-

3 de abril de 2019

Wish de WeVibe - Review

Wish de WeVibe

Wish de WeVibe es un vibrador que se adapta perfectamente a la palma de la mano y permite la estimulación del clítoris u otras zonas erógenas.

WeVibe irrumpió hace años en el mercado con un innovador producto que ofrecía estimulación interna y externa a compaginar con la penetración. Pero la marca no vive de un solo producto, pues ofrece una interesante diversidad con el nexo del diseño, la potencia y la funcionalidad.




¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* Dos motores, uno de ellos PowerPulse.
* 10 modos de vibración.
* App gratuita para mayor aprovechamiento.
* Con unas medidas de 10.4 cm de alto, 6.6 cm de largo y 4.1 cm de ancho.

caja Wish de WeVibe

¿Qué incluye?

* Cable USB.
* Bolsa de almacenaje.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

A primera vista Wish aparenta ser un vibrador externo sencillo pero, tras varias pruebas, acabó convirtiéndose en uno de mis juguetes favoritos.

Primero la parte técnica. Está hecho con suave silicona de grado médico, con una ligera textura de doble densidad, especialmente en la punta. Se lava fácilmente con agua y jabón neutro, y hay que tener cuidado pues atrapa rápidamente cualquier pelusa que pueda haber en el ambiente -recuerda por ello, lavarlo siempre antes y después de cada uso-. Es sumergible, así que puede convertirse en un compañero de ducha/baño más que agradable.

vibrador recargable

Es recargable a través del cable USB magnético incluido, basta acercarlo a la zona imantada y conectará. El proceso dura unos 90 minutos aproximadamente, y proporciona 2 horas de uso. Mientras carga la luz led parpadeará, quedándose fija cuando termine. Tiene un sonido aceptable, en especial teniendo en cuenta la gran potencia que tiene. Tiene, a mayores, un motor PowerPulse para una sensación de oleadas de placer.

Se enciende con el botón junto al conector de carga, al pulsar nuevamente se va cambiando a los distintos modos, y apretando durante unos segundos, se apaga. Wish recuerda el último patrón antes de que lo apagaras, y te lo pondrá el primero la próxima vez que lo enciendas. Puedes disfrutar entre los 10 modos de vibración, o bien conectar la App gratuita We-Connect y crear tus propios patrones de vibración, o dejar que tu amante, desde el otro lado del mundo si es el caso, lo maneje mientras tú disfrutas.

vibrador

Para manejarlo desde el móvil, antes de nada hay que descargar la App gratuita We-Connect. Posteriormente será necesario emparejar el vibrador con el móvil a través de Bluetooh; será necesario apretar durante unos segundo el botón de Wish para ponerlo en modo emparejamiento (vibrará dos veces para señalar que está activado), y darle a buscar desde la aplicación. Cuando esté sincronizado volverá a vibrar y accederemos a la aplicación y todas sus opciones.

Además de poder manejar las vibraciones y su intensidad a través del móvil, o configurar nuestros propios modos, podemos compartir la aventura con quien queramos al darle acceso a la aplicación. Existe la opción también de poder controlar el juguete de tu amante mientras controla el tuyo, compartir fotos, videollamada o chat mientras se usa la aplicación. Para ello cuenta con medidas de seguridad, como no permitir la captura de pantalla durante el uso, o incluso evitar que se grabe la imagen de pantalla cuando ésta esté mostrando la aplicación (se graba el audio del teléfono pero no lo que se ve en ella). Garantiza así la confidencialidad de la experiencia, además de haber incrementado WeVibe la seguridad de la App dando la opción a compartir, o no, los datos de uso para estadísticas internas de la compañía, corrigiendo errores del pasado.

Cuando se usa a través de la App con el amante a distancia tiene morbo añadido. Si bien es cierto que a veces cuesta que se sincronice debidamente el móvil con Wish, o que el amante pueda sincronizar con nuestro vibrador a la primera (hay que tener en cuenta la cobertura del entorno), cuando se pone en marcha lo hace el imaginario y un mundo de posibilidades. Desde escribirse por el chat, mandar fotos, hacer una videollamada, y saber que no gestionas la vibración sino que lo hace quien tiene, de su mano, el control, sorprendiéndote a cada paso. Un gran complemento para el sexting y un recurso para esas parejas con relaciones a distancia.

We connect

Ahora la parte práctica... Como decía al principio, se ha convertido en uno de mis juguetes favoritos a pesar de que primeramente parecía bastante sencillo. Y no me entiendas mal, es sencillo, pero hay sencillos buenos y sencillos malos; éste sin duda es de los buenos.

La forma que tiene Wish se adapta ergonómicamente a la palma de la mano, haciendo que sea muy sencillo llevarlo a donde deseemos sin que se nos cargue la mano o la muñeca del esfuerzo (si tienes túnel carpiano, artritis o similar, lo agradecerás). Puedes usarlo por su parte cóncava o la convexa, o intercalarlas durante la sesión de placer.

vibrador ergonómico

Con la parte convexa puedes estimular zonas más amplias, colocarlo sobre la vulva y abarcarla mientras comienzas a sensibilizarla; e igualmente acariciar pezones, nalgas, muslos... La zona que prefieras. Con la parte cóncava estimulas también los labios vaginales pero, al adaptarse mejor a la forma de la mano, facilita poder emplear la punta de Wish para centrarnos en un punto concreto, como podría ser el clítoris o los pezones.

A la hora de usarlo, muévelo con la mano por la zona que desees, deja que lo haga tu amante, o bien coloca Wish sobre una superficie firme y roza el cuerpo contra el vibrador; esto último proporciona una estimulación más fluida y, además de implicar a más grupos musculares, te lleva mucho más allá en tu fantasía mientras lo usas. Por supuesto, puedes usarlo también mientras tu amante te penetra, aunque debido al tamaño sería mejor colocar primero el vibrador con los labios separados, y sujetarlo con firmeza durante la penetración.

Tiene mucha potencia, aunque también modos de vibración que son pequeños arrullos (especialmente si lo configuras desde la App), por si no disfrutas con altas intensidades. Si por el contrario quieres emociones fuertes, Wish también tiene modos de vibración para ti.

vibrador clítoris

Aunque se lava muy bien, el tipo de silicona con la que está fabricado atrae mucho al polvo o las pelusas, por lo que es imprescindible lavarlo antes de su uso -además de después, obviamente-, para evitar introducir en el cuerpo alguna partícula extraña.

A poca lubricación natural que tenga la vulva, se maneja muy bien, pero con una gotita de lubricante con base de agua, se moverá con fluidez por cualquier rincón. No subestimes zonas menos típicas, como el interior de los muslos, la parte baja de la espalda o el monte de Venus, y deja que Wish te descubra nuevos espacios de placer.


Pros

* Recargable.
* Ergonómico.
* Potente.
* Según la postura, no es necesario agarrarlo con la mano.

Contras

* Atrapa demasiadas pelusas.
* Algunas frecuencias más ruidosas.
* Un poco pesado.

juguete erótico

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que proteger la silicona del material.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; también puedes usar un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no deje pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes guardarlo, de lo contrario podrías favorecer la proliferación de microorganismos que no deberían estar ahí.
*Guárdalo en la bolsa de almacenaje incluida, o en la caja original.


Agradezco a WeVibe la oportunidad de probar y generar mi opinión sincera y honesta. Consigue tu Wish aquí.

Dime, ¿conoces WeVibe, has probado algún producto de la marca, te parece interesante Wish, has probado algún juguete que imite la forma de estimulación...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. A pesar de que sea un poco pesado, no creo que sea una característica que me impida pedirlo por el día de la madre...y estrenarlo juntos.
    Cualquier excusa es buena para tener más juguetitos.
    Gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muy buenos resultados, es uno de mis favoritos. Si te decides, espero que también se convierta en uno de los tuyos. Besotes.

      Eliminar
  2. Me gusta la forma que tiene y cómo se adapta a la palma de la mano. Gracias por hablarnos de él. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de usar, guste o no la estimulación directa del clítoris. Es un juguete bastante versátil :)
      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...