-

28 de diciembre de 2016

Previously, Mamanoleas.com en 2016


2016 toca a su fin, y no puedo si no sentir cierta nostalgia por todo lo bueno que ha dejado a su paso, pero igualmente me llena de ilusión porque el 2017 será un año con muchas más aventuras y momentos para recordar.

A lo largo de 52 semanas:

Se ha llenado el blog de entrevistas a gente del sector, hablando sobre sexualidad, productos eróticos, pornografía... 

Te he hablado de 12 juguetes eróticos en las reviews, desde aquellos que cumplen su función aportando un poco de picante a nuestra vida sexual, hasta los que se han ganado un lugar especial en mi colección. Todas las puedes encontrar en la pestaña REVIEWS, así como algunas que están por llegar.

He colaborado en otros medios escribiendo artículos o relatos eróticos.

Se estrenó el canal de Youtube de Mamá, no leas para abrir una ventana al blog y enseñarte cómo son realmente los juguetes eróticos. En el nuevo año habrá más contenido, y seguramente con más variedad.

Abrí una cuenta en Instagram para ofrecerte contenido exclusivo, novedades antes que a nadie, pequeños momentos de mi vida cotidiana, y alguna que otra imagen erótica de cosecha propia. La Gwen más íntima al alcance de tu vista.

He intentado acercarte algunos conceptos, explicarte cosas o hablarte de algo más serio a través de WikiGwen, y esa sección seguirá creciendo.


Y claro, también te he contado algunas de mis historias, algunas picantes, otras tristes, otras delirantes. La vida misma, con todos sus matices. Seguiré escribiendo sobre esas pequeñas aventuras, no lo dudes.

También ha habido encuesta, cosa que quiero recuperar y aumentar en el año próximo.

He conocido a gente genial y he disfrutado mucho en dos eventos a los que tuve la suerte de ser invitada y te lo conté en el blog. Deseo que el nuevo año me traiga muchos más encuentros.

Por supuesto, #SegundaVezBook tiene un espacio muy importante en este resumen de año. Una vez más la locura se apoderó de mí y reuní a un montón de gente con el fin de lograr una segunda edición del libro colaborativo de descarga gratuita. ¿El resultado? Muchísimo trabajo, pero la edición más grande, más variada, más intensa y más trabajada es una realidad.

Durante los 366 días que ha durado el año, me has acompañado en mi aventura con Mamanoleas.com. Quiero agradecer a todas esas personas que de una u otra forma se han cruzado en mi camino éste año, que lo hayan hecho. He aprendido, reído, investigado, trabajado, crecido, disfrutado, desestresado, formado, viajado, conocido y vivido muchísimo más de lo que podría haber imaginado. Gracias de corazón por formar parte de mi vida.

Y a ti, gracias también. Nos vemos el año que viene con mucho Mamanoleas, mucha Gwen, muchas aventuras y muchas sorpresas... Feliz 2017.

8 comentarios:

  1. Muy completito este 2016 ;) Que el 2017 te traiga muchas más experiencias enriquecedoras... y que yo lo vea! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Por supuesto, espero que te quedes por aquí para poder compartir contigo las nuevas aventuras. Besotes y feliz año!

      Eliminar
  2. Pues que así sea, que el 2017 sea mucho mejor para todos y la felicidad nos desborde...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, ha sido un gran año y ver materializados los sueños y proyectos es un subidón, sigue así Gwen... en el 2017 lo petas!!!

    Besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2017 va a ser genial, no me cabe duda. Haré lo que pueda por ello, y con vuestra compañía será mucho más fácil.

      Feliz año amor, besotes.

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte y te seguiré leyendo en este 2017, me encantan tus posts! Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado. Siempre es genial compartir con gente con intereses comunes, y espero seguir haciéndolo con todos vosotros muchísimo tiempo.

      Besotes y feliz 2017!

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...