-

10 de mayo de 2017

Crescendo de MysteryVibe - Review

MysteryVibe

Un juguete, multitud de posiciones; Crescendo se adapta a ti, y no al revés.

Crescendo es un vibrador pensado para ofrecerte (casi) todo lo que puedas desear en un juguete erótico con tan sólo doblar sus partes a tu gusto. Nunca habrás probado un vibrador que puedas personalizar tanto como éste...

Crescendo de MysteryVibe es un vibrador multiposición, adaptable al cuerpo y tus gustos, y unisex. Sólo tienes que doblarlo horizontalmente para conseguir la forma que desees y disfrutar, ya sea en soledad o compañía, lo que con la App que incorpora puede ser interesante...


¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico.
* Resistente al agua.
* 16 intensidades y 14 modos de vibración.
* Seis motores.
* Una medida de 22 cm de largo y 3.5 cm de diámetro en su parte más ancha.
* Recargable.
* App para manejo remoto.

MysteryVibe

¿Qué incluye?

* Cargador USB.
* Base de carga.
* Funda de almacenaje.
* Manual de usuario.

Experiencia

Con ver el packaging ya se anticipa que lo que tienes entre manos no es un juguete cualquiera. La presentación está cuidada la detalle, desde la elegante caja, hasta la funda con cinta de raso, pasando por el pequeño manual de instrucciones. Ni un sólo detalle desentona con un estilo que inspira sobriedad y erotismo, y que es tan bonito que da pena ponerse a jugar con las piezas, pero eh, ¡que para algo tenemos un juguete erótico en las manos, vamos a probarlo!

MysteryVibe

Si has leído algunas de mis reviews sabrás que tengo cierta debilidad por los juguetes versátiles -será por una vena rebelde, o por querer buscarle siempre más usos del aparente a las cosas, a saber-, pues bien, éste es un nuevo caso de 'juguete versátil', y te voy a contar porqué.

MysteryVibe
Algunos de los usos posibles (clic para ampliar)

Empiezo diciendo que es de silicona médica, lo que sabes que significa que si vamos a usar un lubricante, éste deberá ser de base en agua. Pero no te descubro nada con eso, ¿verdad? Vamos a ponernos en serio. Crescendo no tiene ni uno, ni dos, ni tres motores, si no que cuenta con 6 motores (4 de alta intensidad para las vibraciones pulsantes en el medio, y 2 motores súper-intensos con tecnología MysteryVibe PowerBoost en los extremos para una vibración más intensa). Todos los motores son potentes y muy silenciosos.

Como he dicho antes, es un juguete que se adapta a ti, ésto quiere decir que doblando el vibrador puedes lograr la forma que más te apetezca en ese momento, ya que posee 6 'juntas' con movilidad, así podrás convertir el vibrador recto en una C o en una S, por ejemplo. Es importante que tengas en cuenta que ÚNICAMENTE debe doblarse horizontalmente, NUNCA hacia los lados -a menos que quieras romperlo, y no creo que lo desees-.

MysteryVibe
Algunas de las formas posibles (clic para ampliar)
Cuando ya lo hemos colocado en la posición elegida, hay que encenderlo. Para ello basta con pulsar durante unos segundos cualquier botón, para apagarlo será preciso apretar las flechas. En el lado opuesto están los botones + y - que nos servirán para movernos entre las distintas intensidades de vibración. Tiene 14 modos de vibración, 16 intensidades, y dos formas de ponerlo a prueba:

MysteryVibe

Desde Crescendo: En el propio vibrador, en el lado opuesto a los botones + y -, hay otros dos botones con forma de triángulo, uno apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo. Pulsando los triángulos iremos cambiando entre los distintos modos de vibración, completando los 14 disponibles. Para variar la intensidad usaremos el + y el -.

MysteryVibe

Desde la App: Tienes la opción de descargar gratuitamente la App de MysteryVibe, que podrás encontrar en AppStore, en Google Play y en Amazon. ¿Cómo usar la aplicación? Una vez descargada hay que conectar el bluetooth del móvil (puede hacerse directamente desde la App) y encender el vibrador. Nos aparecerá después la opción de sincronizar con nuestro Crescendo, pulsamos el botón y en unos segundos estará listo (si no es así, repite la operación). En la pantalla aparecerá un símbolo de 'play' en el medio de la pantalla, arriba unas ondas, y abajo una etiqueta. Las ondas hacen referencia a la playlist de vibraciones, y la etiqueta a la Vibe Store (donde podremos activar o desactivar patrones de vibración). Para activar la playlist tocaremos sobre el icono de 'play' y arrastraremos hacia arriba, ahí podremos ir moviéndonos entre las disponibles. Si queremos probar alguna que no esté, iremos a la Vibe Store y añadiremos otra (es posible que tengas que eliminar alguna de la lista antes de añadir una nueva, pero siempre podrás volver a incorporarla en otro momento). Moviéndote por la playlist el vibrador se irá adaptando al modo seleccionado y lo sentirás en Crescendo. Si quieres reorganizar el orden en que aparecen sólo tienes que pulsar abajo en 're-order vibres' y pulsar unos segundos sobre la que quieres recolocar y moverla por la lista. Sé que puede sonar un poco confuso, pero es de lo más intuitivo con la App delante. Usando la App tienes la ventaja de que pueda ser otra persona desde la habitación de al lado quien maneje los modos de vibración, y la desventaja de que para variar la intensidad es imprescindible hacerlo desde el propio vibrador (la App no da la opción).

MysteryVibe

La carga llena de Crescendo puede durar hasta 2 horas a pleno rendimiento y unos 30 días en espera, y se carga por completo en una hora. En este caso no hace falta conectar el cable al propio vibrador, si no a la base de carga con el USB en el ordenador o adaptador de pared. Para empezar la carga colocamos Crescendo sobre la base de carga y en unos segundos empezará a cargar, el led de la base se pondrá verde (si se pone rojo retira el vibrador y vuelve a enchufarlo), y los leds de Crescendo empezarán a parpadear hasta que esté cargado por completo, cuando se mantendrán fijas.

MysteryVibe

Es resistente al agua y no tiene ningún conector, así que puedes usarlo en la ducha o baño, y lavarlo con total tranquilidad con agua y jabón neutro, cosa que se hace realmente bien si colocamos el vibrador recto.

Ahora que te he contado la parte técnica y cómo ponerlo en funcionamiento -o lo he intentado-, te hablo de mi experiencia con Crescendo.

El vibrador en sí tiene muchas posibilidades, que puedas adaptar la forma es un gran punto positivo porque hay veces que quieres estimulación es una zona determinada y es difícil llegar, bien porque el diseño del juguete no se adapte como queremos a nuestra anatomía, o bien porque nos apetezca algo diferente. Cambiar la forma de Crescendo es sencillo, las 'juntas' se doblan bien aunque alguna puede costar un poco más que otra, mientras lo hagas con delicadeza, y horizontalmente (NUNCA hacia los lados), no tengas miedo de doblarlo, todo irá bien.

MysteryVibe

Con tanto modo de vibración -14 ni más ni menos- habrá mínimo uno que te encante. Encontrarás modos en los que vibren todos los motores, y otros en los que se activen secuencialmente o en los que sólo vibren unos, investiga, prueba y decide. En cuanto a la potencia, es bastante notable, empieza como un arrullo pero puede alcanzar un nivel realmente intenso. Ya sabes que cuanta más intensidad le ponemos a los juguetes más suenan, pero en rasgos generales es un vibrador bastante silencioso, si tienes pensado ponerlo a tope tendrás que tener en cuenta que no será tan discreto, pero en un uso 'medio' nadie lo oirá.

Como le puedes dar la forma que quieras, y las dimensiones lo permiten, puedes usarlo como vibrador de pareja, colocando una parte sobre el clítoris e introduciendo el otro extremo en la vagina, y aún así poder tener penetración. Para este caso te recomiendo usar bien de lubricante para que nadie se haga daño, pues la fricción que puede hacer contra el pene directamente no creo que sea muy agradable sin lubricación añadida. Si tienes relaciones con condón, no te recomiendo usarlo durante la penetración vaginal (está bien que estimules el clítoris, pero sin introducirlo). ¿El motivo? La fricción, por lubricante que eches, puede rasgar el condón y tener un final nada feliz.

MysteryVibe

Aunque en las indicaciones sí aparece el uso anal, desde MysteryVibe me comentaron que no se recomienda su uso para éste fin. Desconozco si se trata de algún aspecto mecánico, o más bien fisiológico debido a que introduciríamos en el ano una sección que en otro momento usaremos en la vagina; me decanto por éste último. Tiene tope, así que podría introducirse en el ano sin peligro de succión (aunque la compañía lo desaconseje, repito), pero si te aventuras a tal uso deberás hacerlo con un condón, para evitar posibles infecciones al usarlo después en otro orificio.

Antes comenté que era un juguete unixex, y ahora te digo que 'por el culo no', ¿entonces? Bien, quizá no esté recomendado su uso anal, pero puedes darle forma y usarlo para una paja original, o bien estimular testículos, perineo, o lo que se te antoje. Despierta la creatividad, es un buen juguete para ello.

MysteryVibe

Un producto que puede solucionar un viaje e incluso la falta de espacio. Dado todas las posibilidades que ofrece, si te lo quieres llevar en la maleta y viajas con equipaje ligero, sólo tendrás que llevar éste vibrador en lugar de una selección erótica-festiva. Si tienes poco espacio en casa o en tu habitación, pero quieres un producto que ofrezca mucho, es una buena opción, sobre todo si no te da por coleccionar juguetes eróticos como a mí y quieres un único producto versátil.

Y aunque grosso modo es un producto que recomiendo, hay varias cosas mejorables de cara a una posible segunda versión. La silicona sobre los botones tiene bastante movilidad, y supongo que es debido a que tiene que poder doblarse y estirarse el material, pero aporta poca firmeza al apretar los botones. Otra de las cosas es la relativa dureza en algunas de las partes móviles, aunque es lógico y preferible que venga duro y que con el uso se vaya suavizando a que durante el uso, y a la mínima de movimiento, se descoloque la forma estropeando la estimulación, así que vale, compro. En cuanto a la funcionalidad de la App, tiene muchos tipos de vibración, sí, pero sería interesante que pudieras crear estilos propios seleccionando cómo vibra y qué motor o motores lo hacen; y lo que es más importante, que se pueda aumentar y disminuir la intensidad directamente desde la App sin tener que usar los botones de Crescendo, ya que corta un poco la dinámica (vibrador 'colocado', móvil en la mano con la App, y tener que usar otra mano para manejar los botones en el vibrador...pereza).

MysteryVibe

Con sus pros y sus contras, y como he dicho antes, recomiendo que lo pruebes. Descubrirás un juguete polivalente que puede desterrar algunas viejas glorias de tu colección erótica.

Pros

* Muy potente con sus 6 motores.
* Realmente silencioso.
* Resistente al agua.
* Versátil.
* Recargable.
* Viene con una preciosa funda de almacenaje.

MysteryVibe

Contras

* La App puede mejorarse.
* Algunas de las 'juntas' son difíciles de doblar.
* En la parte de los botones da la sensación de que la silicona no ajusta debidamente (aunque lo veo justificado).

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona o tendrás un caro pisapapeles...
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar un desinfectante específico para juguetes de silicona.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* La mejor manera de guardarlo es en la funda de almacenaje que incluye, o en su defecto, en la caja original.

MysteryVibe

La review, honesta como siempre, ha sido posible gracias a MysteryVibe. Puedes conseguir tu Crescendo desde su página web (gastos de envío internacionales incluidos), e informarte de más detalles sobre éste juguete erótico.

http://picasion.com/

Dime, ¿qué te parece Crescendo, qué harías con él, qué te parece la estética, y los 6 motores, qué me dices de la cantidad de niveles de intensidad, te gusta la opción de que se pueda adaptar a la forma deseada...? Cuéntamelo en los comentarios...

8 comentarios:

  1. ¡Uy! Pues un vibrador de lo más apañao, no? Que sea tan flexible tiene que dar muchísimo juego, por no hablar de las prestaciones tecnológicas.
    Tengo que decir que no lo conocía pero que me ha gustado mucho.
    A seguir informando.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho! Da mucho juego, y no es de los que te cansas fácilmente porque cada uso puede tener una forma diferente.

      Ya sabes, todo sea por informar... ;)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Interesante.
    Mejor que se amolde a ti, que no tu a él.
    Así deberían ser todos.
    Habrá que probarlo.
    Gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucho juego que se pueda personalizar, así es como tener varios juguetes en uno ;)

      Besotes.

      Eliminar
  3. Yo lo acabo de comprar!! Tal como lo describiste está genial. Ojalá que pudieras compartir unos tips&tricks para sacarle el mejor provecho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! El mejor consejo que puedo dar es que no tengas miedo a experimentar y a probar formas nuevas. Doblando el extremo como para estimular el punto G, y el resto para adaptarse a la vulva y que 'caiga' sobre el clítoris tienes una gran estimulación. La app, si no la han mejorado ya, están a punto de hacerlo, y molará mucho más.

      Espero que disfrutes muchísimo de Crescendo, y que te pases por aquí a contármelo. Gracias por pasarte, besotes.

      Eliminar
  4. En colombia donde lo venden para comprarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta,
      Puedes comprarlo en este link, y te lo envían a casa http://www.pjtra.com/t/SkNITEdHT0xDR0tNRkdKQ0dKS0xGSA

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...