-

15 de marzo de 2017

Form 1 de Jimmyjane - Review


Form1 Jimmyjane

Una cena, una fiesta, a solas, en pareja, donde y con quien desees. Form 1 de Jimmyjane puede acompañarte allá donde vayas y hacer interesante cualquier evento con su mando a distancia, porque de vez en cuando no está nada mal ceder el control...



¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico.
* Mando a distancia de abs y silicona.
* Resistente al agua.
* 5 modos de vibración y 5 intensidades.
* Recargable.
* Unas medidas de 8.5 cm de largo y 2 cm de diámetro.


¿Qué incluye?

* Vibrador Form 1.
* Mando a distancia (pila y herramienta para quitar la tapa).
* Funda para llevar Form 1 en la ropa interior.
* Cable USB.
* Manual de instrucciones.

Form1 Jimmyjane

Experiencia

Form 1 tiene su principal atractivo en el juego en pareja, que sea otra persona la que tome el control y maneje el mando a distancia a su elección. Llevarlo en la ropa interior y dejar que nos sorprendan en medio de una cena o una fiesta accionando la vibración.

Antes de nada, te cuento cómo funciona, que luego te emocionas y no me lees las indicaciones. Se trata de un vibrador de pequeño tamaño, destinado a un uso externo, y principalmente en compañía. Hecho con silicona de grado médico, así que está desaconsejado cualquier lubricante que no tenga base de agua.

Form1 Jimmyjane

En el propio vibrador -Form 1-, podemos ver 3 botones. Un + para ponerlo en marcha y aumentar la intensidad de la vibración, un - para disminuirla y apagarlo, y por último una tercera tecla (~) que nos servirá para cambiar entre los 5 modos de vibración. Se puede bloquear para que no se ponga en marcha por accidente, para ello hay que pulsar la tecla de modo (~) y el + durante unos segundos, parpadearán las luces led y estará bloqueado. Para desbloquear hay que hacer exactamente lo mismo.

Respecto al mando -Flirt-, está hecho de ABS y silicona en la parte superior. Igualmente cuenta con tres botones, cuya finalidad es la misma que sus respectivos en el vibrador. En este caso, al pulsar los botones iremos viendo cómo se iluminan distintos leds a uno u otro lado del mando, indicando si se está aumentando la intensidad, disminuyendo, o cambiando el modo. Porque si la persona que maneja el mando no es la misma que tiene el vibrador, necesita una ayuda que le diga que está en marcha. Eso, o quizá con verte la cara baste...

Form1 JimmyjaneForm1 Jimmyjane

Se recomienda cargarlo antes de usarlo por primera vez, por evitar eso tan desagradable que es quedarte a medias. Para ello hay que conectar el cargador magnético en la base del vibrador, y enchufarlo a un puerto USB. Mientras se esté cargando los leds parpadearán, y se mantendrán fijos cuando haya completado la carga. Con la batería llena tendrás 1 hora y media de juego constante (más tiempo si no lo tienes encendido todo el rato). El mando funciona con una pila de botón (incluida), basta con que quites la tira de protección para que ésta haga contacto. Cuando la pila se gaste, se incluye una herramienta metálica para desmontar la tapa trasera y cambiarla por una nueva, pero duran bastante.

Form1 Jimmyjane

El vibrador y el mando vienen sincronizados de fábrica, pero si por un casual no fuera así, o se desconfigura posteriormente, no se tarda nada en hacerlo. Hay que pulsar el botón del modo (~) en el vibrador y el mismo en el mando durante 3 segundos. Para ponerlo en marcha bastará con pulsar (~) en el vibrador, o cualquier tecla en el mando. Los leds parpadearán para indicar que están sincronizados y que la fiesta puede comenzar.

Form1 Jimmyjane

Con idea de facilitar el uso fuera de la comodidad del hogar, la caja incluye una funda de neopreno con un lado antideslizante. La idea es que puedas meter el vibrador en la funda, y lo coloques dentro de la ropa interior (si tiene forro en el que poder colocarlo, mejor que mejor). Que tenga un lado antideslizante ayuda a que, durante la fiesta, o mientras camines, no acabe moviéndose y cortándote el rollo. Se quedará donde lo pongas. Y a la hora de lavar la funda, puedes meterla hasta en la lavadora, no te digo más...

Form1 Jimmyjane

Para hacer más divertido el juego, posee 5 modos de vibración y 5 intensidades, ¡imagina la cantidad de posibilidades! Tanto el modo como la intensidad puede ser cambiado en el vibrador y en el mando, así que si juegas a solas puedes dedicarte a pulsas los botones directamente en el vibrador, y dejar el mando para cuando sea otra persona la que le de movimiento. ¿Cómo saber en el mando en qué modo se está? Fácil. El mando tiene dos lados digamos, el del + y el del -, cada uno con 5 pequeños. El lado +, con leds rojos, indican la intensidad de vibración en la que se está (sólo se iluminan cuando se pulsa el botón), y el lado -, con leds azules, indican el modo de vibración. Pero existe otra forma de hacerlo funcionar, la más 'manos libres' de todas, en la que se cede el control, no ya a quien lleve el mando, sino al propio mando. El 'tease mode' se activa pulsando a la vez los botones + y - del mando durante 1.5 segundos. Una vez activado podremos elegir qué configuración preferimos entre 5 opciones: 5s encendido y 5 apagado; 10s encendido y 10 apagado; 30s encendido y 30 apagado; 1 min encendido y 1 apagado; o bien 1 min encendido y 10 apagado. Para salir del 'tease mode' hay que hacer lo mismo que para activarla.

Form1 Jimmyjane

Y ahora que te he contado la parte técnica, vamos a por la práctica. El tamaño y forma es perfecto por varias razones, al ser pequeño puedes llevarlo dentro de la ropa interior sin que parezca que 'te alegras de ver a alguien', de cara a usarlo mientras estás follando, como estimulador clitorial, no estorba por su reducido tamaño, y la pequeña protuberancia que tiene en la parte trasera -la que va contra el clítoris- sirve para estimularlo sin tener que 'clavártelo'. Así que pequeño y ergonómico, vamos bien. También es resistente al agua, así que puedes comenzar o continuar la fiesta en la ducha.

Hablemos ahora de sonido. No te voy a decir que sea el juguete más ruidoso que haya probado, pero ni por asomo es el más silencioso. Si juegas a solas o en pareja, y no te preocupa hacer ruido, todo irá bien, pero dado que es algo ruidoso -incluso colocado dentro de la funda, ésta en la ropa interior y con las piernas cerradas-, no recomendaría su uso en 'exteriores' con poco ruido ambiente, por lo que yo de ti no me lo llevaría al cine o a una reunión de trabajo. Será mejor que dejéis el juego morboso para un lugar donde no se preste tanta atención a sonidos extraños, ya sea un restaurante con algo de jaleo, una fiesta concurrida, un paseo por el parque, un centro comercial en domingo de apertura...

Form1 Jimmyjane

Tiene mucha potencia, y el morbo que da usarlo en 'lugar prohibido' suma muchos puntos. Puede que no te corras en medio del restaurante con el vibrador en marcha -depende de muchos factores, desde sensibilidad a vergüenza-, pero cuidado con las humedades, y que tenga cuidado quien haya accionado el mando, porque el nivel de excitación que alcanzarás necesitará ser saciando cuanto antes... Alcances o no el orgasmo (u orgasmos) en el restaurante, fiesta, loquesea, lo que te aseguro es que tendréis una gran anécdota, una experiencia nueva, y el morbo a muy altos niveles.

Disfruta del morbo que ofrece Form 1, pero por lo que más quieras, no lo uses mientras conduces o realizas alguna actividad peligrosa. Escribir por ejemplo sí que puedes, yo acabo de hacerlo...


Pros

* Tamaño reducido y forma ergonómica.
* Resistente al agua.
* Gran generador de morbo.
* Muy potente.
* La funda de neopreno es un acierto.

Form1 Jimmyjane

Contras

* No muy económico.
* Algo ruidoso.
* Si lo llevas puesto, y dado que los botones del vibrador funcionan aunque se esté usando el mando, puedes pulsarlo por accidente con la presión del pantalón y romper la armonía.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Puedes guardarlo en la caja, pero si quieres almacenarlo de la mejor manera, puedes hacerle una funda para guardar todos los complementos del juguete.

Consigue tu Jimmyjane Form 1 aquí

JimmyJane

Gracias a Jimmyjane he podido testar Form 1 y hablarte de su funcionalidad desde mi honesta opinión.

Dime, ¿te llama la atención, conocías Form 1, y has probado algún producto de Jimmyjane, te da morbo usarlo en público...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. El diseño que tiene es bastante chulo, parece que la forma está realizada a conciencia para estimular donde se necesita estimular.
    Lo único es como dices, que habrá que tener cuidado de no activar los botones de forma accidental. Mira, si hacen una segunda versión, es una buena idea permitir bloquear los botones de alguna forma.
    A seguir sufriendo, digo probando juguetes...
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mayor pega que le veo, que por un movimiento involuntario, al caminar, al cruzar las piernas o cualquier otro 'normal' se toquen los botones y se joda la fiesta. Sí sería lo suyo, tener una forma de bloqueo, que tiene que ser horrible encontrarse apunto de llegar al orgasmo (con suerte) y que un movimiento irreparable rápidamente nos corte el rollo xD

      Ya sabes, el sacrificio...

      Besotes.

      Eliminar
  2. Estaba pensando lo mimo cuando leía el post. Un botoncito de seguridad, no estaría mal. verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mal, creo que es algo que deberían tener en cuenta de cara a nuevas versiones ;)

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...