-

26 de julio de 2017

Crystal Ripples de NS Novelties - Review

Crystal Ripples

Probablemente una de las mejores opciones para ir iniciándose en el sexo anal progresivamente.

Crystal Ripples de Nsnovelties es un plug anal (o dildo si lo prefieres) de cristal. Fácil de limpiar, fácil de introducir, fácil de disfrutar.

Pues no, esta vez no hay vídeo. Porque realmente, lo único que podría enseñar en uno sería cómo usarlo y mira, que una será exhibicionista, pero tiene sus límites. Pero las fotos te darán toda la información que necesitas para ilustrar mis explicaciones.

¿Qué características tiene?

* Vidrio borosilicato 100% (se usa en materiales de laboratorio).
* Con unas medidas de 14.5 cm de largo y 4 cm de diámetro en su base.

Crystal Ripples

Experiencia

El cristal es uno de mis materiales para juguetes eróticos preferido. No sólo por lo bonitos que son, sino por las ventajas higiénicas que ofrece, dado que es un material no poroso y que se puede esterilizar hirviéndolo sin miedo a quedarte sin juguete. También es reseñable el efecto térmico, pues aunque primeramente pueda parecer un material frío, rápidamente coge temperatura. Y sí, también podemos enfriarlo antes en el congelador, o calentarlo a voluntad (siempre siendo conscientes de no sobrepasar límites de temperatura perjudiciales).

Y si en un juguete erótico en general siempre es recomendable que se trate de un material no poroso y que pueda limpiarse y/o esterilizarse correctamente, cuando hablamos de juguetes anales es casi imprescindible, porque por más limpio que tengamos el ano y aledaños, hay bacterias naturales que resultan perjudiciales para la salud fuera de su hábitat anal.

Pero hablemos de Crystal Ripples en particular...

Crystal Ripples

Se trata de un plug progresivo. A diferencia de otros muchos, su forma es más alargada y con un diámetro que se va ampliando por etapas, lo que puede ser de gran ayuda de cara a una iniciación en el sexo anal. La largura completa ayuda a llegar a trabajar no sólo el esfinter externo, sino también el interno, el que en la práctica sexual puede llegar a ser más problemático precisamente porque es menos accesible a una estimulación digital o bucal.

Si es la primera vez que pruebas en el sexo anal es probable que te cueste introducirlo entero la primera vez que lo uses. Puede que lo logres tras un buen rato de estimulación y paciencia, o que tengas que hacer varios intentos hasta que prepares la mente y el cuerpo aprenda a relajarse lo necesario. Si los juegos anales no te son extraños pero sólo por haber probado otros plugs con forma de 'gota' que son más cortos, y no has tenido una penetración al uso, quizá que te cueste introducirlo del todo, porque aunque el esfinter externo esté acostumbrado a dilatarse, el interno puede no estarlo. Todo es cuestión de excitación, paciencia y ganas. Pero te sea fácil o algo más complicada la completa penetración, no tendrás que preocuparte por acabar succionando el juguete con la consecuente visita a urgencias, porque la base notablemente más ancha bloquea una entrada en el cuerpo más de lo debido, y te facilita la retirada del juguete.

Estéticamente es muy sinuoso, el color negro atractivo y el material una maravilla.

Y entiendo que hayas pensado en tener cristal en el culo y te haya dado un escalofrío, pero se trata de un material seguro para el cuerpo y que, con el juguete en perfectas condiciones sin grietas o cortes, no supone riesgo alguno para tu integridad. Es cierto que si se te cae al suelo cabe la posibilidad de que veas el plug reducido a un mosaico acristalado, pero eso se soluciona siendo menos torpe, tratando el producto con cariño y evitando que se caiga. No obstante, suele tener la fortaleza suficiente para aguantar pequeños golpes, aunque será mejor que no lo pongas a prueba, por si acaso.

Crystal Ripples

Crystal Ripples, al ser de vidrio, puedes usarlo con cualquier lubricante, ya sea de agua o silicona, sin temor a estropearlo. Y dada su funcionalidad y que tiene que trabajar algo más para 'abrir' más terreno, el de silicona es el que te recomiendo si no tienes mucha práctica anal.

El resumen de la experiencia no da tampoco para mucho, al no tener botones y ser el producto que es, no hay lugar a mucha inventiva. Personalmente me gusta sentir el cristal frío y notar cómo se va calentando con el roce de mi cuerpo, me parece excitante la sensación térmica y comprobar lo caliente que puede llegar a estar el interior de mi cuerpo. En cuanto a opciones a la hora de introducirlo, puedes optar por hacerlo boca arriba con las piernas elevadas, a cuatro patas, o ir sentándote lentamente sobre el plug mientras montas a horcajadas una almohada o cojín. Obviamente cualquier postura que escojas estará bien, pero esas son mis recomendaciones.

La limpieza no podría ser más sencilla. Agua y jabón neutro, y dado que es de vidrio puedes esterilizarlo en agua hirviendo para dejarlo como nuevo (ten cuidado de no quemarte). Sécalo con un paño que no deje pelusas y guárdalo. Habitualmente recomiendo que los juguetes que no vienen con funda, los guardes en una que hagas tú con mi DIY, pero dada la 'fragilidad' del material, te aconsejo que lo guardes en la propia caja, puesto que estará más a salvo de posibles golpes o caídas.

Y bueno, sí, lo puedes usar como dildo vaginal, claro. Pero ten en cuenta que nunca tras haberlo metido en el culo, y si quieres hacerlo, hiérvelo antes para esterilizarlo. y evitar infecciones.

Crystal Ripples

Pros

* No poroso.
* Juego térmico.
* Increíblemente fácil de esterilizar.
* Tamaño progresivo.

Contras

* Determinada fragilidad ante caídas o golpes.
* Peso superior al de plugs de silicona.
* Dada la largura puede costar más la completa introducción.

Crystal Ripples

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante. Puedes emplear cualquier tipo de lubricante seguro para el cuerpo (agua, silicona) porque mantendrá su integridad.
* Lávalo bien después de usarlo, para ello basta con agua y jabón neutro. ¡Pero puedes hervirlo para esterilizarlo!
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes.
* Guárdalo en su caja para protegerlo o fabrica una funda con esta guía (aunque recomiendo la caja original en esta ocasión).

El Gran Baazar

La review ha sido posible gracias a El Gran Baazar Sex shop. En su web encontrarás éste y otros muchos productos eróticos a precios competitivos. Y no olvides seguirles en Facebook e Instagram para estar al día de sus productos.

Dime, ¿has probado algún plug anal, qué opinas del cristal como material para juguetes eróticos, tienes alguno de cristal, prefieres que sea alargado como éste, o con forma de 'gota'...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Pues mira, en mi colección de juguetes no tengo ninguno de cristal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues añade alguno a la lista de deseos, es una sensación diferente. El juego con las temperaturas es de lo mejor, el metal y la cerámica también lo aporta, pero de manera diferente. Y hay cosas maravillosas por ahí...

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...