-

2 de noviembre de 2016

Entrevista con Misensualbox


Misensualbox

MiSensualBox es una empresa dedicada a la creación de cajas eróticas, principalmente temáticas. Cada mes nos sorprenden con una caja diferente preparada para que demos rienda suelta a nuestra sexualidad.

Hablamos con Susana para que nos cuente un poco más.

¿Cómo y cuándo nació MiSensualBox?
MiSensualBox nació en Febrero del 2015. La idea surgió cuando estábamos las del equipo reunidas hablando de la fama que estaban teniendo el tema de las “Boxes” y nos dimos cuenta que no había ninguna con artículos eróticos. Pensamos que cada vez somos más los usuarios que consumimos estos artículos, pero muchas veces dejamos de comprarlos únicamente por el mero hecho de ruborizarnos su compra. 

Con MiSensualBox no pasa eso, ya que los usuarios compran por internet una Box temática, la cual ya está formada, o crea su propia Box personalizada. Nosotras la hacemos con toda la delicadeza y cariño, cuidando cada detalle para una presentación perfecta. La enviamos en 24-48h tras recibir el pedido y es entregada con el 100% de discreción.

Cada caja es única al incluir artículos diferentes cada vez, ¿cómo se desarrolla la creación de las cajas?
Las cajas ya creadas son hechas a partir de una temática en concreto, nos limitamos a pensar en varias temáticas, añadimos en la Box los productos que más se asimilan a la temática y las vendemos en dicha categoría. Siempre una Box temática sale más a cuenta económicamente que comprando los artículos por separado. 

También tenemos la opción de “crea tu box” en la cual el usuario escoge los artículos que más le interesa probar con su pareja o para regalar y nosotras hacemos la Box. 

Los inicios son importantes y nos dejan huella, ¿qué caja erótica fue la primera?
La primera caja erótica fue la del San Valentín 2015, que por ser la primera tuvimos bastante éxito con ella. No nos esperábamos tanto y de allí la motivación a crear más boxes. 

¿Creéis que es un reclamo mayormente para parejas, o bien hay un interés por el público en general?
Esta pregunta es algo compleja, ya que estadísticamente los que más compran y regalan MiSensualBox son parejas, pero siempre hay usuarios que las regalan o se las compran para ellos mismos. 

¿Qué opináis sobre la educación sexual y el trato que se le da en el país?
En cuanto a la educación sexual, creemos que a día de hoy todavía hay bastantes tabúes.

¿Qué podemos hacer, en vuestra opinión, para mejorar la sexualidad?
Quizá ser más “liberales” a la hora de comunicarnos con nuestra pareja, amigos y personas más afines a nosotros. No hay nada de malo en trasmitir a nuestra pareja lo que más nos gusta en la cama, probar juguetes, lubricantes, etc., para nunca dejar de sorprender a nuestra pareja. El día a día ya conlleva muchas rutinas, el trabajo, la casa, los estudios, los niños…no debemos dejar que el sexo también sea rutina, ya que estadísticamente, si el sexo es rutinario y no complace a la pareja, toda relación empieza a ir mal.

Misensualbox

Tenemos poco a poco, y afortunadamente, una visión más positiva y sana de la sexualidad, lo que ha desencadenado un auge de productos y servicios de índole sexual en los últimos años. ¿Cómo veis el futuro de la juguetería erótica y la oferta de servicios relacionados con la sexualidad (terapias, talleres, asistentes sexuales, tuppersex…)?
Esperamos que cada vez todos estos servicios estén más valorados, ya que es fundamental para una “mejor vida” en pareja.

Siempre tenemos un preferido, es difícil no tenerle un cariño especial a algo concreto, ¿cuál es/fue vuestra caja favorita? ¿Qué contiene?
Nos gustan todas, ya que al ser nosotras quién las creamos intentamos siempre que todos los productos sean idóneos a cada temática y por lo tanto gusten. Pero si tenemos que decirte una…”Love is in the air” es una box que nos “enamoró” bastante tanto por el nombre escogido como por su contenido. 

Incluía:
* Huevo masturbador para él (el top ventas en juguetes para él) 
* Un aceite de masaje de la casa Kamasutra
* Una piruleta de Bijoux Indiscrets sabor fresa/cava
* Pintalabios muy excintante efecto frío…
* Pétalos de rosa
* Juego de dados del kamasutra

¿Y la caja más demandada?
Caricias apasionadas sin duda una de las Box más vendidas. Será por la combinación de juguetes vs precio asequible.

Tenéis muchas clases de cajas, pero aun así a veces apetece algo único, ¿se pueden personalizar?
Sí, como ya dijimos en una pregunta anterior, tenemos la categoría de “crea tu box” en la cual tú escoges los artículos que irán dentro de tu caja regalo.

¿Qué incluiríais en una caja erótica para regalar a una amiga? ¿Y para un amigo? 
Para una amiga… que ya les hemos regalado…incluiría el X Deligth y un vibrador mini; para un amigo… claro está que los huevos o los masturbadores de Tenga.

A veces se nos quedan cortas las preguntas, ¿queréis comentar alguna cosa que no haya surgido?
Bueno ahora tenemos una promoción muy interesante, que si realizan una compra superior a 69 € regalamos 2 noches de hotel a escoger entre España, Portugal y Andorra.

Muchas gracias por hablarnos de MiSensualBox.


6 comentarios:

  1. Cansada de las típicas Smartbox que al final acaban caducando y son regalos totalmente impersonales, las cajas regalo eróticas, me parecen todo un acierto!! Personalizadas y para jugar en cualquier momento o situación... a ver si alguno se inspira y me cae una!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A personal es difícil ganarle a una caja erótica, y tooodo lo que se puede disfrutar ese regalo no tiene parangón.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de cajitas eróticas. Bueno, en general, me gusta cualquier juguete erótico. Pero sí que es cierto que este tipo de cajitas pueden estar muy bien para regalo, mucho mejor que las de experiencias.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gusta jugar, y que nos regalen, y ya si nos regalan algo para jugar... Como a un tonto un lápiz. Ni paracaidismo ni cata de vinos, mejor una buena caja erótica.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Yo creo que son regalos guays, al final a todo el mundo le gustan. Y yo creo que se lo regales a quien se lo regales, terminará usando lo que venga en la cajita... que nos conocemos, que todos jugamos. Ya me entiendes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente más tímida al respecto, que igual se sonrojaría ante una caja erótica, pero seguro que al final la disfrutaban. Jugar es taaaaan divertido, hay que hacerlo más ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...