-

21 de noviembre de 2018

Piston de KYO (Motsutoys) - Review


Piston de KYO

Piston de KYO es un masturbador de pene automático. Con movimientos rítmicos configurables y la manga interior texturizada, estimula el pene y, además, puede calentar el producto para una sensación más realista.

KYO se distribuye en la web de Motsutoys, donde además de Piston, puedes encontrar multitud de productos eróticos para el pene; productos Tenga, fundas, masturbadores realistas...



¿Qué características tiene?

* Manga TPE y estructura ABS.
* Recargable.
* Mangas intercambiables.
* 3 velocidades.
* 6 patrones de movimiento.
* Potente motor.
* Estructura con unas medidas de 30 cm de largo, 10 cm de ancho, y 1.07 kg de peso.

Piston

¿Qué incluye?

* Cable de carga.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Piston
 puede denominarse máquina sexual, principalmente porque no requiere de interacción más allá de configurar cómo se quiere la estimulación, y sujetarlo, claro.

La carcasa está fabricada en ABS, y la manga texturizada en su interior de TPE, siendo resistente, elástica y adaptable al tamaño del pene.

masturbador recargable

Se carga mediante el cable incluido, que se conecta en el puerto superior y se enchufa directamente en la pared para cargarlo por completo durante unas horas. Cuenta con un potente motor, y lamentablemente es un producto bastante ruidoso (como puedes ver en el vídeo), por lo que la intimidad es cuestionable si hay alguien más en casa...

Cuenta con cuatro botones, dos de ellos dobles. El botón de encendido, que deberemos pulsar durante unos segundos; el botón para calentar la manga; un botón doble para las velocidades (con un + y un -); y un último botón doble para los patrones de movimiento (con flechas hacia arriba y hacia abajo).

Piston

Para encenderlo hay que pulsar unos segundos el botón de encendido hasta que éste se ponga en verde. A continuación, pulsar en el botón de patrón de movimiento (ya sea arriba o abajo), una vez esté en marcha podemos variar el patrón, o la velocidad; e incluso activar la función de calentador en el botón superior, que encenderá la luz roja cuando esté encendido.

El movimiento de la manga, dentro de sus posibilidades de configuración, ejerce movimientos ascendentes y descendentes a diferentes ritmos o profundidades lo que, junto con la textura interna de la manga, estimula el pene. Estos movimientos son posibles gracias al potente motor de Piston, y la estimulación más directa, a la manga masturbadora que incluye.

Es posible adquirir por separado otras mangas que simulan la estimulación oral, vaginal u anal.

mangasmanga masturbadora

Debe usarse siempre con lubricante, y éste con base de agua. Lubricar bien la entrada de la manga, y ligeramente por dentro para mejorar la estimulación.

Una vez se haya terminado de usar Piston, apagamos y extraemos la manga. Para ello es necesario apretar el botón cercano a la base, la tapa gris se abrirá y, apartando levemente el borde de la manga, levantaremos la tapa de ABS, que dejará al descubierto el mecanismo. Una pieza central que sujeta la manga con una pieza móvil que actúa de fijador. Seguimos la indicación de la flecha y movemos esa pieza hacia arriba, lo que nos permitirá abrir la central que retiene la manga.

masturbador

masturbadorjuguete erótico

vibrador pene

La extraemos y la lavamos con agua y jabón neutro. Es importante secarla bien antes de guardarla; para ello puedes darle la vuelta y pasar un paño que no deje pelusas dando toquecitos suaves, o dejarla secar por completo al aire. Una vez haya secado, se vuelve a colocar en su lugar (o se cambia por otra manga), ajustamos la pieza móvil y cerramos las partes hasta dejar Piston preparado para su siguiente uso.

Por desgracia no tengo partes anatómicas móviles que me permitan probar todos los productos, por ello cuento con voluntarios de suma confianza que me relatan su experiencia con el artículo erótico que les hago llegar. El voluntario en esta ocasión me cuenta:

Piston tiene un peso elevado, y aunque requiere de las dos manos para sujetarlo, no es excesivamente pesado como para cansarse de sujetarlo.

Los botones son cómodos y se accede fácilmente a ellos, aunque los patrones de movimiento no han tenido el mismo veredicto. El movimiento que hace es de subir y bajar, quizá algo básico para lo que puede ofrecer el mercado, sugiriendo que se puedan implementar movimientos ondulantes u otros que aporten sensaciones diferentes.

En cuanto a las velocidades (esto sí pude apreciarlo durante el análisis técnico), si bien cuenta con 3 velocidades, a efectos prácticos son dos, pues la velocidad media es demasiado alta para ser un punto intermedio. Y la velocidad baja es quizá demasiado rápida para determinados momentos, ya sea al empezar la estimulación, cuando se está a punto de acabar o una vez se haya eyaculado. Está claro que existen tantas maneras y gustos masturbatorios como personas, solo que sería recomendable incluir más velocidades con mayor diferenciación para ampliar el público objetivo.

Es bastante ruidoso, como puedes ver en el vídeo, aunque según mi voluntario, te acabas olvidando durante el uso. Lo que está claro es que no es un producto para usar a escondidas, te oirán sí o sí si hay alguien en casa.

El tamaño de Piston parece más molesto que el propio ruido que produce, suponiendo otro punto a revisar para futuras versiones, una redimensión del masturbador, a fin de hacerlo más práctico, probablemente más ligero, y más fácil de guardar.

La opción de calor no le ha gustado a mi voluntario, probablemente porque, según me ha indicado, el calor que produce dista bastante de una sensación real, acercándose más a una estufa que a una vagina o ano. Relacionado con el calor está el olor, pues según me cuenta parece que la manga desprende cierto olor cuando se calienta, no a quemado, pero sí raro. Esto puede ser por un problema puntual de la unidad concreta de revisión.

Algo extraño es que parece que hace bolitas el material de la manga, y aquí no sabría darle una respuesta, pues es TPE y dentro de sus características, no es mal material y debería tener cierta resistencia al uso y desgaste. La manga que viene incorporada parece que no aporta la estimulación deseada, como si ésta fuera más ancha que otros masturbadores, proporcionando menor fricción en el pene. La funda anal sí cumple con las expectativas de estimulación.

Es fácil de montar y desmontar, basta con probarlo un par de veces para pillarle el truco y hacerlo con soltura. Únicamente es preciso seguir los pasos en orden para una correcta colocación de la manga, ya sea para cambiarla o lavarla.

La limpieza es sencilla, empleando agua y jabón neutro, y pudiendo darle la vuelta si es necesario. Como todos los masturbadores, es imprescindible dejar que se seque por completo antes de colocarlo de nuevo en la carcasa, a fin de que permanezca en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

El producto mejoraría si pudiera controlarse con mayor exactitud la velocidad de la estimulación, contando con más niveles y velocidades lentas, especialmente si se pudiera acceder a ellas de forma sencilla.

Si te gustan las masturbaciones a ritmo rápido, con movimientos ascendentes y descendentes sin florituras al respecto y no temes que nadie te oiga usar el masturbador, Piston es una buena opción.

KYO Piston


Pros

* Potente.
* Mangas intercambiables y de fácil limpieza.
* Perfecto para estimulaciones rápidas.


Contras

* Muy ruidoso.
* Abulta bastante.
* Es pesado.
* Temperatura de calentamiento poco realista.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para cuidarlo debidamente.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; arriba te cuento cómo hacerlo.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo. Asegúrate de que esté completamente seca la manga antes de colocarla de nuevo.
*Coloca la manga en la carcasa hasta el siguiente uso.

Gracias a Motsutoys por facilitar el producto para la review honesta y sincera. Gracias también a mi voluntario, por el trabajo duro...

Dime, ¿conocías Piston, te resulta familiar este tipo de productos, tú también tienes la sensación de que sea como un sacaleches, has probado alguno de este estilo, te apetecería...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Agradecería ancho insertable , más que el estructural, por no añadir productos al cajón de los desastres. ya que la mayoría de juguetes con los que me he encontrado no por el largo sino por el grosor o ancho, ya en varios productos como algunos Tenga: véase el famoso huevo o como en recipiente, el cual he medio solucionando sacándolo del recipiente, no siempre funciona y en estos casos restaría funcionalidad.

    Y el vídeo, si lo intentas reproducir sale que esta desactivado para reproducción en otros sitios web así que tienes que ir al url(no sé si está hecho a propósito, pero parece un error porque sale el visor de verlo en el blog). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio,

      El fabricante no lo aclara exactamente, pero midiéndolo, diría que tiene un diámetro interior de más de 5.5 cm (la pieza móvil con la que se ajusta la funda texturizada), así que dentro de esa medida, sin problema.

      Con el vídeo hubo un pequeño problema al ponerlo como estreno en su momento, no puedo cambiarlo sin borrar el vídeo, sólo pasa con este vídeo, pero gracias por avisar.

      Gracias por pasarte, estás en tu casa :)

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...