una es bastante vaga y prefiere las vibraciones a máquina en vez de a mano.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me conquista más la vibración, pero de vez en cuando no está mal cambiar y darle caña a un buen dildo. Este tiene el toque original, único, y consigue muy buenos resultados.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...