-

7 de noviembre de 2018

Vicky de Svakom - Review

Plug Svakom

Vicky de Svakom es un plug anal, y estimulador de próstata que, a través de sus vibraciones, proporciona intensas sensaciones placenteras en el ano con su ligera forma curvada, y en el perineo gracias a su base alargada.

Svakom es una marca americana que, desde su fundación en 2012, ha ganado diversos premios con sus productos y el diseño de éstos. Materiales de calidad, una presentación elegante e innovación.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* Recargable.
* Sumergible.
* 7 modos de vibración y 5 intensidades.
* Con unas medidas de 10 cm de largo y 2.6 cm de diámetro.

Vicky Svakom

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.
* Garantía 1 año.


Experiencia

Vicky
 es un plug anal diseñado para estimular el Punto P y el perineo; pero no te equivoques, cualquier persona con ano puede disfrutar de sus vibraciones y, por tanto, del placer que puede proporcionar.

Con un cuerpo de silicona médica y un detalle de ABS metalizado en la base es un plug elegante, discreto y muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro.

plug recargable

Es recargable mediante el cable USB incluido, con una hora de carga podremos usarlo durante 2, en la cama, la bañera o donde prefiramos, porque es resistente al agua.

Cuenta con un único botón en la base que gestiona los 7 modos de vibración y las 5 intensidades. ¿Cómo? Pulsando durante unos segundos el botón Vicky se enciende y comienza a vibrar. Para movernos entre las intensidades sólo hay que pulsar de nuevo el botón, pasando de una a otra. Y para cambiar los modos de vibración, lo que son los patrones, es necesario pulsar dos veces consecutivas (doble clic) para probarlas; cada doble pulsación nos lleva al siguiente patrón.

El motor es potente y silencioso, especialmente una vez introducido en el ano. El tamaño de la sección insertable es discreto, siendo también una buena opción para quien se inicia en la estimulación anal. Si bien la forma curva está pensada para prestar especial atención al Punto P, es muy agradable en cualquier anatomía, se introduce con facilidad añadiendo un poco de lubricante (base de agua); y facilita que no se salga o mueva involuntariamente una vez colocado. La base estimula el perineo, llevando las vibraciones más allá.

Svakom

La parte práctica... El peor contra es la ubicación del botón de encendido; al ser un juguete anal el cambio de modo o intensidad es más complicado de gestionar o requiere mayor movimiento o ayuda -que si la hay, ni tan mal...-.

Aunque no es el producto anal más silencioso del mercado, sí tiene un nivel de ruido asumible que no rompe con la atmósfera erótica. Y como decía antes, una vez en el ano apenas percibiremos el sonido, nada amortigua como unas buenas nalgas.

La forma es cómoda, tanto para introducirlo como para poder darte un paseo con Vicky puesto. La nueva versión, Vick, tiene mando a distancia y eso, con creces, aumentará el morbo de la experiencia (yo estoy deseando que caiga en mis manos). Tiene un buen agarre y no se resbala como otros con una forma más recta, especialmente si están muy lubricados o cuando el material es muy pesado (como los de acero).

En cuando a las vibraciones, se notan potentes y se disipan muy bien por el cuerpo de silicona, aunque si en la sesión erótica tienes algún otro estímulo, serán lo suficientemente discretas como para que puedas incluso obviarlas, lo que no sé hasta que punto es bueno o malo...

Por su tamaño no invasivo y cómodo, puede ser un buen complemento a la estimulación vaginal/clitoriana o del pene (según la anatomía), y ésto proporcionar un punto más de excitación porque, aunque he dicho arriba que puedes llevar a obviar las vibraciones, ellas siguen ahí, estimulando sin descanso, aunque no seas consciente.

plug anal

En general es un producto que me ha sorprendido por la potencia, el pequeño tamaño y la estimulación del perineo, que puede ser muy excitante por esa sensación de 'quiero y no puedo'; notas la vibración cercana, como un dedo ajeno queriendo entrar en ti que nunca llega. Bueno, morbos que tiene una... Pero te lo recomiendo. Con la versión con mando (Vick) el morbo aumentará exponencialmente.

Puedes usarlo también para estimular el Punto G y el clítoris; pero ten siempre en cuenta que si lo has usado en el ano, tienes que lavarlo antes de usarlo en la vagina.

Pros

* Silencioso.
* Potente.
* Tamaño y forma muy cómoda.


Contras

* Tener que cambiar los modos e intensidades de vibración con un único botón. Le falta un mando a distancia.

Svakom anal

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para mantenerlo en perfectas condiciones.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o la funda que incluye.

Tuve la suerte de poder llevarme a Vicky en la mochila del Sexbloggers Meeting 2018.

Dime, ¿conoces los productos de Svakom, has oído hablar de Vicky, te gusta la estimulación anal, crees que las vibraciones son prescindibles...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Hola querida,
    Soy Iker Perez, Marketing Manager de SVAKOM.
    Primero de todo, enhorabuena por tu blog, me fascina!
    Darte las gracias por la entrada hecha con la "review" de Vicky.
    Me gustaría añadir que este producto, Vicky, puede rotar 180 grados para poder alcanzar mejor el botón una vez dentro y poder practicar la doble penetración.
    Varios de nuestros Testadores Oficiales añadieron que este producto sería "muy top" si el botón fuese más cómodo de alcanzar (como recalcas tu). Por este motivo, lanzamos hace varios meses Vick (Vicky con control remoto). Te dejo aquí el enlace (https://bit.ly/2Drm6rj) y mi correo en caso de que necesitases cualquier otra cosa (iker@svakom.net).

    Un saludo y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iker,

      Muchas gracias por tus palabras. Te escribiré, sin duda.

      Un saludo.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...