-

31 de enero de 2018

Flip Zero EV de Tenga - Review


Flip Zero EV

Flip Zero EV de Tenga tiene un hermano analógico que queda, a mi parecer, desbancado con la llegada de las vibraciones. Pues la nueva versión puede usarse con o sin vibración, para que la decisión esté en tu mano, literalmente.

Debes haber vivido en una luna de Saturno si no conoces la marca Tenga. Mundialmente conocida por sus 'huevos tenga', desarrollar nuevos, discretos e innovadores masturbadores masculinos, y por hacer también avances en la juguetería femenina, todo desde territorio nipón. 



¿Qué características tiene?

* Fabricado con elastómero, silicona y ABS.
* Recargable.
* 5 modos de vibración.
* Unas medidas de 18 cm de largo y 8 cm de diámetro externo.

Flip Zero EV

¿Qué incluye?

* Cargador USB y base de carga.
* Manual de usuario.
* Estuche de transporte.


Experiencia

Flip Zero EV (siglas de Electronic Vibration) es un masturbador masculino que, junto con las protuberancias de su interior, tiene dos motores que propiciaran la vibración durante la estimulación. A diferencia de otros masturbadores Tenga -aunque siempre se les dé más de un uso-, es reutilizable y como tal lo indican desde el fabricante.

Flip Zero EV

Posee 5 modos de vibración: bajo, alto, aleatorio, alternante e impulso; para que se pueda ir variando la vibración a medida que crece la excitación, o bien quedarte en la que más te guste. Podrás usarlo durante 40 minutos de forma ininterrumpida, lo que da para una buena sesión masturbatoria, no me digas que no. Para encenderlo bastará presionar el botón -en la parte contraria del orificio de inserción- durante unos segundos, y pulsar sucesivamente para ir variando entre los modos de vibración, no olvides que debe tener colocados los brazos deslizantes para poder funcionar. A la hora de apagarlo, pulsaremos de nuevo durante unos segundos. Hay que tener claro que no es un juguete silencioso, para nada. No te lo recomendaría para pajas clandestinas, a menos que lo hagas junto a un potente altavoz...

Flip Zero EV

La batería se carga, mediante el cable USB aportado y enchufado en la base de carga, en 90 minutos. Una vez que la luz de posición se apague, estará completamente cargado y listo para usar. Sobre la base de carga -conectada al USB y éste a la corriente, si no no hacemos nada-, deben colocarse los brazos deslizantes; no es necesario que el resto del juguete esté 'montado', por lo que se podrá cargar mientras se seca tras su uso. Cuando lo pongas a cargar no importa la orientación siempre que esté de pie y los conectores metálicos de los extremos hagan contacto, lo que quiere decir que se cargará estén los pads con el Tenga bajorrelieve hacia arriba o hacia abajo.

Flip Zero EV

En los laterales opuestos a los brazos deslizantes, están los pads de presión; éstos sirven para aportar mayor succión a la estimulación. Cuanto más aprietes, más succionarán, creando una sensación de vacío que completa la experiencia. Para hacer funcionar las vibraciones cuenta con dos motores, uno en cada lado del producto, uno junto a la entrada y otro en la parte contraria; de esta manera podrás sentir las vibraciones introduzcas poco o mucho el pene. Si el tamaño te preocupa...no debería. En cuanto a tamaños de pene pequeños las protuberancias así como los pads de presión hará que puedas estimular cada centímetro; en tamaños grandes, a menos que la claves como si no hubiera mañana, o muy profundamente, todo irá bien. Notarás, al introducir el pene, que los pads de presión 'ascienden' sobre el nivel que tenían previamente, lo que es normal porque ahora tienen algo que lo rellena.

Flip Zero EV

El uso de lubricante no es sólo una sugerencia, si no una necesidad para los masturbadores masculinos. Dadas las características de éste juguete el lubricante deberá ser con base de agua, y aplicarse en toda la zona interior con Flip Zero EV abierto, y una vez lo cerremos, aplicar otro poco de lubricante en el orificio de entrada, para facilitar la penetración.

A la hora de limpiarlo debemos quitar los brazos deslizantes y abrir Flip Zero EV para lavarlo con agua fría o tibia y jabón neutro, asegurando que limpiamos todos los recovecos y aclaramos bien. Cabe mencionar que la cavidad de elastómero puede amarillear tras el uso reiterado, pero es normal. Para secarlo no usaremos ningún paño, pues dejaría pelusas que podrían acabar deteriorando el producto; por contra, lo secaremos al aire. Para ello hay varias opciones. 1. Podemos tenderlo abierto sobre una superficie en la que no dé el sol de forma directa; 2. colocarlo sobre los brazos deslizantes de dos maneras diferentes que te muestro aquí abajo:

Flip Zero EV

En cuanto a la experiencia...personalmente no te puedo contar mucho, ya sabes que me faltan algunos atributos. Pero no hay problema, he tenido a Ranma de ayudante, que se ha encargado de testear el producto para contarte qué tal funciona y arrojar un poco de luz al tema.

Recalca la importancia de que ajuste bien en la base para que se cargue, y por lo que dice hay que pillarle un poco el truco. Tiene muy buena duración, quizá más de los 40 minutos de autonomía que señala el fabricante.

Flip Zero EV

Es fácil de limpiar; dado que se abre por completo es más sencillo y rápido que limpiar cualquiera de los otros masturbadores de manga (como Air Tech Twist, por ejemplo). Respecto a las vibraciones, hay alguna que no le hace gracia, pero eso ya sabemos que depende de gustos e incluso de momentos.

Alguna vez -no siempre- si la ha metido hasta el fondo, se ha abierto. Puede que por un exceso de presión -Ranma no es de pene pequeño precisamente-, puede que por no estar correctamente cerrado, porque tenga un límite de capacidad y sobrepasado se abra irremediablemente parece la opción plausible.

La sensación al penetrar, al ser tipo membrana el material, es buena; incluso sin la vibración. Coge rápido la temperatura corporal y tiene una textura bastante similar a la de una vagina, sobre todo si comparamos con otros masturbadores de silicona de la propia marca u otras.

Flip Zero EV

Como inconveniente, el peso. Sus 530gr se hacen pesados tras una duradera sesión masturbatoria y puede llegar a cargar la muñeca o el brazo del movimiento. La parte buena es que es como hacerse una paja y darle a las mancuernas a la vez -mejor intercambiar brazos, por eso de igualar-.

A la hora de secarlo, las posiciones recomendadas le son prácticas. Esto también puede variar de si tienes o no un buen lugar donde dejarlo secar sin que se caiga u ojos extraños deparen en él.

El sonido es otro factor complicado, para quien se desconcentre fácilmente no parece el mejor juguete. Ni si vives con alguien y quieres hacerte una paja sin que se entere toda la casa, suena fuerte.

No es un producto asequible para todos los bolsillos, el precio ronda entre los 189-250€, lo que reduce sustancialmente el público objetivo. En este sentido creo que la marca se ha subido un poco al guindo; hay que tener en cuenta que la versión analógica ronda los 90€, que ya es un señor precio, y ésta incluye vibraciones. Con relación al precio, sí tengo la sensación de que el sector femenino está dispuesto a pagar más por un juguete erótico para uso propio que el sector masculino, quizá aún falte un cambio de mentalidad al respecto.

Flip Zero EV

Si quieres un capricho, uno importante, Flip Zero EV es una maravillosa opción.


Pros

* Fácil de limpiar.
* Sensación bastante realista.
* Recargable.


Contras

* Pesado para estimulaciones largas.
* Ruidoso.

Flip Zero EV

Recomendaciones

* Úsalo únicamente con lubricante en base de agua, si usas de otra clase el juguete se estropeará.
* Lava bien el juguete después de usarlo, y antes de usarlo la primera vez. Para ello usa agua y jabón neutro, y sigue las instrucciones de secado.
* Deja que seque bien antes de cerrarlo y guardarlo, de lo contrario podrían proliferar hongos o bacterias.
* Guárdalo en el estuche de transporte, será la forma de darle la mayor vida útil posible.


Tenga

Si te ha gustado Flip Zero EV de Tenga para ti o para regalar, puedes adquirirlo en Factor Mujer, junto con lubricantes adecuados y muchos más artículos.

Gracias a Tenga por la oportunidad de reseñar el producto en el blog, y facilitar una review honesta, como siempre.

Dime, ¿te ha gustado Flip Zero EV, te parecen interesantes los masturbadores masculinos con vibración, tienes alguno favorito, crees que la juguetería erótica aún no se ha ganado al sector masculino del todo...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Menudo cacharro! Aunque con el precio que tiene, me da a mí que el esclavo se va a quedar con las ganas de probarlo😂😂😂
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un lujazo, hay que plantearse seriamente el gasto. Según Ranma vale mucho la pena, aunque el precio claramente es un gran contra. El lo malo de la innovación tecnológica, que hay que pagarla xD

      Dile al esclavo que vaya ahorrando, igual algún año... Jajaja. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...