-

17 de abril de 2019

Womanizer DUO - Review

Womanizer DUO

DUO es el nuevo lanzamiento de Womanizer. Aúna la estimulación externa de la succión, con la interna a través de la vibración. Un combo para que el placer sea mucho más intenso.

Womanizer fue la marca encargada de dar vida al primer succionador de clítoris con una innovadora tecnología. En 2018, y con sofisticados diseños a sus espaldas, lanzaron el modelo de viaje Liberty, del que te hablé hace unos meses.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y detalles de ABS.
* Recargable.
* Sumergible.
* 12 intensidades de succión.
* 12 intensidades de vibración.
* 10 modos de vibración.
* Con unas medidas de 20 cm de largo (13.5 cm insertables) y 6 cm en su parte más ancha (3 cm en la sección insertable).

Womanizer DUO caja

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Cabezal de recambio.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.



Experiencia

La preciosidad del packaging ya anuncia que se trata de un producto de alta gama y dan ganas de probarlo según cierras la puerta al repartidor.

Pero antes de entrar en materia, hablemos de la parte técnica.

Womanizer DUO es un juguete erótico de doble estimulación, ofreciendo succión en el clítoris, y vibración en la vagina. La forma del apéndice interno se curva y ensancha para acariciar el Punto G durante la penetración.

vibrador succionador recargable

Es recargable a través del cable USB magnético, con batería para hasta dos horas de juegos. Totalmente sumergible, por lo que tanto a la hora de la limpieza (con un poco de jabón neutro), como a la de llevarte la diversión a la ducha o bañera, es seguro. El cabezal es desmontable, esto hace la limpieza mucho más sencilla, además de dar la posibilidad de cambiar el cabezal por el de distinto tamaño que se incluye en la caja.

Fabricado con silicona de grado médico y elementos decorativos de ABS, es seguro para el cuerpo, además de tener un tacto muy agradable y adaptarse rápidamente a la temperatura corporal. Recuerda usarlo únicamente con lubricante con base de agua, para no estropear el material.

juguete erótico

En Womanizer DUO encontramos seis botones diferentes. En la base, junto a los conectores de carga el botón de encendido/apagado, que sólo será necesario pulsar una vez para cada ocasión. En la parte superior, dos botones dobles; uno para aumentar y disminuir la intensidad de la succión, y otro para aumentar y disminuir la intensidad de la vibración. Junto a ellos, el sexto botón que se encarga de gestionar los modos de vibración. Cuenta con 12 intensidades de succión, 12 intensidades de vibración, y 10 modos de vibración; las combinaciones son infinitas.

Algo importante a destacar sobre Womanizer DUO es su tecnología Smart Silence; esta particularidad hace que sólo se ponga en marcha cuando entra en contacto con el cuerpo, tanto la vibración como la succión se activan en el momento en el que colocas el juguete en el clítoris, para que después cambies las intensidades de ambas estimulaciones a tu antojo. En el momento en que no está en contacto con el cuerpo, permanece en stand-by, sin sonar ni molestar hasta que vuelvas a necesitarlo. Puede desactivarse esta función apretando de forma simultánea en los botones del succionador (+ y -), pero te recomiendo que lo dejes activo porque merece mucho la pena.

punto g

Tiene mucha potencia y es bastante silencioso, cosa que se agradece enormemente. Incluso en su vibración o succión más intensa es discreto. Su forma puede parecer algo aparatosa debido al tamaño, pero el producto es fácil de sujetar y, una vez colocado en su sitio, no tendrás que prestarle atención más que para disfrutarlo. Para asegurar que permanezca en su sitio, prueba a cerrar las piernas y sujetar Womanizer DUO con los muslos.

Ahora, entremos en la parte jugosa, la práctica...

La proporción en la distancia entre la sección interna y la externa es adecuada, aunque puede ser que algunas personas requieran recolocar el vibrador para que se adapte correctamente. Ya sabes que cada cuerpo es un mundo, y la distancia entre el clítoris y la vagina varía.

Las sensaciones son intensas sin llegar a ser molestas, se nota la potencia de la vibración y la de la succión sin ser necesario mover para nada a Womanizer DUO, siempre que esté ubicado correctamente.

Que una vez se aleje del cuerpo deje de vibrar/succionar me parece una característica llamativa, en especial para quienes compartan piso, tengan peques en casa que puedan entrar inesperadamente... Al separar el producto deja de funcionar y, por tanto, no tienes que cruzar los dedos por ser capaz de apagarlo con los nervios de la interrupción.

Los botones son cómodos de usar, y una vez tienes ubicados dónde están los botones que corresponden a cada función (cosa que puede costar un poco y requiere de algunos tanteos para ubicarse), es sencillo de utilizar e ir cambiado la intensidad o el modo de vibración, así como la fuerza de la succión.

succionador

Los distintos modos de vibración, una vez está introducido Womanizer DUO, no son tan notables como esperaba, pues no todos se sienten con la contundencia que podrían, habiendo patrones muy sutiles que cuesta percibir diferenciándolo de la succión.

A primera vista Womanizer DUO puede parecer algo aparatoso por el tamaño, pero lo cierto es que una vez está en su sitio no interrumpe la sesión de placer; ni siquiera resulta molesto entre los muslos, y con un ligero movimiento de éstos, o bien de las caderas, incrementa la estimulación de propio juguete y, con ello, el placer obtenido.

Se limpia con mucha facilidad, poniendo especial atención en el cabezal, que es recomendable quitarlo, pues pueden quedarse restos de lubricante o flujo entre la junta o los pliegues internos del cabezal. Como es sumergible puedes limpiarlo sin miedo, secándolo siempre a conciencia antes de guardarlo.

Es un buen producto para quienes buscan una doble estimulación de rápido efecto en un producto de alta gama. Poder acariciar el Punto G mientras el clítoris está siendo succionado incrementa las sensaciones y distribuye el placer a niveles más profundos que sólo con una estimulación externa por vibración.


Pros

* Silencioso.
* Tecnología Smart Silence.
* Variedad de intensidades de succión y vibración.



Contras

* No todos los modos de vibración se notan como me gustaría.
* Cuesta un poco pillarle el truco a la ubicación de los botones cuando estás en pleno juego.

vibrador Punto G

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para evitar que se estropee.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona. Desmonta el cabezal para limpiarlo mejor.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la funda incluida o en la caja original.

Gracias a Womanizer por la oportunidad de probar DUO y dar mi opinión sincera y honesta, como siempre.

Dime, ¿has probado ya un producto que estimule el clítoris y el Punto G a la vez, conocías DUO, tienes algún producto de Womanizer, qué succionador es tu favorito, qué opinas de la estimulación del clítoris sin contacto directo, prefieres estimulación interna y externa, o mejor por separado...? Cuéntamelo en los comentarios...

(Review patrocinada)

2 comentarios:

  1. Maravillosa review, como siempre!

    Gracias por hablarnos de este juguete tan interesante. No he probado nada de Womanizer, pero tiene muy buena pinta.

    Lo que más me sorprende es que sea silencioso porque los succionadores no suelen serlo O_O

    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!

      Para ser succionador sí que es bastante silencioso, ya sabes que cuanta más potencia le des más suena, pero dentro de eso, es más silencioso que otros (Sona, por ejemplo).

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...