-

21 de diciembre de 2016

#SegundaVezBook y las segundas partes que sí son buenas...


¡Pero qué ganas tenía de que llegara el momento! #SegundavezBook es ya una realidad y está esperando a que lo descargues totalmente gratis.

El año pasado una pequeña locura derivó en #PrimeraVezBook (puedes descargarlo en la pestaña 'Libros'), un libro colaborativo con 10 historias sobre primeras veces en el sexo; pero este año la locura es mucho mayor, y he reunido a 41 personas para escribir e ilustrar 30 primeras veces. Sí, sí, 30 capítulos llenos de erotismo, pasión, autodescubrimiento, morbo, excitación, aprendizaje, romance, formación...


No voy a dulcificarlo, ha sido duro, muy duro. Mucha gente, muchos capítulos, muchas ilustraciones, mucho que coordinar, corregir, comunicar... Pero qué decirte, ahora que ya está, que mi pequeña criatura es una realidad, sé que ha merecido la pena cada momento. Y más que lo merecerá si el libro puede cumplir con su propósito y disfrutas de su lectura. Porque algunas segundas partes, sí son buenas...

Quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de esta edición, y a las que aún en la distancia (física o metafórica) mostraron su apoyo, me animaron, escucharon, enseñaron y dieron fuerzas para continuar. Gracias a todas esas personas, y a ti que me lees, este libro ha sido posible, hagamos que luzca, y llegue a todas las personas posibles, porque la vida compartida siempre es mejor...


Una vez elijas la versión que prefieres, ambas completas y con muy buena calidad, pincha la imagen correspondiente. Se abrirá una ventana para que descargues. La descarga es TOTALMENTE GRATUITA en formato PDF; sin códigos de descarga, sms, anuncios, y sin necesidad de suscribirse.

El libro, que quiere que cualquier persona pueda sentirse identificada al menos con una historia, y disfrute de todas y cada una, tiene 30 capítulos de diversas temáticas y personajes. ¿Quieres saber cuáles?

La primera vez que...
...follé en inglés (T. María Savage - I. Juan Nepomuceno).
...probé los placeres anales (T. KessiDs - I. Pencil Rock).
...hice un trío (T. Lola Flor - I. En Pelotas Cómic).
...fui a una playa nudista (T. Toulouse - I. Javier Bolaños de Hoyos).
...disfruté del sexo oral (T. Mimmi Kass - I. Die Raposa).
...locuté un relato erótico (T. Nena Atada - I. Me salen alas).
...di un masaje erótico (T. Sergio Fosela - I. Dreily).
...me tentó una jovencita (T. Pedro Cabañas - I. Lara Delia).
...tuve sexo en público (T. Nerea - I. Meg).
...me sorprendieron con un arnés (T. Thais Duthie - I. Ruido).
...pagué por sexo (T. A. Irles - I. Juan Nepomuceno).
...me tocaron una teta (T. Marina Agis - I. Pencil Rock).
...estimulé el ano a un hombre (T. Gwen - I. En Pelotas Cómic).
...follé en un coche (T. Delèric - I. Me salen alas).
...usé un vibrador (T. Ana Lombardía - I. David Ouro).
...conocí a una hippie (T. Informativo Sexual - I. Meg).
...follé con un hombre heterosexual (T. Ubal Araque - I. Dreily).
...tuve un sueño erótico con Cercei Lannister (T. MaryAsexora - I. En Pelotas Cómic).
...di órdenes a una sumisa (T. Lex - I.  Pencil Rock).
...estuve en una orgía (T. Mariana Pineda - I. Juan Nepomuceno).
...trabajé como fisioterapeuta de suelo pélvico (T. Vanesa Pazos - I. Me salen alas).
...me masturbé delante de él (T. Gemma Schwein - I. Dreily).
...viajé y ¡follé! (T. Javier - I. Lara Delia).
...experimenté con una chica (T. Ars Erticas - I. Meg).
...estuve en una reunión erótica (T. Cristina Callao - I. Ruido).
...me pillaron follando (T. Kujo - I.  Die Raposa).
...asistí a una clase de bondage (T. Bread&Sex - I. Javier Bolaños de Hoyos).
...me masturbé con una desconocida por la webcam (T. Holden - I. En Pelotas Cómic).
...me corrí siendo penetrada (T. En pelotas Cómic - I. Pencil Rock).
...jugué al strip oca (T. Gwen - I. Juan Nepomuceno).

Con prólogo de Arola Poch.


Y ahora que ya tienes una noción de todo lo que encontrarás, ¿a qué esperas para descubrir cada capítulo, cada historia, cada ilustración, cada trazo, cada palabra, cada gotita de arte...? Venga, ¡descarga #SegundaVezBook gratis y empieza a leer!

Cuéntanos tus impresiones sobre el libro usando el HT #SegundaVezBook en Twitter, Facebook, Instagram y Google+ Y comparte, comparte el link con cualquier persona que creas que va a sacar buen provecho de la lectura y pasará un buen rato entre sus hojas, seguro que te lo agradecerá. Yo seguro que sí...

6 comentarios:

  1. Estoy en cama, con 40º de fiebre, anginas y otros males que es casi mejor que no deje aquí por escrito. Pero aún así me las he apañado para sacar una reseñita sexy-molona sobre 'La primera vez que... al cuadrado'. Yo creo que el libro va a molar, y tengo unas ganas locas de que llegue en formato papel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagüen, vaya forma de esperar las navidades! Espero que te recuperes pronto. Ya mismo voy a leer la reseñita sexy-molona, jajajajaja. Yo también tengo ganas de que lleguen los libros en papel y los recibáis, por salud mental y porque ha quedado precioso...

      Besotes.

      Eliminar
  2. Un proyecto muy chulo, gente muy molona y un resultado genial. Para mi ha sido un honor poder participar en él (ya abrir el libro con mi relato me resulta orgásmico)... muchas gracias guapa, sin ti estas cosas no serían posibles!! Se nota el gran esfuerzo y la dedicación... ahora a esperar que los lectores lo disfruten tanto como nosotros!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y gracias por unirte un año más cielo. Seguro que lo disfrutarán.

      Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Nos encantó el primero y nos encanta el segundo! Y sobre todo la iniciativa y tanta gente genial colaborando en un mismo proyecto. Enhorabuena de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de leer eso <3 <3 Es fantástico poder colaborar con tanta gente genial.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...