-

9 de mayo de 2018

Sasha de Jil (Shots) - Review


Sasha Jil Shots

Sasha de Jil, colección de Shots, es un vibrador de doble función. Ésta colección se caracteriza por la flexibilidad, haciendo que se adapten al cuerpo siendo muy manejables, y la discreción de sus motores. 

Próximamente te hablaré de más productos de la colección, pero hoy nos centraremos en Sasha, que simultáneamente es un masajeador tipo wand y un vibrador al uso por el extremo contrario.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* Estructura muy flexible.
* Dos motores (uno en cada extremo).
* 10 modos de vibración.
* Con unas medidas de 22 cm de largo totales y 4.5 cm de diámetro en su parte más ancha.

Sasha Jil Shots

¿Qué incluye?

* Cargador usb.


Experiencia

Lo que más me sorprendió, y me sigue sorprendiendo de ésta colección, es la flexibilidad del producto. A diferencia de otros vibradores, donde la estructura, por más suave que sea, frecuentemente es rígida y tiene una movilidad justa, Jil presenta vibradores muy flexibles que facilitan el uso acomodado a nuestras apetencias.

Sasha Jil Shots

Hablemos del aspecto técnico. Está hecho en silicona médica, realmente suave; es recargable con el cable USB incluido, tardando unas 3 horas en cargarse por completo para una batería de 60 minutos de uso; también es resistente al agua, lo que hace la limpieza muy fácil, y los juegos acuáticos una realidad.

En cuanto al uso; Sasha consta de tres botones. Uno para activar y desactivar la vibración del wand, otro para activar y desactivar la vibración del dildo, y otro que maneja los modos de vibración, que es común para las dos partes. Para encenderlo bastará con pulsar durante unos segundos en el botón de la zona que queramos activar, ir modificando los modos en el botón destinado a tal efecto, y pulsar de nuevo durante unos segundos en el botón de encendido para apagarlo. Se puede, cosa que puede ser interesante si jugamos en compañía, poner en funcionamiento ambas zonas a la vez; así, por ejemplo, mientras un lado penetra, el otro puede estimular otra zona en quien nos acompañe.

Sasha, al tener dos zonas, tiene dos motores; los que, además de ser de una potencia más que razonable, son bastante silenciosos. En el vídeo puedes apreciar como apenas se escucha la vibración, y la potencia que muestra cuando se coloca sobre una superficie.

Es silicona, así que los lubricantes que usemos deben ser siempre con base en agua. Para limpiarlo basta agua y jabón neutro, se limpia muy bien, sólo es preciso poner especial atención en las zonas con bajo relieve para que no queden residuos de lubricante o fluidos y así mantener por más tiempo nuestro juguete en buenas condiciones.


Sasha Jil ShotsSasha Jil Shots

La parte lúdica, porque para qué queremos un juguete si no es para jugar...

La potencia se nota intensa pero sin llegar a ser 'demasiado', a menos claro, que te hayas pasado un buen rato en la misma zona, que como cualquier otro producto, acaba hipersensibilizando. Es bastante silencioso, no el más silencioso de todos, pero lo bastante como para que el sonido no perturbe tu excitación, y mantener la discreción de tu momento de intimidad.

La parte de wand (la que parece un champiñón alegre) va muy bien para un inicio del juego, ya sea a solas o en compañía. Puedes empezar con un suave masaje por todo el cuerpo y, a medida que la excitación aumente, ir acercándote a zonas más erógenas. Cuando el cuerpo pida penetración, puedes darle la vuelta a Sasha y usar el otro lado. Éste no se caracteriza por un gran diámetro o una forma destinada al punto G, pero tampoco se echa de menos -al menos yo no lo hago-, pues aporta sensaciones muy interesantes.

Debido a la flexibilidad -de verdad, estoy enamorada de cómo se puede mover esta colección-, puedes penetrar mientras con el cabezal wand y un poco de maña, acaricias la vulva.


Sasha Jil Shots

A pesar de que a Sasha lo denominen 'para mujeres', estoy convencida de que puede ser usado por cualquier persona (como la gran inmensidad de productos aunque no sea ese su fin inicial), así que no dejes que esa etiqueta te frene a la hora de probarlo. Y oye, que yo sepa todos los humanos tenemos al menos un orificio que puede dar mucho placer...

En cuanto al precio, no es de los más económicos, he de ser sincera. Pero sí te digo que es el más flexible y suave que he visto de este estilo y que en el fondo es un dos por uno con muy buenos resultados.

Pros

* Recargable.
* La flexibilidad de la estructura.
* Es silencioso.
* Los maravillosos orgasmos que proporciona.


Contras

* Precio elevado.
* En alguna ocasión la gran flexibilidad puede jugar en contra.

Sasha Jil Shots

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para mantenerlo en perfectas condiciones.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o bien hazte una funda para mantenerlo protegido.


Puedes encontrar Sasha de Jil (Shots) en la web del fabricante, junto con el resto de la colección. Agradezco a Shots haber facilitado esta review, honesta como de costumbre.

Dime, ¿conoces la marca Shots, y la colección Jil, qué te parecen los vibradores con doble estimulación, te gustan los masajeadores, te has enamorado como yo de su flexibilidad...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...