-

14 de noviembre de 2018

Guía de Materiales empleados en Productos Eróticos


Tras meses de preparación, y algunas semanas de edición, ya está aquí la Guía de Materiales empleados en Productos Eróticos.

Los productos eróticos son, sin duda, los protagonistas de un tema que podría desencadenar un gran y eterno debate en relación a los materiales, sus componentes y propiedades, la falta de regulación al respecto, la fiabilidad de la información aportada por los fabricantes… 

Sin embargo, el propósito de esta guía es una primera toma de contacto, y consciencia de los materiales con los que se fabrican los productos eróticos que adquirimos; a fin de enseñar y/o transmitir unas directrices básicas a quienes se dediquen a su promoción, su comercialización o, simplemente, a quienes tengan curiosidad al respecto.

En esta guía encontrarás una breve descripción del material, si se considera bodysafe (seguro para el cuerpo), el tipo de lubricante indicado, orientaciones sobre su lavado y almacenaje, y recomendaciones a tener en cuenta.

Se incluyen, además, algunos Consejos Extra y un apartado de Seguridad con información importante.

Espero que te sea de utilidad el contenido aportado, y que ayude a tener mayor conocimiento sobre algo tan importante para la salud en general, la sexual en particular, y que con frecuencia no recibe la atención precisa. Incorporar un producto erótico (o más) a nuestra sexualidad es muy enriquecedor, y no hay mejor forma que haciéndolo con cabeza. 

Mi tarea en la Guía de Materiales empleados en Productos Eróticos será hablarte un poco de los materiales para que compres, promociones, vendas, uses y disfrutes con saber y seguridad. 

Puedes obtener la Guía de Materiales empleados en Productos Eróticos en su versión online por sólo 4€


O en su versión impresa:
El coste de la Guía de Materiales empleados en Productos Eróticos (gastos de envío a Península incluidos) es de 14€

Escríbeme a mamanoleas@gmail.com, solicita tu guía y te informaré de las formas de pago disponibles.

Si te gusta el contenido y/o quieres apoyarme en el desarrollo de otros contenidos divulgativos, las donaciones son bien recibidas. Tu ayuda servirá para promocionar la Guía, y poder desarrollar nuevos proyectos en el futuro.


6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este excelente trabajo!! y la edición impresa es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Magnífico trabajo!! Enhorabuena! Sin duda es una guía muy necesaria y recomendable. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por un trabajo muy bien realizado.

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...