-

10 de marzo de 2017

5 Ventajas de comprar en un sexshop online

Imagen de Freepik

Afortunadamente cada día el sexo es menos tabú, y con ello, la compra de artículos eróticos. Los sórdidos sexshops físicos de antaño han ido evolucionando a tiendas eróticas donde exhibir y mostrar que la sexualidad forma parte de nuestra naturaleza, y es algo que disfrutar y celebrar. 

Ahora es mucho más difícil que alguien se escandalice si nos ve entrando o saliendo de alguna tienda erótica o sexshop; aun así, comprar online tiene sus pros. Por eso hoy hablamos de 5 ventajas de comprar en un sexshop erótico.


Fuera desplazamientos
Debido a la vida que llevamos, no siempre podemos compatibilizar nuestros quehaceres diarios con las compras que deseamos hacer. Poder adquirir desde casa (casi) cualquier producto que precisemos, ya sea la compra del súper, zapatos o juguetes eróticos, simplifica nuestra vida. Dónde y cuándo quieras puedes acceder al comercio que, con sólo unos clics, te llevará tu compra a casa.

Gran variedad de productos
Quizá nos pasa que vamos a una tienda erótica física buscando un producto concreto, algo que nos ha enamorado y estamos deseando tener en nuestras manos, pero no lo tienen en catálogo o tendrían que pedírtelo (y claro, tú lo quieres YA). También puede ocurrir que vayas a cotillear a ver qué se te antoja probar, pero entre la pequeña selección de productos no encuentres nada que te llame la atención. Un sexshop online suele tener, por regla general, muchas más referencias de las que podrás encontrar en una tienda física, seguro que encuentras algo que te motive.

Sin prisas
Si te pasa como a mí, puede que te impacientes en una tienda física porque no quieres molestar si luego acabas por decidir no llevarte nada o reflexionarlo con la almohada. Hay más clientes que requieren atención, justo vas a la hora cercana al cierre (un clásico)… Cuentas con todo el tiempo del mundo en un sexshop online, no hay ningún dependiente esperando a que decidas entre un color u otro, nadie que se quede con mal cuerpo si después de una visita de media hora tienes que irte a casa a pensarlo. Cotilleas a tu ritmo, repasas cada página deleitándote con los productos, puedes pensarte si lo quieres en un color u otro sin tener que volver a la tienda, y compras cuando te hayas decidido.

Aliciente visual
Puede que no sea una ventaja per sé, pero la posibilidad de navegar por las páginas de productos de un sexshop como sexshopwow.com es todo lo que trabaja la mente imaginándose el uso de todos y cada uno de los artículos. Empiezas cotilleando, luego te pica el gusanillo, y qué quieres que te diga, no sería la primera vez que me acabo excitando sólo con imaginar todo lo que podría hacer con lo que venden.

Anónimo y en tu puerta
Aunque vayamos perdiendo el tabú que impregna todo lo relacionado con la sexualidad, puede que no nos apetezca que el vecino, nuestros compañeros de piso, nuestra familia o el propio repartidor sepan qué hemos comprado. El derecho a la intimidad es totalmente respetado por los sexshops online, y siempre envían sus paquetes sin distintivos en el embalaje. Así recibirás tus excitantes juguetes eróticos directamente en tu casa (u oficina) sin alertar sobre el contenido, y sin que nadie se ruborice, ni siquiera tú.

Dime, ¿prefieres comprar productos eróticos online o en tienda física, qué ventajas encuentras tú en comprar online, tienes alguna anécdota comprando online...? Cuéntamelo en los comentarios...

10 comentarios:

  1. Además, nada como mirar juntos la cantidad de webs y hacer de cada pedido una ilusión concreta. No tiene nombre...
    Gracias por compartir!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Eso sí que puede considerarse preliminares ;)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Comodidad y anonimato, una buena manera de romper el hielo y hacer la primera compra erótica. ¡A comprar juguetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la mejor manera de meterse en el mundillo de la compra de artículos eróticos, sin presiones, con variedad, con anonimato...

      Besotes.

      Eliminar
  3. Pero te pierdes ese entorno enrarecido, intimidante, con caras hurañas que se diría que no quieren venderte nada. Te pierdes la oportunidad de descubrir nuevos aparatos que satisfacen las más inexplicables perversiones de desconocidos con bastante pasta, seguramente. Esos locales oscuros y sin música de fondo, ahhhh.

    Es broma, en realidad. La última sexshop en la que entré parecía más una tienda de apple que una sex shop, propiamente hablando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, idílicos antros de perversión los de antaño, eh??

      Ahora da gusto entrar, todo es claridad, se expone como si fuera una tienda de Apple o una de cachivaches varios, con iluminación y decoración que invita a comprar y experimentar, no a volver a casa corriendo en busca de la salvación xD

      Besotes.

      Eliminar
  4. Es una ventaja la de poder comprar productos eróticos online. Nosotros tenemos la experiencia de nuestros clientes, que en un gran número de ocasiones, nos remarcan el anonimato del envío. A pesar de haber dejado de ser un tema tabú, sigue habiendo esa preferencia por el anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final, no nos gusta que nadie sepa lo que compramos, sean productos eróticos o la compra del super, a menos que seamos nosotros quienes decidamos quién y cuándo. Pero el anonimato aporta muchos beneficios, incluido ese velo con el que atreverse a probar más ;)

      Eliminar
  5. Yo creo que no hay nada mejor que entrar en una tienda, hablar con de dependiente y asesorate por el... nunca compraría On line

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todo, según gustos. Hay personas que , como tú, prefieren la cercanía, y otras que prefieren la comodidad de comprar desde casa, e incluso el anonimato entre otras cosas. Comprar en tienda tiene su encanto y sus ventajas, pero también las tiene comprar online. Nunca digas nunca...

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...