-

24 de abril de 2019

Descripciones en App's de ligue, ¿en serio? Vol. 3

Foto de Preston Goff en Unsplash

Seguimos con esta aventura cuasi sociológica. La tercera entrega de esta extraña sección ya está aquí, y siguiendo el proceso de la primera y segunda parte, no me entretengo en exceso y entro en materia, que me da que has venido a leer esto para ver qué cosas descripciones me he encontrado en App's de ligue.

Vamos allá...



Apenas se nota aquí resentimiento. Que digo yo, si ya tiene quien "supla" a la ex, ¿qué carajo hace aquí?

Si ya empiezas dando la espalda, mal vamos...

Cuando usas el "sobre mí" para describirte físicamente, habiendo fotos, es que no tienes nada interesante que decir sobre ti, y eso, perdona que te diga, dice mucho más de lo que querrías.

En serio, ¿no podían meter a todos los "normales" en una red social y liberarnos de tanta normalidad buscando normalidad para hacer cosas normales en situaciones normales? Es que... muy normal no me parece.

Otro vago de mierda. ¿Tanto cuesta poner algo sobre ti, dar pie a otra persona para querer conocerte, en lugar de sentarte en tu trono a esperar que la gente se acerque sin darle motivos?

Bueno, de verdad, los resentimientos son muy cansinos. Aquí ya partimos de una mala base, sabes que o bien te dará la chapa con lo que ha sufrido, o que acabarás siendo tú el foco de su resentimiento público, sino al tiempo...

Por curioso que sea, es una declaración de intenciones. Lo que me llama más la atención es qué se habrán encontrado para tener que especificar que sea "limpia"...

Repetir el mismo dicho no lo hace más veraz, y si la vida es tan corta, ¿para qué gastar tiempo diciendo lo mismo en un solo texto? La sinceridad está bien, por supuesto, pero a ver si los problemas te los da el no saberte callar la boca cuando corresponde, y no el mentir.

Estos "amigos de sus amigos", por favor, que se vayan con los "normales" a otro prado, que es muy triste verles presentar eso como único atributo. ¿Acaso se puede ser enemigo de tus amigos?

Cómo decir algo y no decir nada... "Con órganos vitales, como todos creo" hubiera quedado más interesante, digo yo.

Bipolar no, pero no te preocupes, porque escribiendo así está claro que no te "ablaré", sea lo que sea eso.

¿Nadie más ve el problema que hay en este país con la comunicación escrita? Quitar un poco de tiempo de ecuaciones y derivadas y ponérselo al lenguaje no estaría de más, que hace mucha falta.


Conciso, ahora claro, lo que se dice claro, no sabría decirte. ¿Similar? ¿Qué es similar a ser educado?

Que se usen apelativos como "mis amores guapas" en una descripción me hace saltar las alarmas. Que me lo imagino en su torre, hablando a la multitud y me da repelús. Y quizá son cosas mías, pero buscando novia así, me da que "la elegida" tendrá más cuernos que una familia de ciervos.

Abogo por la claridad y la sinceridad, pero igual mejor ir paso a paso, ¿no? Que hablar de matrimonio así, antes de siquiera haber intercambiado nombres a mí me espanta fuertecito.


Y hasta aquí por hoy, próximamente la siguiente entrega de esta curiosa serie socio-antropológica que son las descripciones en App's de ligue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...