-

26 de septiembre de 2018

Osci de Lovense - Review

Lovense

Osci de Lovense es un estimulador del Punto G, solo que a diferencia de otros juguetes del mercado, no vibra, sino que dirige pulsos a través de su membrana sobre éste para estimularlo como nunca antes has probado. 

Lovense es una marca relativamente poco conocida, pero que se va haciendo huevo en el sector introduciendo productos originales y con tecnologías innovadoras, así como la funcionalidad a distancia, para poder usar productos a través de la App oficial.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* 3 intensidades y 10 patrones de pulso (más en la App).
* Pulso de tecnología pendiente de patente.
* Recargable.
* Resistente al agua.
* Unas medidas de 3.7 cm de ancho, 19.8 cm de largo, 7 de ellos insertables.

Osci Lovense

¿Qué incluye?

* Cable USB.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Es una maravilla poder probar cosas nuevas, y más aún cuando son innovadoras y van un paso más allá de la novedad para convertirse en vanguardia.

Es lo que pasa con Osci, de Lovense, que estimula el Punto G a través de una membrana y pulsos rítmicos en lugar de hacerlo mediante vibración. La tecnología, pendiente de patente, ofrece una nueva forma de estimular el Punto G, aunque podemos aprovechar su uso para otras zonas, como hablaremos más adelante.

De silicona médica, a excepción de la decoración de la empuñadura en ABS, muy fácil de limpiar con agua y jabón y resistente al agua para que nos pueda acompañar en nuestros momentos más húmedos.

vibrador recargable

Se carga con el cable USB incluido, y con la batería llena tenemos un tiempo de uso de más de 2 horas para sacarle todo el jugo que queramos. Para encenderlo será necesario apretar el botón superior durante unos segundos, en ese momento la membrana se moverá levemente para indicar que está encendido; después bastará con volver a pulsar para ponerlo en marcha y seguir pulsando para moverse por los distintos 10 patrones de pulso y sus 3 intensidades. Para apagarlo pulsaremos durante unos segundos el mismo botón de antes.

Podemos ampliar esa variedad de patrones con la App Lovense Remote, que además de poder personalizar patrones a medida, nos ofrece la posibilidad de manejar Osci desde el móvil (ya sea en la misma habitación o a larga distancia), conectar con otros juguetes, hacerlo sonar al ritmo de nuestra música, al ritmo de nuestros gemidos si activamos el micrófono o incluso programar una alarma para que, a la hora fijada, comience a funcionar.

En cuanto al uso, si bien se trata de un juguete muy innovador, es destacable el estruendo con el que llena la habitación cuando está en funcionamiento. Si necesitas concentración, silencio o sonidos suaves para disfrutar del placer de un juguete erótico, Osci no es para nada tu elección correcta.

estimular punto G

Al margen de lo anterior, que puede ser un gran contra, nos proporciona una experiencia única en cuanto a estimulación interna, donde afortunadamente se oye bastante menos. Como indicaba antes, no funciona con vibraciones, sino con pulsos (no sé de qué otra manera llamarlo) sobre el Punto G, como si hubiera un dedo dando golpecitos suaves sobre éste. Probablemente no veas las estrellas únicamente con la función de Osci (que ojalá si), si no que precisarás de estimulación adicional bien con otro juguete, la mano o buena compañía.

Osci no sólo sirve para el Punto G, podemos usarlo para estimular suavemente el clítoris y beneficiarnos de esos toquecitos delicados, o más intensos según el patrón e intensidad elegidos, y combinar ambas estimulaciones alternativamente. Para las personas que requieren mayor tiempo de cara a alcanzar un alto grado de excitación, ya sea para una relación en pareja o en solitario, puede ser un buen recurso para encender la llama, pero requerirán de mucho tiempo o más ayuda para poder alcanzar el máximo de placer.

Si Punto G y clítoris te parece poco, ¿por qué no pruebas a estimular los pezones, o el glande del pene...? No te quedes en el objetivo principal, pues un juguete puede tener más usos de los pensados y la imaginación puede darte mucho más.

punto G

La forma es ergonómica para que el agarre sea firme, pudiendo dirigirlo o ejercer presión sobre la zona deseada sin que el juguete se doble indebidamente. Los botones son accesibles y responden bien, no obstante, la experiencia con la App mejora; no solo por poder gestionar más patrones o crearlos personalizados, si no por las funciones añadidas como la música o sobre todo la alarma, ésta última funcionalidad me sorprendió gratamente, aunque sobra decir que dudo que sea cómodo pasar la noche con Osci en la vagina sólo por disfrutar del despertador, quizá para una siesta corta...

Personalmente tanto ruido me abruma, es algo que deben mejorar de cara a futuras versiones o productos similares. Cuando se estimula el Punto G con Osci y lo acompañamos de estimulación en el clítoris la sensación mejora, pues sirve de complemento, especialmente si en ese momento no te apetece una penetración vigorosa pero sí unas caricias bien enfocadas.


Pros

* Ergonómico.
* App para gestionar el uso.
* Tecnología innovadora.


Contras

* Excesivamente ruidoso.
* Puede saberte a poco si tu cuerpo está acostumbrado a vibraciones potentes.
* El control desde el propio juguete no tiene mucha gracia, pues hay veces que no sabes si has cambiado o no el patrón.
* La intensidad puede regularse en tres niveles, pero se queda corto.

vibrador innovador

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua para que no se estropee la silicona del juguete.
* Lava siempre bien el juguete antes y después de cada uso. Para ello bastará agua y jabón neutro, o un limpiador de juguetes si lo prefieres.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, asegurándote de que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Guárdalo en su caja original o bien fabrica tu propia funda para juguetes con este DIY.


Puedes conseguir tu Osci en Factor Mujer, así como infinidad de productos eróticos que te harán descubrir nuevas sensaciones. Y si usas el código MAMANOLEAS12 a la hora de hacer la compra, tienes un 12% de descuento.

Dime, ¿qué te parece Osci, conocías esta tecnología, qué te parece la forma en la que funciona, te molesta el ruido de los juguetes para disfrutar de ellos, te gusta más la estimulación interna o externa...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. La verdad que es un juguete curioso, lo único que me tira para atrás es el ruido que a mí también suele molestarme bastante, pero por lo demás pinta bien. Gracias por descubrírnoslo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he usado alguna vez, recomeindo usarlo con lubricante como comentas... si no... Es verdad que es ruidoso y hay que dan más movimiento por decirlo así, pero este tiene su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su peor contra es el ruido, algo que espero puedan mejorar para próximos productos...

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...