-

20 de febrero de 2019

Luscious de Loveline (Shots) - Review

vibrador discreto

Luscious de la colección Loveline de Shots es un estimulador externo. Con tres pequeños tentáculos transmitirá las vibraciones en cada rincón al que le llevemos.

Loveline es una colección nueva de Shots, marca holandesa con innumerables productos de los estilos más diversos.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* Recargable.
* Sumergible.
* 10 modos de vibración.
* Con unas medidas de 9 cm de largo y 5 cm de ancho.

vibrador pequeño

¿Qué incluye?

* Cable usb.


Experiencia

Luscious
 es un simpático estimulador externo que se adapta muy bien a la mano y permite llevar las vibraciones por todo el cuerpo sin posturas extrañas.

Fabricado con silicona médica muy suave en el cuerpo, y ABS en la base y botones. Cuenta con tres pequeños tentáculos muy flexibles que vibran con muy buena potencia y de forma bastante silenciosa. Es sumergible y recargable a través del cable USB incluido.

vibrador recargable

Tiene dos botones en una sola pieza. Para encenderlo deberemos apretar durante unos segundos el botón superior, hasta que el led azul se encienda; entonces pulsaremos una vez el botón inferior y comenzará a vibrar. Para pasar de una a otra, entre los 10 modos de vibración de los que dispone, apretaremos de nuevo el mismo botón. Para apagarlo, el mismo botón pero durante unos segundos.

Luscious es muy ligero, y es muy efectivo en el juego erótico inicial, ya sea sobre los pezones, los labios vaginales, el glande u otras zonas. A la hora de estimular el clítoris puede abrazarse con los tentáculos, distribuyendo la vibración de forma más amplia e indirecta, o bien colocar uno de los tentáculos sobre el clítoris directamente.

Se lava fácilmente con agua y jabón neutro, prestando atención a los tentáculos, especialmente a la hora de secarlo.

preliminares

En la práctica Luscious responde muy bien. Al ser pequeño y con forma ergonómica, se maneja con facilidad por el cuerpo, y el botón es accesible y cómodo. Personalmente lo prefiero para activar el cuerpo, como preludio a una estimulación diferente con otro producto (o si es posible, un humano). No obstante, es capaz de proporcionar interesantes orgasmos.

La potencia se distribuye muy bien por la estructura de los tentáculos, pero sin resultar molesta en la mano. Su funcionamiento es bastante silencioso.

Es un vibrador que precisa de interacción manual, pues hay que sujetarlo y/o moverlo al gusto; no permite colocarlo sobre una superficie y mover el cuerpo puesto que la vibración donde se nota bien es en los tentáculos, y no en el propio cuerpo. Obviamente según gustos, a quien busque una estimulación más indirecta le puede servir sin tener la necesidad de moverlo.

vibrador pequeño

Lo veo como un producto para jugar en solitario, o bien en pareja como una estimulación inicial. Sean cuales sean tus genitales, Luscious tiene algo bueno que ofrecerte.


Pros

* Discreto.
* Tentáculos muy flexibles.
* Ergonómico.


Contras

* Requiere control manual.

vibrador clítoris

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua y te durará más tiempo.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o haz una funda para guardarlo.

Gracias a Shots por facilitarme la posibilidad de esta review. Puedes ver la ficha técnica aquí.

Dime, ¿conocías la colección Loveline, qué te parece Luscious, prefieres una estimulación externa o interna en un vibrador, qué te parece un vibrador para iniciar la relación sexual...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...