-

6 de febrero de 2019

COME-X de Eighteenplus - Review

vibrador eighteen

COME-X de Eighteenplus, es un vibrador doble con tres motores independientes que se maneja con una App desde cualquier rincón del mundo.

Eighteenplus es una marca eslovena muy joven que, a diferencia de muchas otras, diseña y fabrica desde la Unión Europea, aportando un punto novedoso y "doméstico" en el mercado erótico. COME-X, por su parte, fue nominado a los XBIZ Awards 2019.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* Sumergible.
* Infinitos modos de vibración.
* Tres motores.
* Con unas medidas de 15.7 cm de largo, 12.5 cm insertables y 4 cm de diámetro en su parte más ancha.

vibrador triple

¿Qué incluye?

* Base de carga por inducción.
* Cable usb.
* Adaptador de corriente.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

COME-X es un vibrador rampante, estimula simultáneamente clítoris y vagina. Su estructura, con relieves estratégicamente ubicados que, una vez introducido, reposan en clítoris, entrada de la vagina y Punto G.

Cuenta con tres motores independientes, uno en cada sección texturizada, a fin de intensificar el placer obtenido al hacerlo en zonas clave. Tienen una buena potencia, y no son excesivamente escandalosos. La sección del clítoris tiene cierta movilidad, al contrario de la interna, que es firme y recta.

vibrador recargable

Para encenderlo hay diferentes opciones; pulsar en el botón de encendido durante un segundo, pulsarlo dos veces, o bien pulsarlo durante unos segundos. Aunque puede emplearse únicamente con el botón, lo recomendable es instalar la App gratuita "Come Together" y manejarlo desde ahí. La App permitirá gestionar las vibraciones desde la misma habitación, o desde el otro lado del mundo compartiendo el acceso a tu amante. Genial cuando la persona con la que quieres disfrutar el momento erótico no está cerca.

Dentro de la App se pueden establecer las vibraciones para cada motor de forma independiente con solo deslizar el dedo por la pantalla, o usar los patrones de la librería gratuita. ¿Cómo sincronizamos COME-X con el móvil? Apretamos una vez en el botón, y hará un pequeño zumbido, eso significa que ya está preparado. Con la App abierta, escaneamos y seleccionamos el vibrador una vez aparezca en la pantalla. Para desconectarlo haremos lo mismo.

Está hecho por completo con silicona médica, es sumergible y recargable. La carga se hace por inducción, por lo que COME-X no tiene ninguna hendidura para la clavija. Con esta funcionalidad de la base de carga, una vez conectada con el cable USB al adaptador de red o al ordenador, sólo es preciso colocar el vibrador sobre ella para que comience a cargar. Una vez en la base, ésta parpadeará indicando que se está cargando. La carga se recomienda de 3 horas, con eso tendremos 4 horas de juego.

vibrador sumergible

Se lava muy bien con agua y jabón neutro, pero a la hora de secarlo es preciso hacerlo con un paño que no deje pelusas, pues el tipo de silicona que lo recubre no tiene protección antipolvo y enseguida se adhieren pelusas o partículas. El papel de cocina, a toques, podría ser un buen método de secado.

A valorar que puedas elegir entre COME-X diferentes colores, al igual que la base de carga, personalizando al máximo tu nuevo juguete. Parece una tontería, pero qué mejor que poder escoger el producto a tu gusto cuando es probable que acabe decorando tu mesilla...

En la práctica, nos topamos con la complejidad del botón. Si bien es cierto que la mayoría de veces funciona bien y sin esfuerzo, en algunas ocasiones es sumamente complicado apretarlo de la manera correcta. Tiene mucha base de silicona, y es difícil ejercer fuerza sin que ésta se mueva. He de reconocer que me llevó un buen rato la primera vez lograr encenderlo, en las siguientes parecía que teníamos más confianza y me era más sencillo activarlo.

COME-X vibrador

Como cualquier silicona médica, se calienta rápidamente adaptándose a la temperatura corporal, y con un poco de lubricante resbala bien. Los relieves internos y externos acarician suavemente, aunque, a menos que hagas movimientos de "meter y sacar" muy evidentes, no se aprecian mucho. La sección externa que se coloca sobre el clítoris, como en casi todos los productos de estas características, no siempre atina justo donde se necesita, pero sujetándolo de la manera correcta se logra la estimulación adecuada.

Respecto a la vibración, se siente intensa en clítoris y primer tercio de la vagina, sorprende ésto último por lo excitante que resulta, en especial porque no se suele tener en cuenta en muchos vibradores que es la parte de la vagina con mayor sensibilidad, habituando a colocar el motor más arriba, donde estaría el tercero de COME-X. Éste motor de la parte final, la que reposaría en el Punto G se nota, pero en mucha menor medida de cómo se siente el de la parte media. En serio, provocador el zumbido de la vibración en la entrada de la vagina.

En algunas ocasiones, durante el uso con la App, tuve algunos problemas con la sincronización. El vibrador perdía la conexión con la App y, aunque seguía vibrando unos minutos, terminaba parándose. Un aviso de que se requiere una buena conexión para su uso, tenerlo actualizado, y el producto cargado lo máximo posible. El uso de la aplicación es sencillo y responde muy bien a los ajustes personalizados que vayamos haciendo en cada motor independiente.

Se lava fácil con agua y jabón, aunque a la hora de secarlo hay que huir de cualquier paño que tenga una mínima fibra suela. Secarlo a toques con papel de cocina es, sin duda, la mejor opción; eso, lavarlo siempre antes de su uso, y no usarlo en ambientes con polvo o pelusas en suspensión (vamos, no agites las sábanas mucho).

cargador inducción

El efecto de COME-X cargando sobre su base en la mesilla tiene su cosa, te parecerá totalmente superficial (y lo es), pero que la base se ilumine en azul mientras está cargando sirve, además de indicador, de punto de luz; por eso de que en medio de la noche, a oscuras, quieras darle uso y lo encuentres fácilmente siguiendo el parpadeo azulado.


Pros

* Potente.
* Increíble el motor medio (entrada de la vagina).
* Poder activar las zonas de forma independiente.
* App para usarlo a distancia.


Contras

* Encendido complicado algunas veces.
* Falta de ligera curvatura de la sección interna.
* Sin buena conexión la App falla.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua, no quieres arriesgarte a estropearlo.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo. Cuidado con las pelusas, las atrapa todas.
*Guárdalo en la caja o haz una funda para guardarlo.

Gracias a Eighteenplus por ofrecerme la posibilidad de probarlo y aportar una opinión sincera y honesta. ¿Te ha gustado? Puedes conseguir tu COME-X aquí.

Dime, ¿qué te parece esta novedad de producto, habías oído hablar de Eighteenplus, qué te parece poder ajustar los motores de forma independiente, te gusta los vibradores con Apps para manejar su funcionamiento o compartir a distancia...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...